Tranquilos, no iréis al paro.

Andan preocupados los camaradas de la SGAEV porque no se aprobó la ley que tanto promovía la ministra Sindesky.

Antes de continuar, hemos de decir que hay que recriminar al gobierno menchevique el que no dé otro golpe de estado no haga nada por mantenerse en el poder de un modo más sólido y evite tener que estar aprobando leyes y demás tonterías propias de un estado de derecho que nunca les ha importado mucho. En vez de ello, se han limitado a darle voz a los titiriteros grandes profesionales del mundo del arte, a través de un documento en el que éstos piden que no se les mande al paro si no se aprueba una ley totalitaria similar a la que se pretendió aprobar, basada en que un miembro del partido decida qué página se cierra, sin la incómoda intervención de un juez y todo ese peñazo de procedimiento judicial, en que se tienen en cuenta los derechos fundamentales del individuo y otras estupideces propias de liberales y demás gente de mal vivir.

En tal caso, el MSV, siempre por delante, ya se ha apresurado a avisar a los camaradas de la SGAEV que no hay nada de qué preocuparse, que eso del paro es para otra gente, no para ellos.
Traquilos, camaradas, no iréis al paro.

17 comentarios a Tranquilos, no iréis al paro.

  1. Pingback: Tweets that mention Tranquilos, no iréis al paro. - -- Topsy.com

  2. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Pero como va ir al paro el kamarada Bautistov, autor de uno de los mejores “slogans” de la historia del progresimo:
    http://www.youtube.com/watch?v=8l85rD8UIdk&feature=fvw
    Los pelotones de la SGAEV gritaban hasta quedar exhaustos “get on your knees”, a todo “comerciante burguesete ” que se resistia a pagar el “impuesto revolucionario”, para que el Komite Central de la SGAEV pudiera construirse los palacios a los que tan merecidamente se han hecho acreedores.
    ……………..GET ON YOUR KNEES, FACHA!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Caja Castilla-La Mancha quebrada

    Hoy, piolet en mano, he obligado, sugerido, más bien, a cuatro fascistas, a pagar el impuesto revolucionario por cantar esa cosa horrorosa de “ande, ande, ande la marimorena, ” y no sigo que me se abren las carnes proletarias. No podemos permitir que nuestros Kamaradas de la Cejov anden pasando necesidad, como un pequeño burgués cualquiera.

    ¡¡VIVA EL MSV!!, que nos va a colocar a tos.

  4. Es lógico que los camaradas cejovistas a sueldo del ministerio de propaganda y agitación se mosqueen porque los fascistas del parlamento se opongan a que les llegue más pasta… como si con la crisis se pudiera vivir bien sólo con lo que se llevan del canon. Si el último año apenas han podido comprar un palacio para reconvertirlo en casa de la cultura, apenas un mísero palacio.

    Pero claro que no irán al paro, estoy seguro que el MSV y el jefe del gobierno menchevique (Rub-al-Kabah) harán todo lo posible para que se les amplíen las subvenciones a los miembros de la SGAEV. Creo además que la camarada Sidesky está trabajando denodadamente para que se cierren todo tipo de páginas web, periódicos, librerías, etc, sólo con indicios de asomo de posibilidad de utilización potencialmente inadecuada. Los culturetas cejovistas no paran, son un ejemplo para el pueblo.

  5. ¿Acaso sugiere usted que los kamaradas de la foto estan en el paro?
    Yo lo que veo es un grupo de las vanguardias rojas ,que acuden disciplinados y en orden, al visionado de la magnifica pelicula “ZPOV II:Por el pleno empleo”, que estan proyectando estos dias en el cine “INEM”.
    Personalmente me gusta mas que “ZPOV I:El gobierno que no miente”.
    Aunque nada comparado con la que vendra:”ZPOV 2012:Los mayas tenian razon.”

  6. Komisario Parrokias

    “…..para que se cierren todo tipo de páginas web, periódicos, librerías, etc, sólo con indicios de asomo de posibilidad de utilización potencialmente inadecuada

    Kamarada Corbachov, está usté rozando los límites de lo racionalmente denunciable con sus insinuaciones.
    Suponiendo que no es una deriva del pensamiento sino que lo ha escrito al “azahar”, le conminamos a una moderación, SOPENA mediante, a no ser que tan alto dignatario (SOPENA) decida que debe ir a un centro de saneamiento cerebral (¡ los famosos CSC!)

    En el miestranto grite con PREMURA ¡Visca Tomelloso askatuta!

  7. Cuando un artista cejijunto está en paro algo tuyo también se para.

  8. Komisario Kasfelinsky, si alguien sabe como arrodillar a cualquiera, esos son los camaradas de la SGAEV, que siempre encuentran alguna vía para doblegar al comerciante y al consumidor haciéndole pagar más y más, recuerde que el pueblo no sabe qué hacer con el dinero, se lo gasta en ropa, comida y cosas para sus hijos, nunca piensa en hacer la revolución con él, razón por la cual hay que arrancárselo de las manos aunque se precise la violencia para ello.

    Caja Castilla-La Mancha quebrada
    , se agradece su ataque con piolet, recuerde que no sólo al que cante algo, al que tararee también, da igual lo que tararee, es más, si ve a alguien callado, dele con el piolet, porque mentalmente estará cantando algo y ya sabe que NADIE, absolutamente NADIE puede pensar nada que el partido no quiere que piense.

    Corbachov, no le quepa la menor duda de que la camarada Sindesky está en ello, es de lo mejorcito que hemos traído para cultura en mucho tiempo, ya sé que la camarada Calvoff también hacía méritos (acuérdese de pixie y “dixit”) pero sindesky es más autoritaria, como al padrecito le gustan.

    Dr, las personas de la foto, bajo una ligera presión de los camaradas de la NKVD terminaron por reconocer cual era su verdadera labor.

    Komisario : ¡Visca Tomelloso askatuta!

    Kobita, el corazón se nos para si sufre algún camarada de la sgaev, ellos necesitan sus lujos para vivir, lo hacen por nosotros, si ellos tienen lujos, no los tendrá el pueblo y no se corromperán.

    He dicho

  9. Por cierto, el MSV os insta a usar a partir de ahora este buscador:
    http://www.goso.cn/
    Es de progreso y absolutamente fiable.
    Nada de google ni engendros fachas de ese estilo.
    http://www.libertaddigital.com/internet/el-gobierno-chino-lanza-su-propio-buscador-de-internet-1276410440/

  10. Si buscáis nuestra GG (Gloriosa Güeb) os sale esto:
    http://news.goso.cn/nso?q=stalinvive.com

    Y os traduzco lo que pone ahí:
    La página “stalinvive.com” es la repera
    Por lo siguiente:
    *No hay mejor Güeb en el planeta dedicada a las andanzas y obras del Padrecito.
    *Hay que seguir a piejuntillas los dictados del MSV
    *Hay que lavarse las manos después de mear
    —Debajo hay cuatro enlaces más que traduce la página al catalán, galego, euskara o lingala)—
    Y ya la última línea pone lo siguiente:
    Parece mentira que a punto de terminar 2010 y que todavía haya que recordar el tercer asterisco, de hecho, 10216100 facciosos han sido debidamente ejecutados por el partido por no cumplir esta órden.

    EL MSV SEGUIRÁ INFORMANDO (CUANDO LE DÉ LA GANA) A ESTE RESPECTO.

  11. Tampoco busca porno el buscador ese Epirov.
    Seguro que es para que los camaradas no se desvíen con el vicio burgués.

  12. Komisario Parrokias

    Kamarada Epirov, por la gloria de mi madre El Padresito, qué frenesí, qué dialéctica, qué parasintaxis, qué demasiao…

    Una salvedad, si me se permite: hay que lavarse las manos ¿después de mear o antes?

  13. Komisario Parrokias

    ¿En el momento?

  14. Pingback: Nuevo buscador de progreso | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>