¡Cállate! Es por tu bien

La generosidad del socialismo no conoce límites.

Razón por la cual, estamos en proceso de crear un órgano encargado de censurar controlar que lo que se publique en los medios audiovisuales, no sean “valores devaluados de convivencia” y “climas de crispación y enfrentamiento”.

Pensemos, por ejemplo, en aquellas personas que puedan discrepar acerca de la política de ZPov tras la tregua de los valientes gudaris de la ONG Euskadi Ta Askatasuna. Bien, pues es evidente que están devaluando la convivencia entre la sociedad y esos inquietos muchachos.

Vayamos ahora a esas tertulias en las que unos cuantos individuos hablan alegremente de los supuestos errores de ZPov, no buscan sino la crispación y el enfrentamiento, salvo en el caso de que se loe la magnífica gestión del mismo, en ese caso, será permitida.

Además, se busca que las televisiones promuevan una mayor calidad en los contenidos, tal y como ha hecho la Televisión Estatal, con emisiones de gran altura intelectual, con formatos novedosos y otros que rompen todos los récords de audiencia.

Por todo ello, cuando el Órgano intervenga con capacidad sancionadora, el intervenido ha de entender que, pagando esa cuantiosa multa y no volviendo a hablar sobre esos temas, está colaborando con la sana convivencia, tan necesaria en estos momentos en los que, buena parte de la población, inventa infundios sobre nuestro amado líder ZPov.

15 comentarios a ¡Cállate! Es por tu bien

  1. ZPov siguiendo los pasos del gran ALexei Rykov. Ya era hora!

  2. Gennady Grachov

    Parece que los medios de comunicación , han perdido la memoria.
    Eso, o que el aparato propagandístico del partido, funciona de maravilla. Todo sea por la justicia y el socialismo.

    Pero bueno sería recordar la entrevista que hizo el camarada Gabilondov al Mariscal ZPov en Febrero de 2008 justo antes de las generales, en las que decía se escuchaba a nuestro querido Mariscal decir que era necesario generar tensión y dramatizar mucho.
    Pués bien, en eso estamos!
    Empezando por mURSSia y acabando por los inclitos muchachos de la ONG Euskadi Ta Askartasuna, pasando por dosis de libertinaje igualitario del ministerio de Leirev Pajinsky.

    Todo un mausoleo al progresismo!

    Saludos Camaradas

  3. Desde hace algún tiempo , en casa, vemos la televisión de espaldas, con unos espejitos de mano. Así no nos golpea el enfrentamiento ni tampoco la crispación que vemos pasar por el cristal. Y según a qué horas , mi ratón tiene el kalashnikov con el seguro quitado, y dispara sin avisar a los malos del programa, al estilo geroi de la cccp, buenas ráfagas socialistas.
    Viva la kultura komunista! Y Stalin antes!

  4. Gracias amado gobierno por velar por lo que tenemos que ver en TV, eso de los tertulianos que dicen cosas feas contra el líder me tenía preocupada.

    Rata, el ratón ese del kalashnikov ¿Dónde se compra?

  5. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Es que ya está bien de tanto programa facha. Si podemos ver la 1, la 2, TV3, la Cuatro, Tele 5 (donde los kamaradas Iglesiova y Sopenovic brillan con luz propia), la Sexta (donde la campaña del facherio ha sido inmunda: acusar a Rouresky de troskista), para que collons hay que permitir que emitan cadenas como Libertad Digital o Intereconomía, nidos de fumadores, anti-abortistas, anti coma-andantes, etc, etc….
    Sangre, kamaradas, sangre roja…..como en mURSSia.

  6. No se olvide de los canales infantiles Kasfelinsky, todos incitan al fascismo y al hedonismo burgués.

    Todos serán sustituidos por estos:
    http://www.youtube.com/watch?v=J3qasZZWCCY

  7. Kamarada Miliciana
    Se compra en los kioskos de Kaliningrado, sin licencia,gracias al kgb.En cualquier escapada que haga a esa zona libre, pida el Ratón de la Rata.Exija el genuino.Esta fabricado en la Deutsche Demokratische Republik.Cójalo en la mano y pruebe el sabor komunista de su colita.
    Si pika, es de cosecha antigua. Si sabe a moloko, es de la mejor.
    Disculpe la tardanza en informarle, vuelvo del duro trabajo en la Universidad.Allí también disparo ráfagas.
    Viva la muerte komunista!! Exíjala!! Sólo hay una!!

  8. Kamaradas
    Delato a los publicistas informatikos de la página
    http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrero/los-saludos-de-luis.html, y a los ayudas de cámara de nuestro infiltrado, por inútiles.Le ponen camisas ,no ya de komunisto, o de komunista, le compran pelukas mixtas polivalentes ke le cambian la raya de la derecha a la izquierda a derecha y viceversa . Y la script ? Es algo de alguien de la Nomenklatura?
    Que le quiten las kamisas y las pelukas, que hasta los estrábikos pierden el oremus.Y los de la obra se caen del andamio.Hubo alguna vez una conspiración mas burda? Abstenerse komisarios.
    Y a los culpables, Raton de kalashnikov, de kalashnikov!!

  9. Kamarada McCarthy

    Camaradas, en el fondo tenemos la culpa nosotros. Si esas cadenas fachas vomitan inquinas y falsedades, ¿no será porque aún no las hemos quemado?

    La censura está bien, camaradas, pero es que el fuego todo lo purifica.

    PD: Convendría dar a los miembros de la caverna mediática algún paseíto que otro.

    • Hablando de paseitos, el kamarada Carrijov ha dicho que lo de Paracuellos fue hecho por milicianos desobedientes. Pues claro, si había dicho que no usaran tantas balas, que con los piolets que regaló la madre patria bastaba, y y luego al pozo y que tapen bien que bien!

  10. Kamarada McCarthy

    Y desde aquí propongo que el Partido tome las riendas y cree un canal único y de visionado voluntariamente obligatorio con programas como los siguientes:

    -Gran camarada: un grupo de concursantes busca ascender en la jerarquía del partido. Para ganar valen todos los trucos y artimañas. El expulsado de cada semana será cesado en sus cargos y ganará un bonito tratamiento de reeducación. A su vuelta, pasará por los platós comentando cómo el tratamiento ha hecho de él un hombre nuevo y que ama al Padrecito más que nunca. Se contemplará la posibilidad de intercambiar concursantes con las ediciones de este concurso de Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Vietnam y Catalurssnya. Presentado por el camarada Sopena.

    -Progresistas por el mundo: donde conoceremos a compatriotas de Hispanistán que, desde el extranjero, trabajan por el establecimiento de una república socialista hispánica. En el primer episodio, entrevista con miembros de la ONG ETA afincados en Venezuela.

    -Supervivientes red edition: conocidos polílticos fascistas serán internados en un campo de trabajo y deberán sobrevivir a las más rigurosas tareas. El eliminado de cada semana será ejecutado en directo. El ganador será rehabilitado y se le asignará un puesto de barrendero.

    -Apiolétame de luxe: programa de cotilleos donde se destaparán los trapos sucios de las celebrities fachas y se contrastarán con las virtudes socialistas de nuestros artistas subvencionados. Presentado al alimón por Mercedes Milansky y María Antonia Iglesiova.

    -Callejeros: redadas, detenciones y torturas en directo de cuántos disidentes detenga nuestra policía popular. Presentado por el compañero Ekaizer.

    -Informativos: donde el director y presentador Jorge Javier Vázquez contrarrestará los bulos emitidos por los imperialistas de turno.

    -CSI Moscú: exitosa serie donde nuestra policía popular descubre al facha saboteador de turno sin necesitar órdenes judiciales ni realizar complicadas pruebas. Un buen par de hostias y confesión al canto.

    -Madridgrad opina: donde un grupo de periodistas inspirados por las consignas del Partido silenciarán la boca a algún periodista reaccionario invitado para la ocasión. El regidor, además, ordenará al público silbar, abuchear y lanzar huevos podridos al fascista en cuestión cada vez que abra la boca. Moderado por el compañero Gabilondov.

  11. Camarada Grachov: Aquellas sabias palabras de ZPov se han tenido en cuenta ultimamente, aunque la verdadera tensión la están generando los fachas por quejarse de las caricias que le propinan nuestros camaradas.

    Kobita, no sólo en VHS, sino en sistema beta que es más socialista aún
    http://es.wikipedia.org/wiki/Videograbadora

    Camaradas Rata y Mili, sabed que el economato que cita Kobita también tienen esos ratones.

    Mao, se nota que el camarada Carrijov está haciéndose mayor, el joven comunista Carrijov no hubiese salido con esas tonterías de desviar la atención hacia otros, no señor, el joven Carrijov se hubiese golpeado el pecho, mientras lleno de orgullo, hubiese gritado a los cuatro vientos que él llevó a cabo personalmente ese acto de justicia.

    McCarthy, una genial recopilación de programas la que ha hecho, con unos presentadores que sabrán mantener al público entretenido, ya era hora de que se pusiera en marcha una programación de calidad que sirva para instruir al pueblo correctamente.

    Por cierto, quisiera anunciarles que, tras la última reunión mantenida con el Gobierno Menchevique, y tras pedirnos éstos, una vez más, sugerencias sobre cómo debe llamarse el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, nuestro Glorioso Movimiento, siempre haciendo alarde de originalidad, pragmatismo y sapiencia, ha decidido hacer un acrónimo y denominarlo ConEstaMeA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>