Comunicado del gobierno

¡Camaradas!

Tenemos una triste noticia que dar:

Zpov ha abandonado nuestra causa, no tiene pensado seguir recortando las libertades burguesas de nuestro estado de derecho, es más, se arrepiente de todas las prohibiciones que ha estado imponiendo y ha pedido a Rubalqaeda que entone el mea culpa por lo de SITEL, el faisán e incluso que se autoinculpe por lo del GAL.

Pero no sólo eso, además dice que  se arrepiente de haber dilapidado el dinero del pueblo como sólo un socialista sabe hacer y que a partir de ahora deja de ser amigos de esos grandes líderes como Mohamed VI, los Castro, Mico-ronel Chávez, Bobo Morales y el gran Ahmedinayad.

Y para colmo, ha obligado a Leirova a leer libros y a pensar antes de hablar.

Es un día triste para el socialismo ibérico.QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Que era broma, que Zpov va a seguir despilfarrando, arruinando a este sistema capitalista opresor, masacrando las libertades y dejando de Rubalqaeda siga pisoteando el estado de derecho que todo socialista quiere cargarse, y además ¿Cómo va a obligar a Leirova que lea? ¡Y menos aun decirle que piense, no ya antes de hablar, que piense siquiera! Y por supuesto seguiremos doblegándonos colaborando con nuestros amigos internacionales antes citados.

Feliz día de los inocentes.

Eso sí, el camarada Molotov, nos ha dejado una noticia bastante preocupante, de nuestra cadena de radio amiga.

13 comentarios a Comunicado del gobierno

  1. Me ha asustado, pensé por un momento que se alejaba el sueño de la dictadura del proletariado.

  2. Una noticia excelente Manstein, ya era hora de que cambiasen la línea editorial de PD por algo más digno como el porcal.com

  3. Rodrigo Rata, presidente

    Mi súbdito Fabra sí que es un ejemplo:

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/12/28/audiencia-declara-prescritos-cuatro-cinco-delitos-fiscales-fabra/769267.html
    ¡Qué habilidad! ¡Qué astucia e ingenio! ¡Si ha prescrito, no hay delito! Ah rojos, que contrariados os habréis quedado, a ver si aprendéis.

    Aunque por otro lado, aún me dura el disgusto por el vídeo ese infame de la tribu de Rajoyoff donde sale el Gayardón y el González Pons, que le gusta mezclarse con rojos y gentes de mal vivir en manifas sobre moros que son amigos nuestros y que matan saharauis, menos mal que Zetaparo mira para otro lado en esos casos y deja que los maten a lo bestia.
    .

  4. Menudo susto se habrá llevado ¿Verdad señora Rata?
    Nada, no se preocupe usted, es para que vea que no sólo los mencheviques saben reirse con esos chistes insulsos del guayomin y el bonafont (qué manía de decirlo en castellano tienen algunos) también los bolcheviques sabemos hacer bromas.

    Por otra parte, entiendo lo jodido que está con el asunto ese de Fabra, el puto estado de derecho es lo que tiene, por eso hay que acabar con él.
    Ah, cómo echo de menos los tiempos del glorioso GAL, ahí no se esperaba a lo que dijera un juez, se cogía al tipo en cuestión y ¡hala! CAL VIVA.
    Qué época señora Rata, qué época…

  5. Kamaradas, esto se avisa, leñe.

    Me habéis quitado del susto al menos tres años de vida.

    Por otro lado y bromas aparte, la noticia del descarrilamiento juguetero del tren del bebote y futuro líder revolucionario koreano demuestra que el terrorismo troskista burgués no descansa nunca y no cree en la magia de las fiestas revolucionarias solsticiales.

    Debemos organizar una flotilla solidaria juguetona ya como muestra de apoyo al nene. ¡Usemos las barcas del Retiro!

  6. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Jo.er kamaradas. Por Marx, por Lenín y por el Padrecito. Primero me llevo un susto de piolet. Luego veo que es una extrema derechinocentada. Y por último, atónito, leo la noticia del salvaje sabotaje de las hordas imperialistas al tren lleno de regalos, absolutamente merecidos, con destino al gran joven lider, o lider joven grande, o al joven gran lider, kamarada Kim Jon Un(gran lider joven). Reacción kamaradas, reación, en ambos sentidos del término.
    Hay que agradecer a Radio Abierta, una emisora “sin animo de lucro”, como nos (des)informa la cadena amiga, que nos transmita estas noticias para que todos los progresistas del mundo pueden enviar nuevos regalos, a cargo de sus(tus) bolsillos, al gran, al lider, al joven, que tanto monta, monta tanto.

  7. Tenéis razón ambos dos en esto del tren camaradas, es más, yo buscaría un culpable ahora mismo (da igual quien sea, el primero que nos encontremos) y se lo haría pagar duramente.

    • Viva la Revolución del 11-M

      Totalmente de acuerdo.

      Esto de los trenes, y de los sospechosos habituales, siempre da mucho juego. No por nada el poliburó me concedio el honroso nick con el que firmo estos edificantes escritos.

      ¡Socialismo y muerte!

  8. En el dia de hoy,cautivo y desarmado el ejercito faccioso, nuestras fuerzas han alcanzado sus últimos objetivos militares.Sólo queda el Kapital!!!!
    http://fotos01.farodevigo.es/vinyetas/2011-01-05_VIN_2010-12-29_00:57:06_humorquesada.jpg
    Las primeras palabras que pronunció el padrecito : Mas luuuzzzzz !!!! Zapatero Presidenteeeee!!!!

    No olvideis botarle. Iosif for eveeeeeerrrr!!!!
    Este comentario cuenta con las licencias de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>