Pacíficos actos de progreso

Los partidos progresistas no consiguen ganar las elecciones en Murcia, que pasará a llamarse mURSSia en cuanto la gobernemos, por ello, insistimos una vez más que la mejor forma de gobernar allí sería eliminar de una vez las dichosas elecciones y la asquerosa democracia, pero mientras tanto nos estamos encargando de darnos a conocer como sólo un socialista sabe hacerlo.

El problema es que la prensa facciosa siempre distorsiona las cosas, así pues, el hecho de que tres camaradas llamen a alguien “hijo de puta” y luego le rompan la cara con un puño americano, no tiene porque ser un acto de agresión. Ya en su día, otros camaradas lanzaron cócteles molotov y piedras contra las sedes de “ese” partido y no era por agredir, sino por estar en contra de la guerra de…bueno, de alguna guerra, ahora no recuerdo cual, pero da igual.

Por todo ello, queremos dejar claro que no fue un acto hostil sino un mero acto de progreso, y la culpa de esta situación la tienen ellos, obviamente, tal y como ha señalado Pepinyoff Menchev.

Finalmente, el MSV, ante tanta manipulación e ignominia, ha mandado a uno de sus miembros, se adjunta imagen, a mURSSia para seguir ayudando a los camaradas progresistas en sus actos de paz.

16 comentarios a Pacíficos actos de progreso

  1. Kamarada McCarthy

    El ejemplo que dio el Partido con el faccioso Tertsch no fue suficiente. El de Murrsia algo hizo, o dijo, o quizá incluso pensó por su cuenta, y así le ha ido.
    Y que el facherío tenga presente que esto sólo ha sido el primer aviso, el educado y cortés, la mera invitación a abandonar la vida política.
    Y habrán más avisos, camaradas, no lo duden, y más serios.

    ¡¡Socialismo u hostias, y valga la redundancia!!

  2. Como ganaremos las últimas elecciones, no dejaremos nada que eliminar , mas aún, creo que tendremos que presentar algún ejemplar de Homo Fachens, disecado, para el Mosqueofsky Museov.
    Llevaría tatuado el Producto de Murssia en el menton.El kamarada de la foto, se sacrificaría a tal objeto, y al grito de CeCeOO, se daría en las gónadas con un tomo cualquiera del Capital, hasta comprenderlo, el fin siempre justifica los medios, la historia lo demuestra.

  3. Una excelente propuesta camarada Lulú.

  4. Pingback: Tweets that mention Pacíficos actos de progreso | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  5. ¿No está demasiado limpia la camisa de nuestro camarada?
    ¿No debería tener la camisa llena de hollín y suciedad como corresponde a un buen proletario?

  6. Komisario Parrokias

    Los contra quieren ir a por nuestros líderes.

    Menos mal que, esta vez, y sólo ésta, vamos a estar de acuerdo en que exista el burguesísimo Tribunal Constitucional.

  7. Me preocupa esa noticia Komisario, los bancos siempre han apoyado las labores que hemos llevado a cabo los socialistas en las C.U.R.S.I.’s (ya sé que no se debe usar el apóstrofe)

    • Komisario Parrokias

      ¡Las C.U.R.S.I….’s, madre mía, qué tiempos!

      Bueno, hace tanto tiempo que, la verdad,…no tengo n.p.i. de qué va ese acrónimo (¡jo, qué kurtura, qué bestia!)

  8. spartak reloaded

    Parrokias, podíamos pasarnos por MURSSIA, yo lo tengo a un tiro de cóctel, digo… que no tengo más que alargar el puño o sea… que está cerca.

    • Komisario Parrokias

      Conio, kamarada, me pone usté a trabajar en Redbook y ahora me pide que abandone la nave y me “acerque” a mURRSia..ná 370 km. , un ratejo.

  9. Kobita Melasuda

    Ellos tienen el dinero. Nosotros los pobres proletarios, los músculos.

    ¿Es que acaso el capital no es violento?

    ¡Viva la Revolución en defensa propia!

  10. Kamarada McCarthy

    Si es que el fascio va provocando allá donde va. ¿Y qué iba a hacer el proletariado murssiano, permanecer impasible ante tamañas afrentas?
    Eso es lo que pasa por ser tan fachas.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-posible-clave-de-la-agresion-al-consejero-la-reduccion-de-liberados-1276412041/

    Y que el susodicho no se queje, que nuestros muchachos se pusieron puños americanos para no ensuciarle la cara. Educación, civismo y respeto ante todo.

    ¡¡Adelante con los soviets de esbirros y sicarios!!
    ¡¡Socialismo o politraumatismo, y valga la redundancia!!

    • Por tanto, colegimos que el acto del pacífico muchacho no era más que una acción de legítima defensa, ya que el facha había lesionado previamente su derecho revolucionario a ser piquetero.

      • Kamarada McCarthy

        Efectivamente, camarada Epirov. Aunque la mera condición de facha del dirigente de turno ya faculta para ejercer el voluntariamente obligatorio derecho a la legítima defensa.

        Más que nada por si acaso… y por facha.

        Si es que todo lo que le pase a un facha se lo tiene merecido, por definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>