Otro regalo imprescindible

Ya sabemos que han habido cosas importante, como la arenga de Leirova a delatar a los insumisos con las órdenes socialistas, o la entrevista que ha dado ZPov a otro medio y en la que habló orgulloso de sus logros.

Pero, queridos camaradas, nosotros seguiremos boicoteando esa fiesta del capitalismo que es el día de Reyes con regalos socialistas, para que ni un sólo rublo vaya a parar a manos del fascio y se emplee ese dinero en artículos de progreso. En base a ello, y teniendo en cuenta que los productos textiles siempre son solicitados en estas fechas, te obligamos invitamos a adquirir o regalar un atuendo con el que te sentirás como un auténtico líder, directamente traído de las fábricas de Corea (la del norte, por supuesto) te presentamos Modas Kim Un sofisticado atuendo con el que creerás ser el que dirige el timón de una nación de progreso, serás la envidia del sindicato vestido con tus ropajes monocolor, con toda una discreta gama para elegir. Eso sí, para parecerte más aún al grandioso líder Kim, tendrás que ponerte una almohada doblada debajo de la camisa para lucir ese aire tan sexual y viril que luce nuestro querido gran líder.

¿Quieres ser la envidia del Partido?

Viste…¡Modas Kim!

20 comentarios a Otro regalo imprescindible

  1. Kobita Melasuda

    Aaaah, ooooh, no sé cuál coger. Qué nervios, qué nervios…

    El fucsia me hace gordo. El verde oliva es muy formal.

    ¿Y el amarillo teletubbie?.

    Por cierto que nuestro líder oriental cada vez se parece más a Bono, el cantante de U2.

  2. Pero a Bono le falta esa gracia al andar, ese liderato mundial, ese saber estar, ese enorme nivel intelectual, esa pancilla fondona…

    (Excelente elección por cierto, el amarillo ilumina a quien lo lleva)

  3. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mi súbdito Fabra y de sus 24 cm. Es digno de mi

    Me vienen a la mente las palabras escritas (por mí) en el capítulo 3 de mi Epístola a los saharauis:

    EL rey Mohamed hizo una estatua de oro, la altura de la cual era de sesenta codos, su anchura de seis codos: levantóla en el Aaiún territorio de Marruecos, faltaría más.

    RR2012 II Epístola a los saharauis 3,1-3

  4. ¿Y no los hay estampados?

  5. Komisario Parrokias

    ¿No dice ya demasiadas tonterias gilipolleces la rata?

    ¿Se le ha ido del todo la pinza?

  6. Tenga en cuenta Komisario que está triste por la que se le viene encima, el partido menchevique no levanta cabeza y claro, los mencheviques están hechos de otra pasta, no se han curtido en Siberia como nosotros, ellos ven que para evitar perder las elecciones tendrán que volver a meter bombas en los trenes y todo eso que lleva tanto trabajo, nosotros, los que somos aún más de izquierdas, como no creemos en la democracia ni en las votaciones nos importa todo un bledo y no tenemos que tapar las purgas que hacemos.

  7. Supongo que el diseñador de modas KIM ya le habran dado el paseo y estara muerto en alguna cuneta.
    ¿Como puede alguien olvidar el modelo rojo roures?¿Y el negro armani?
    Es que no se les puede dejar diseñar solos.

  8. Shhhhhhhhh!!!!!!!
    No nos descubra los secretos de la temporada primavera-verano Dr.

    Que hay mucho copión suelto y aún no hemos aprobado la ley Sindesky para ajusticiar como es debido a los que plagian.

  9. Elegiré sin duda el morado con tonalidades de sangre reseca de contrarrevolucionario ejecutado.

    ¿Hay que pagar en wons o se puede pagar en rublos? Es que desde que el Comité Central de Partido Comunista de Corea decidió, sabiamente, que 1000 wons viejos equivalen a 10 wons nuevos, me hago unos líos con el cambio que no me entero.

    Magnífica la iniciativa de Leirova de incitar a la denuncia de los insumisos. A ver si sacan una ley prohibiendo la comida que engorde, la cerveza y los refrescos, así podremos denunciar a más gente, y conseguiremos una ciudadanía sana y uniforme de pensamiento y costumbres, sin que nadie saque los pies del tiesto, y el que lo intente, ya sabrá lo que le espera.

    Vivan las prohibiciones socialistas. Gora el Frente de Liberación Charro (Frelicha).

  10. Komisario Parrokias

    ¡Y el Freliman!

  11. Ah, el Frelicha, qué ejemplo de valentía revolucionaria.

    • A que sí, Kamarada. Cuando luchábamos contra el fascismo exigiendo donuts sin agujero, y que el Tajo fuera navegable hasta Isla Cristina….

  12. Komisario Parrokias

    Y el Guadiana hasta Ayamonte, ¡periodista, la marina te llama! ¡la virginidad produce cáncer, vacúnate! y esas cosas (o tal y cual)

  13. ¿Y qué tal aquella de…la vida es una barca, Calderón de la Mierda”

    Es que no sabía cómo colarla y aproveché.

  14. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Me pregunto kamaradas, ¿el tren lleno de regalos para el Gran Lider Joven, o Joven Gran Lider, Kim Jong Un, saboteado por los terroristas capitalistas, iba lleno de atuendos de modas Kim? ¿se han tomado las pertientes represalias por el suceso, fusilando a algunos cientos de miles de contrarrevolucionarios? ¿podemos incluir en el pack de fusilados a los primeros fumadores “delatados” por los leales kamaradas que has seguido las instrucciones de la kamarada Leirova? ¿se ha detenido, procesado y fusilado (todo ello en 5 minutos) a todos y cada uno de los elementos de ese asador contrarrevolucionario marbellí que se atreve a desafiar la ley socialista?.
    Sangre, kamaradas, sangre roja…

  15. Kobita Melasuda

    Interesante propuesta para las kamaradas esta primavera.

  16. Kamarada Kobita?
    A ke hora esta previsto ke los kamarados se lancen a besar la bandera roja, y llevarsela a sus koljoses?
    Me voy a poner un pañuelo ke tengo de los sanfermines ,a ver si me raptan.

  17. Kobita Melasuda

    Manda koljoses.

  18. Camaradas: atento siempre a las recomendaciones del glorioso MSV, ya tenemos el pelotón de fusilamiento listo, nuestras AK47 limpias, la munición cargada a los impuestos generales y un hermoso pañuelo rojo para taparle los ojos a los “fumatori morituri”. La pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿se le concede el último cigarrito antes de la descarga justiciera? Si bien el paredón está al aire libre, tiene tres paredes, y según la nueva ley, no es posible fumar allí. Pero teniendo en cuenta que en las prisiones sí… Qué difícil, padrecito nuestro, es tratar con tanto facha. Si EpC se hubiese establecido ya hace tiempo, no tendríamos tantos interrogantes. Qué tiempos aquellos, en los que la única pregunta era “¿es facha?” y uno se lo cargaba sin más.
    Hasta la victoria, camaradas. O igual nos vemos antes.

  19. Caja Castilla-La Mancha quebrada

    Sin despreciar lo que a bien tiene ofrecernos el GloriOSO MSV, digo yo que para imprescindibilidad, lo que esta Kamarada nos ofrece:

    http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/66275_MEU6_122_125lo.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>