Curso de información creativa.

El MSV, faro del socialismo mundial, os va a iluminar una vez más para que aprendáis a manipular  informar conforme a los cánones que nuestra doctrina exige.

Se trata de aprovechar una situación negativa para, importándonos un pimiento lo que le ocurra al afectado, sacar de ella una situación que sea beneficiosa para nuestros intereses políticos, como lo es el hecho de culpar a otro de lo ocurrido, cuando ese otro ha sido previamente señalado como el enemigo.

El partido demócrata de los yankees imperialistas, en su deriva hacia el socialismo, nos ha dejado un ejemplo magnífico de ello, tal es así que nuestros camaradas ibéricos de la información, se han hecho eco de la noticia con la misma creatividad.Todo sujeto de progreso ha de saber que estos conocimientos son fundamentales para crear las circunstancias que posteriormente den lugar a un linchamiento mediático (y si hay suerte, también físico) de nuestros enemigos. Por ello, el MSV ha empezado sus clases en los centros de estudios básicos a través de educación para el socialismo la ciudadanía.

9 comentarios a Curso de información creativa.

  1. Les está bien empleado a estos del teaparty, por estar pidiendo que sea la gente la que decida las cosas ¿Para que están si no los líderes políticos? Para pensar por nosotros.

  2. ¿Y no podemos hacer lo mismo aquí?
    Les podemos encasquetar el marrón a los peperos por lo de que plutón ya no es un planeta, o algo así.

  3. La rata sigue hablando para sí misma, los mencheviques van
    a peor por lo que veo. Vayamos ahora a eso de la inculpación,
    culpemos a cualquiera, de cualquier cosa.

  4. Esa información kreativa es lo del krecimiento negativo, la bajada subida, la papanatasia inteligente, y las previsiones del Zpaff . Es la luz del komunismo ke ilumina Siberia. Vakaciones en el Gulag sostenible.
    Para poder manipular tendríamos ke pensar, y eso si que noooo!!! Hay que aprender a eskuchar mientras konfundimos todo, es la Torre de Bobelia. Me voy pallá. Viva la muerteeee !!!

  5. Kobita Melasuda

    El trío de las Azores.

    Eso ha sido cosa del trío de las Azores.

  6. Rodrigo Rata, presidente

    La tribu de Rajoyoff:
    http://www.youtube.com/watch?v=55Vxj2NgJYE
    Menos mal que hablo catalán en la intimidad.
    ¿Qué fue de Pako Kaskos? ¿Qué fue de los viejos buenos tiempos de Aznar I (el Grande).
    Ahora gobierna la pecadora arrepentida de la Cospedal, y ya no hay lugar para el General Secretario y hombre fuerte del partido, mi queridísimo Pako Kaskos.
    ¿Dónde iremos a parar? Ahora aparece el Mariano mirando al Gay-ardón y al González Pons, que le gusta dejarse ver rodeado de rojos en manifas sobre asuntos de moros que no nos conciernen.

    RR2012

  7. La rata sigue hablando para sí misma, los mencheviques van a peor por lo que veo. Vayamos ahora a eso de la inculpación, culpemos a cualquiera, de cualquier cosa.

  8. Pingback: Nuestra influencia en los medios | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>