El Padrecito Hinchable, un regalo excepcional.

No os dejéis embaucar por regalos bobalicones el fascista día de Reyes, celebremos el nuestro con algo que dé la felicidad, por ejemplo ¿Tenéis alguna camarada que se sienta sola y/o poco atendida? Tenemos el regalo perfecto para ella: El Padrecito hinchableAquí lo presentamos dentro de su caja y con lacito puesto, como comprenderéis, no podemos presentarlo fuera de la caja porque las féminas suelen babear y arañar las pantallas de los ordenadores.

Ya sabéis, el próximo día 6, dejadlas a todas tan boquiabiertas como el propio muñeco del Padrecito.

Nota: Camaradas zerólicos me han preguntado por si pueden también comprar este maravilloso artilugio, pero no pueden, puesto que una vez instaurada la dictadura del proletariado nos veremos obligados a llevar a cabo las políticas del Padrecito a este respecto, aunque mientras tanto les animaremos a que sigan trabajando a favor del progresismo y delaten a aquellos de entre sus iguales que no lo hagan.

18 comentarios a El Padrecito Hinchable, un regalo excepcional.

  1. Esto…a ver, cómo lo digo, ejem, pues eso, que una aceptaría este regalo de buena gana, por si algún camarada se anima y tal.

  2. Pollanovic Vergov.

    ¡Que excepcional regalo! yo también quiero adquirir un padrecito inchable. Lo pondré en conocimiento de los camaradas gays-bisexuales, porque supongo que no solo las hembras podrán follarse al padrecito inchable, sino que también los varones nos podremos follar a nuestro glorioso e inigualable Stalin.

  3. Pingback: Tweets that mention El Padrecito Hinchable, un regalo excepcional. | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  4. Kobita Melasuda

    Joer, hasta yo me he puesto palote y todo.

  5. Porque me he pedido un piolet nuevo, que si no….

  6. ¿Rocco Sifredi?
    ¿Nacho Vidal?
    ¡Amos hombre!
    Esos no son más que un par de aficionados. El nuevo ídolo sexual es de látex y se llama Padrecito Hinchable.

  7. Komisario Parrokias

    La mocita de la foto..¿viene incorporada?

  8. Me parece un gasto superfluo en estos tiempos de crisis provocada por el capitalismo salvaje.¿A caso no se distribuyen ya en todos los economatos de Hispañistan una reproduccion del pene embalsamado de Lenin?¿No teneis bastante con eso?Entiendo que Stalin es mas duro y salvaje pero Lenin es mas largo y dura mas.
    Miliciana,¿Llevarse a la cama al Stalin de plastico no es como mascar chicle cuando se pueden comer lentejas?¿Acaso no hay obreros y campesinos fornidos en su Koljos necesitados de cariño?

  9. Yo me lo he comprado, pero simplemente para enfundarme en el cuando cumplo con mi compañera. Para ella, es un honor y motivo de desenfreno el que me parezca al padrecito. A su vez, cumple una función sanitaria, pues opera como condón corporal.
    No estoy de acuerdo con Dr. House, no es un gasto supérfluo: es el modelo de sexualidad que todo socialista debería defender: sano y lo suficientemente desencarnado para quitar esos mitos oscurantistas de la familia, la pareja estable, la fidelidad, el sexo integral, etc.

  10. Sabias palabras Camarada Mao, y la idea de condón corporal es fantástica, el mero hecho de que uno piense que es el Padrecito pone como un toro a cualquiera.

    Por otra parte querido Dr. no discutiría yo sobre lenin, pero hombre, donde esté el Padrecito.

    Komisario, la chica no viene incorporada, pero habrá que crear la hinchable proletaria.

    En cuanto a Pollanovic, Kobita y Corbachov, sabed que las casas del pueblo lo venden como venden el iOsif.

    Borjachenko, no compare usted a esos con el Padrecito. Donde va a parar.

  11. Kamaladas y kamalados: Eulekaaa!!!
    La pláktika del padlecitohinchable, selá lefolzada en el placel, con los yuanes ke el paltido helmano del helmano del kamalada Mao , dize ke aflojalá pala komplal mas papelitos.
    http://www.chinadaily.com.cn/china/2011-01/03/content_11788192.htm
    Kamaladas no debel tenel miedo a bluja Melkel, tenel
    melkado deuda soluzionado en Pekin.Pensiones galantizadas en Pekin, salalios galantizados en Pekin.Todo bueno en Pekín.Kasas balatas en Pekin. Kaka balata en Pekín.Bankos gualdal ahollos de kamaladas en Pekin.
    Al fin, PASTAAA!!!! NOODELSS!!!
    Viva Maoooo!!

  12. Si compran papelitos de deuda de hispañistan a unas malas les pueden servir para limpiar el culo a Miguelin.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/25/cultura/1287982459.html
    Por cierto, que ese si que va a tener un pedazo de polla y no lo del padrecito.
    Mejorando lo presente, que todo hay que decirlo.

  13. Kamalada Lodligo Lata
    Tu aplendel chino, Zpaff dulalá suficiente kon ayuda co-china , alastlal golda Melkel,enano Zalkosi ,Bubu Solemmne a luina kalakolela.Neglo amelikano alastlal yankis. Tu sel útil olganizal nuevos gulags edukal esklavos fachas .Todos aplendel chino mandalín.
    Zpaff dulalaaa!!! Paff folevel!!! Miaooo!!

  14. Kobita Melasuda

    Bien por el Padrecito, sí.

    Pero …¿y una Mamaíta?

  15. Kamalada Kobita
    De ke laza la kiele?
    Glande o pekena?
    Uso selá obligatolio, of koulse!
    Paltido dalá.

  16. Camaradas, es importante adquirir el verdadero Padrecito Hinchable, ya que hay algunas por ahí que están adquiriendo imitaciones que, aunque se las vea muy felices, nunca serán iguales a la original.
    http://27.media.tumblr.com/tumblr_l2hcdvQJXu1qz5t09o1_500.jpg

  17. Rodrigo Rata, presidente

    La culpa de lo del bueno de Pako Kaskos la tiene el maricomplejines del Mariano, aconsejado por la comunista (ex-impúdica) de la Cospedal.

  18. Pingback: Chávez Potato | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>