Pues claro que seguirá en el cargo

Nuestro Glorioso Movimiento siempre ha instado a mover los cimientos de la justicia para que no intervenga cuando detenemos a algún pequeño-burgués y le culpamos hasta de la muerte de Manolete, pero al final, la justicia, haciendo oídos sordos al socialismo, los pone en la calle por aquellas tonterías de que no hay pruebas y que los detenidos tienen derechos constitucionales que impiden su ingreso en prisión. Sin embargo, ahora resulta que una camarada decente y su equipo de progreso, no tiene derecho a llevar a cabo aquello que nosotros le imputamos a nuestros enemigos, puesto que la justicia, esta vez, sí que ha condenado por inhabilitación a la susodicha.

Sin embargo, lo que más nos indigna, es que encima haya algunos que pidan que deje el cargo que ocupa por este pequeño incidente. Nunca un socialista abandona un cargo así como así, puesto que siempre cobramos tres o cuatro sueldos para seguir haciendo las políticas necesarias que den lugar a que el resto del pueblo no cobre ninguno (porque no sabrían qué hacer con el dinero, nosotros sí, de ahí que cobremos tanto)

Por tanto, tenedlo claro, por muchas condenas que nos impongan, seguiremos en el cargo.

9 comentarios a Pues claro que seguirá en el cargo

  1. Rollansky no es más que una aficionada, Leirova sí que sabe acumular sueldos y cargos.

  2. Si bien es cierto que no hay que hablar de logros personales, porque los logros son del partido, pero que alegría el personal de Murcia, que ha logrado frenar al facherío con un puño de hierro.
    Ahora tenemos que culpar a la derechona de la violencia, en este caso por provocarla (su crispación) y por recibirla (y no poner la otra mejilla, como hipócritamente dicen ellos que hay que hacer, y en vez de eso, salir por los medios llorando por un par de sopapitos).
    Hasta la victoria, mucha violencia!

  3. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Cogiendo el hilo del comentario del kamarada Mao, debemos celebrar la resistencia que el proletariado murciano ha hecho frente a los ataques canallas del facherio. Lo único que no acabo de entender es el uso del puño “americano”. Por los collons del Padrecito, ¿donde estaba el piolet reglamentario que la FERM (Fracción del Ejercito Rojo Murciano) debería haber utilizado? ¿o es que era una simulación de atentado de falsa bandera?.
    En fin…. sangre, kamaradas, sangre roja….

  4. Esto es un caso clarísimo de agresión fascista, pues el facha trató de romper a base de golpes con la cara el elemento decorativo de puño americano que llevaba el pacífico camarada, que sólo quería dialogar para explicar al facha la brutal agresión que el gobierno derechista está perpetrando a diario contra el pueblo murciano.

    Y ahora la prensa liberal y neocon, sierva del capitalismo más atroz, está aprovechando la noticia para sesgar la información, rentabilizar la situación y dividir a la pacífica población murciana. Esto constituye otro atentado contra la libertad de expresión y contra el derecho a la información veraz que tiene el pueblo.

  5. Kobita Melasuda

    Son unos blandengues. ¡Qué cara más dura tienen! ¡Cómo se ponen por una protesta pacífica en contra de la explotación del proletariado!.

  6. Miliciana, dele tiempo a Rollansky, el camino de Leirova no se hace en un día.

    Camarada Mao, es obvio que quien tiene la culpa de la agresión al facha murciano es la derechona, faltaría más, y encima van de víctimas.

    Kasfelinsky, sepa que hemos denunciado a los agresores por lo del puño americano, de hecho, nos habíamos percatado de ello antes de la agresión, pero esperamos a que terminase su acto y luego procedimos a sancionarle por no usar una herramienta de progreso, y de paso (y sin venir a cuento) les imputamos (sin pruebas que lo demuestren, obviamente) que eran fumadores.

    Corbachov, en un estado de progreso, esos medios que usted cita estarían ahora mismo cerrados y todos sus miembros en el Gulag.

    Kobita, esto sólo demuestra que la próxima vez hemos de ser más duros en la protesta.

    Parrokias ¿Dónde Trostky está usted?

  7. Recordo que hace hasta antes de que se hiciera cargo la nueva conformacion de la empresa liderada por Juan Adrogue el complejo estaba complicado y con inversiones que brillaban por su ausencia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>