Cine de progreso: Camino al Gulag

Siempre hemos sido partidarios de la subvención del cine, sobre todo porque los estómagos agradecidos comprometidos titiriteros artistas se encargarán de hacer un cine acorde al poder que les paga.

En base a ello, queremos primero delatar y denunciar a una película basada en una sarta de mentiras y manipulaciones sobre las maravillas del socialismo llamada “Camino de la libertad”, en la que unos individuos, incomprensiblemente, quieren dejar atrás un paraíso socialista. Por esta razón, el MSV, velando siempre porque se difunda la verdad, la única verdad que es válida, la nuestra, ha conminado a nuestros líderes mencheviques a crear una versión propia en la que unos individuos se encaminan, ésta vez, hacia el Gulag, encantados de ser aleccionados en el socialismo y arrastrando consigo a todo un país.

14 comentarios a Cine de progreso: Camino al Gulag

  1. Komisario Parrokias

    La industria del cine no puede bajo ningún concepto llegar a creer que no tiene otro fin primigenio que el de transmitir valores como los siempre defendidos por el glorioso MSV: obediencia al líder, reeducación de las masas descarriadas, el campo para el que lo trabaja y todas esas cosas ( o tal y cual)

    La comedia, el drama, lo sexuá, la intriga, etcétera, no son sino placebos acomodaticios burgueses y casposos que pueden, incluso, hacer creer a las masas que pueden pensar, discernir, opinar, etcétera (me encanta ponerlo entero) así como si fueran altos mandatarios

    Así las cosas es de justicia proponer Camino al Gulag para todos los Oscar habidos y algunos más que propongamos. Y de paso, socializamos la ceremonia de entrega.

    Toma ya.

  2. La gala de los Goya Komisario, esa sí que es una gala, una serie de subvencionados actores de izquierda que apoyan a los partidos de progreso llegan en limusinas con trajes de Dior y Armani y desfilan sobre la lujosa alfombra hasta ocupar su cómodo asiento cual escaño en la Duma.

    Un espectáculo espléndido (o expléndido, que también “bálido”)

  3. Kobita Melasuda

    ¿Gulag del norte?

  4. ¿Se refiere usted a esta Kobita?
    http://www.youtube.com/watch?v=edylP5vDtaA
    Tenga cuidado con algunos de estos actores que el diario Granma ya avisó que son peligrosos.

    http://www.publico.es/televisionygente/180872/alfredo-landa-a-losantos-estas-en-la-cima-porque-eres-el-mejor

  5. Yo ya hice el camino varias veces, a pie y a hombros.
    Y una vez mirando a la meka.

  6. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mi partido, que yo dirigiré con puño (y rosa) férrea… llegado el momento.

    Me vienen a la mente las palabras escritas (por mí) en el capítulo 3 de mi Epístola a los Saharauis:

    EL rey Mohamed hizo una estatua de oro, la altura de la cual era de sesenta codos, su anchura de seis codos: levantóla en el campo de Sahara, en la provincia de Marruecos, obviamente.

    Y envió el rey a juntar los grandes, los asistentes y capitanes, oidores, receptores, los del consejo, presidentes, y a todos los gobernadores de las Espanyas, tanto los pasados del GAL como los de ahora de los faisanes, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey había levantado.

    Fueron pues reunidos los grandes, los asistentes y capitanes, los oidores, receptores, los del consejo, los presidentes, y todos los gobernadores de las Espanyas, a la dedicación de la estatua que el rey había levantado: y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Mohamed y luego fue al desierto a matar saharauis.
    RR2012 II Epístola a los marroquíes 3,1-3

    • Viva la revolución del 11 M

      La estatua esa, ¿no era de Fabra? ¿Fabra y Mohamed son una misma cosa?

      ¿Alguien más por aquí tiene múltiple personalidad? ¿Que va mejor en esos casos: la lobotomía, el electroshock, el litio, las duchas frías, el tiro en la nuca,…?

  7. Alonsei Schijanov

    Desde luego que el manso pueblo, bien conducido por los altos mandatarios socialistas, no tiene por qué comprender, ni preguntarse siquiera, cómo es que una empresa estatal quiebra para ser comprada por otras empresas estatales, ni cuáles son los designios que esconden iluminan tan ventajosas operaciones. La Revolución no puede detenerse por las tontas aspiraciones burguesas de ningún individuo particular que quiera suponer tonterías como las de que posee un lugar en que vivir . Hollywood ha hecho mucho daño. Y podría hacer más, si no se le pone justo coto.

  8. Rodrigo Rata, presidente

    bla bla y bla

  9. Uno de los que perece en el camino al Gulag es el camarada Moratinov, abandonado por la manada y follado por los lobos (entre lágrimas y aullidos.)

  10. Komisario Parrokias

    Kamarada Güidovich, sepa usted que el nunca bien ponderable kamaradillo ( el glorioso MSV aprueba, facilita y felicita las nuevas nomenclaturas) ha sido dado por desaparecido en una tinaja de vino. En Burdeos.

  11. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Ya he distribuido Camino del Gulag entre todos los kamaradas de mi sección. En cuanto a Camino de la Li……(es que mi manual NKVD, subsección 345, párrafo 50.315 me impide escribir ese palabro), lo que hay que hacer es fichar a todos los que vayan a verla, acusarlos de echarse un pitillo, procesarlos con ayuda de los correspondientes delatores y enviarlos a un Gulag de reeducación.
    Sangre, kamaradas, sangre roja….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>