¿Dejar las armas? ¿Estáis tontos?

Los gudaris de Euskadi Ta Askatasuna, esos que producen accidentes, tal y como dijo en su día ZPov, han avisado que van a llevar a cabo un alto el fuego.

Los medios alienados a la burguesía han pedido que abandonen las armas, hecho este que los asesinos valerosos luchadores por la libertad de la comunidad autónoma nación vasca, no van a llevar a cabo en ningún momento, ya que la nuestra es una ideología que los otros comprenden y acatan mejor cuando empuñamos un arma.

El MSV, siempre luchando por la libertad de los pueblos, ya le ha diseñado una estrategia para que puedan presentarse a unas elecciones, con la anuencia de ZPov, para volver a obtener dinero otra vez. Entre las formaciones políticas que habíamos pensado estaba la de Acción Socialista de Euskadi y Simpatizantes con las Izquierdas Nacionalistas Occidentales (A.S.E.S.I.N.O.) o también Comunistas y Radicales de Izquierdas por Mostrar a Euskadi como Nación (C.R.I.M.E.N.) o incluso Comunistas Abertzales que Buscan la Revolución y Organización Nacional de una Euskadi Socialista (C.A.B.R.O.N.E.S.)
Eso sí, tal y como decíamos al principio, aunque les vuelvan a llamar hombres de paz, no piensan (logicamente) dejar las armas.
En la imagen, se ve el momento en el que dieron el comunicado, con el típico tablero de tres en raya detrás, después de haber jugado una partidita que ganó quien llevaba las fichas azules.

9 comentarios a ¿Dejar las armas? ¿Estáis tontos?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Dejar las armas? ¿Estáis tontos? | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. Las boinas son más grandes que sus cabezas, claro, no me extraña.

  3. Qué diferenciaaaaaa, por el bigote de Stalin. El MSV, a la vanguardia de la moda democrática. A los gudaris les queda muchísimo mejor el burka completo con la boina, como se ve en este post, que el niqab (el que cubre la cabeza con el que salieron en la tele). Creo que debería añadirse el burka-gudari con boina incorporada al amplísimo surtido del bazar del MSV.

    Me queda una duda del post. ¿Podría un gudari afiliarse a todos los partidos que propone el movimiento? Es decir ¿podría un gudari pertenecer al C.R.I.M.E.N., y a la vez ser A.S.E.S.I.N.O. y juntarse con sus camaradas C.A.B.R.O.N.E.S.?

  4. Hmmm, interesantes cuestiones camarada Corbachov, no estaría mal pedir la legalización de las tres formaciones y que se afilien al que quieran.

    En lo que respecta al burka gudari podría ser una moda, es más, estoy por pedirle a Modas Kim que diseñe uno.

  5. Komisario Parrokias

    También podrán unirse al Movimiento Asambleista Fedatario de la Internacional Agnóstica (M.A.F.I.A.)

    La pela es la pela, que diría nuestro kamarada Caja Castilla-La Mancha Quebrada.

  6. Bueno, bueno ,esto es una tormenta en un vaso de agua, kamaradas.
    Ni ellos se lo creen, ni nosotros nos lo creemos, ni los burgueses se lo creen.Konvendría dialogar para llegar a un akuerdo permanente de diálogo.La historia nos kontemplaría komplazida. Cien años de lucha revolucionaria antifascista, ké ideal….O Doscientos.
    Para entonces ya nos habrá alkanzado el kambio klimátiko y lo celebraremos en Moskú.
    Salvo mejor kriterio del MSV, q.D.g.m. años.
    D= Diaguilev, ojito.

  7. ¿Sus habeis fijado que la boca de los etarras están como la del padrecito hinchable? ¿Harán la misma función?

    Socialismo, delación y ya puestos, felación también.

    • Como diría el Mico-mandante, “exprópiese”. Estos son los males de la propiedad privada: basta de ordenadores personales, vivan los ordenadores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>