La conciencia social inspirada por los Reyes Magos

Camaradas, si alguno de vosotros está leyendo esto el día seis de enero en vez de estar disfrutando de vuestro iOsif, vuestro Padrecito Hinchable o presumiendo con algún modelito de Modas Kim, os emplazamos a leer una maravillosa historia contada por la camarada Valencianovich sobre este día. El camarada Trofim Lisenko nos la ha traído porque ahí podréis comprobar en primer lugar que los mencheviques tienen conciencia, y que la misma se despierta porque la citada camarada sobre los seis o siete años se planteaba lo siguiente: “… empecé a preguntarme por qué si la teoría era que los Magos de Oriente dejaban juguetes a los niños buenos y carbón a los malos, en la realidad lo que sucedía es que los niños y niñas pobres no recibían casi regalos y los más ricos, ¡recibían un montón! Esa era una pregunta a la que mis padres no contestaban de forma muy convincente, así que me dio vueltas y vueltas en la cabeza y no paré hasta confirmar mis dudas. La prueba definitiva de que algo no cuadraba se produjo cuando, una mañana del día 6 de enero, la hija de nuestra portera vino a enseñarme una muñeca que yo conocía bien porque era una muñeca “reciclada” de nuestros Reyes del año anterior…luego, la cosa no iba de buenas y malas niñas sino de ricas y pobres. Menos mal que, al final, los crueles no eran los Reyes Magos sino el mundo injusto en el que estaba creciendo. Y, ahí empezó todo”

Como habréis comprobado, aquí lo importante no es que la camarada Valencianovich haya sido una niña rica y considerase a otras como pobres, sino que se enteró de que había gente que pasaba hambre a causa de los Reyes Magos, razón por la cual se unió al partido que ha conseguido que cada vez que gobierne, ella tenga que apiadarse de muchas personas que pasan hambre por perder su empleo a causa del paro generado, obviamente no por su partido, sino por el capitalismo salvaje y corrupto.

Tal es así, que nuestra amiga ha viajado por el mundo apoyando esos regímenes que saben muy bien lo que es crear pobreza y hambre,  no porque sean sistemas fallidos, sino porque, al contrario de lo que pueda pensarse, permiten a nuestra heroina seguir aumentando su conciencia social.

Pero ¿Hay que tener siempre piedad de todos?

No, evidentemente no, se puede uno apiadar de cualquier criminal al que se le rebaje la pena por buena conducta para que se reinserte en la sociedad y vuelva a delinquir cuando quiera y se llame facha perdido a quien pida aumento de penas, pero, tal y como nos informó el Camarada Molotov, hay otros, que por desobedecer lo establecido por el Partido, merecen penas muy severas.

16 comentarios a La conciencia social inspirada por los Reyes Magos

  1. Pingback: Tweets that mention La conciencia social inspirada por los Reyes Magos | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. Osea que la niña pija Valencianovich convencio a 100 hijas de portera para que la votasen a cambio de recibir regalos de unos kamaradas magos de oriente que iban a quitarles los regalos a los niños ricos para darselo a los niños pobres.
    Hecha la revolucion, la hija de la portera comprueba que hay 30 kamaradas funcionarios de oriente tocandose los huevos y con 300 pajes liberados sindicales.Los regalos son cada vez peores y eso cuando los reparten.
    Este año la hija de la portera no ha recibido una muñeca usada sino una mierda de vaca y anda como loca buscando donde puede estar la vaca.

    • es-celente (excelente en idioma facha). parece que el Dr. House es un médico digno de esta casa revolucionaria (¿casa o caza?), como el Che.

  3. Viva la revolución del 11 M

    Los capitalistas egoístas e insolidarios aspiran todos a
    ser ricos. Los progresistas como la camarada Valencianovich en
    cambio queremos acabar con los ricos; que no quede ninguno para que
    todos seamos iguales (pobres). Sin embargo, como se dice en en la
    bellísima historia “Rebelión en la granja, inspirada en la gloriosa
    revolución soviética: “Todos los animales son iguales, pero unos
    son más iguales que otros”. O, como se decía durante la oprobiosa
    dictadura franquista: “No hay que confundir la Libertad con el
    libertinaje, ni la Igualdad con el igualanaje”. Los dirigentes de
    la Revolución, de los Sindicatos Obreros, y de las Fuerzas de la
    Kultura, necesitan (necesitamos) de unas ciertas comodidades
    materiales que nos permitan dedicarnos totalmente y sin
    distracciones a promover el bienestar de los parias de la Tierra,
    la famélica legión de nuestro himno.

  4. Komisario Parrokias

    Kamaradas, lamento comunicaros que he entrado en un árduo y proceloso tiempo de reflexión (lo autorice o no el NKVD o el Komite Pertinente pal caso)
    Tras él sos comunicaré si sigo batallando en nombre y honor del glorioso movimiento.
    ¿La causa?
    Me han tocado 40 euros en la lotería.

    • Pues ha tenido suerte, kamarada. Si llega a tener sólo 40 euros ganados con su trabajo, le fríen a impuestos.

  5. Venga Parrokias, si con el socialismo sabe usted que se gana mucho más.

    • Viva la revolución del 11 M

      Corbachov decía con su trabajo. Del dinero requisado en nombre del socialismo no se pagan impuestos. Véase los ejemplos recientes de Bono y Chaves.

      Y es justo que así sea. ¿De otra manera, cómo podrían dedicarse al completo a luchar por la clase obrera?

  6. Caja Castilla-La Mancha quebrada

    En ello advierto que el KPP ha entrado en el cénit del ardor revolucionario: ha perdido la noción sobre el valor de las cosas. Se merece el más alto puesto.

  7. Kobita Melasuda

    Mirra qué cosas tiene la Valencianovich.

    La quiero.

  8. Komisario Parrokias,
    Ya tiene usted la tercera parte de los necesario para pagarse este capricho:
    http://www.segundamano.es/madrid/piolet-tecnico-dmm-fly-nuevo-a-estrenar/a19502111/?ca=28_s&st=a&c=16

  9. Su verdadero nombre es Valencianobicha, camaradas, no hay por qué maquillarlo. Y, por lo visto, a su afición política por el sexo oral hay que añadir su vocación por la paja escrita.

    ¡Feliz 2011!

  10. Kobita Melasuda

    A todo esto, quiero recordar al Komisario que en tiempos de crisis por la especulación capitalista salvaje es conveniente compartir con los kamaradas ciertos fondos recibidos. Solidaridad obrera ante todo.

  11. Cuán agudos son los comentarios de mis camaradas tras la llegada del año nuevo.

    Los leo…y me gustan un huevo.

    Por Stalin, que no llegaré a ser tan buen poeta como Alberti, Benedetti o Gamoneda.
    Snif snif
    Eso, es una onomatopeya de lágrimas.

  12. Rodrigo Rata, presidente

    La culpa de todo la tiene Aznar

    Ahora, hay que seguir en manifas llenas de rojos y gentes de mal vivir y todo por asuntos de moros que no nos conciernen.

    ¿Os había dicho que hablo árabe en la intimidad?
    Qué vergüenza me da decirlo, pero necesito un tío fuerte que me ponga derecho como una vela.
    RR2012

  13. Rodrigo Rata, presidente

    Me reitero en el comentario anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>