El MSV explica la Navidad

Ha sido la burguesía la que ha tergiversado todo con la ayuda de la CÍA y el trío de las Azores.

Veréis: El abuelito Marx, durante los años que vivía en Londres, mientras elaboraba esa gran obra que es El Capital, no realizaba actividades ni encuentros con sus camaradas del movimiento en invierno, sino en verano, de ahí que, desde diciembre, se dedicaba a escribir cartas a sus amigotes.

Con el paso del tiempo, tales cartas empezaron a tener un tono más fraterno y hasta el abuelito se vestía para la ocasión, de rojo obviamente, y mandaba a tomar bienes por la fuerza a sus compinches del movimiento obrero.

Pero como decía, con el paso del tiempo y la ayuda de los malvados citados al inicio de este texto, todo se tergiversó, aprovechando la resistencia finlandesa a los soviéticos, se les homenajeó con la titularidad de ser el país en el que residía Santa Klaus (o Papá Noel, que dicen por aquí) de ahí el parecido de éste con nuestro Marx. Ni que decir tiene que, evitando la invasión de la URSS, se perdieron tener un inmejorable nivel de vida para sus habitantes al tener el privilegio de ser una república de progreso más. Y lo que fue tomar bienes por la fuerza, se convirtió en hacer regalos a base de pagarle al patrón por unos bienes que antes se tomaban haciendo la guerrilla urbana.

Por todo ello, el MSV quiere desearte que pases unas felices fiestas de invierno y te insta a seguir luchando contra el malvado capital.

21 comentarios a El MSV explica la Navidad

  1. Pues ni idea tenía, oiga.

  2. Qué excelente exposición desmitificadora y completa de los verdaderos orígenes de la historia contemporánea. Le faltó explicar sólo un punto, que lo explica claramente nuestra encarnación del Partido en Catalunya, nuestra heróica Generalitat: “Tradiciones de Navidad
    Navidad es el solsticio de invierno, el día más corto y la noche más larga. Para los romanos era el ‘Natalis Solis Invicti’, el Nacimiento del Sol Victorioso. El rito de fuego más popular es el tió de Navidad y la comida tradicional comienza con la escudella y carn d’olla, continúa con el pollo asado y acaba con los turrones y barquillos. Actualmente, el espectáculo festivo con más asistencia es la Cabalgata de Reyes. Sin duda, los tres reyes son los genios generosos de Navidad más populares de las tradiciones navideñas”.
    Pues eso, que así se explica la navidad en les nostres terres.
    Buen solsticio, estimados kamaradas, y que los “genios generosos” redistribuyan la riqueza distribuyendo pioletazos a los ricos.

  3. Igualmente Camarada, gracias por la explicación, pero no vaya por ahí diciéndolo, algún jemer rojo podría pensar que es usted un intelectual y/o cultivado y podría delatarle por ello.
    Pase unos gloriosos días con los suyos.

  4. Viva la Revolución del 11-M

    Da gusto como se ilustra uno consultando las fuente adecuadas.

    Este magnífico post desmitifica la leyenda de por qué Papa Noel va desde hace tiempo vestido de Rojo, en vez de verde como inicialmente; es que se trata del abuelito Marx, y su color no podía ser otro. No es pues una maniobra de los imperialistas yanquis de la Coca Cola, como dicen los mal informados.

    Ya me caen mejor estas fiestas del Solsticio de Invierno desde que sé esto.

  5. Komisario Parrokias

    A ver si me entero: ¿no existe Papá Noel?

  6. No es papá, es abuelito.

  7. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    En mi manual del NKVD, sección historia, capítulo XXXXXIIIIII, subsección “hazañas del Padrecito”, dice que la NO conquista de la totalidad de Finlandia fué una decisión estratégica del Padrecito, dada la superioridad de las fuerzas imperialistas (unos 20 millones de soldados), equipados con misiles yankis, frente a los 2.000 heroicos combatientes del Ejercito Rojo. Decisión que ayudó a la victoria final en la Gran Guerra Patriótica. El Padrecito nunca se equivoca.
    Kamarada Mao Nesa
    Le ha faltado añadir que el “Natalis Solis Invicti” era el que celebraban “els nostres romans catalans”, que por entonces ya no se mezclaban con els romans hispanics, pues claramente ya éramos una nación, como lo atestiguan los documentos bajo el “slogan” SPQC (“Senatus Populus Que Catalaunics”).

    Feliz y proletario solsticio de invierno, kamaradas.

  8. Kamaradas, no hagamos como un kompañero subsahariano al que cuando señalé: “Mira, Papá Nöel”, me contestó con gracia y gesto circunflejo: “Ni mamá tampoco”.

    Que esto es muy serio.

    ¿Habéis hablado ya con el Komité para la Memoria Histérica?

  9. FELIZ SOLTICIO DE INBIERNO HA TODOS

  10. Pollanovic Vergov.

    Felicidades a toda la comuna.

    No obstante, desde nuestro bienaventurado movimiento, quiero instar a que a todo aquel camarada que haya tenido la gran suerte de recibir algún generoso premio de la Lotería Nacional, proceda a repartirlo debídamente entre todos los integrantes de nuestro glorioso movimiento.

    Por ello, comunico, que en tal supuesto se ponga/n en contacto con un servidor, y acto seguido proporcionaré mi número de cuenta corriente para que proceda al ingreso en el menor tiempo posible (preferiblemente antes del día de los tres monarcas).

  11. Felices días sin significado alguno y fruto de la propaganda imperialista, y mis mejores deseos a todos de un muy proletario y exactamente igual 2011.

  12. A ver , que os liais rojojudeomarxistasbolcheviques. El Solsticio de Invierno y la fiesta de Yule , es algo nuestro , germanico al 100 por 1000. Los malditos impèrialistas romanos y sus lacayos del Vaticano (que ya existia entonces ) lo taparon con lo de la Natividad esa. Asi que ya saveiss : que ODIN , WOTAN y demas peña os acompañe con litros de Cerveza Aria y rubias Walkyrias ¡¡

  13. Que no, que lo que hay que celebrar son las Saturnalias .¿O es que ya se os ha olvidado todo lo que han hecho los romanos por nosotros?
    http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

  14. Rodrigo Rata, presidente de frente

    Quiero protestar enérgicamente por el vídeo ese de los marroquíes arrasando a saharauis, seguro que es un montaje, mi partido, mi querido PSOE no apoyaria jamás a un gobierno así de miserable
    http://www.resultados-futbol.com/video/marruecos-arrasa-campamento-protesta-saharaui-aai_38249

    RR2012 es la verdadera Esperanza.

  15. Komisario Parrokias

    En cualquier caso, le llaméis como le llaméis, son cancamusas.

    Lo mejor son las cabañuelas.

  16. ¡Feliz Revolución solsticial a todos!

    Vivan las cancamusas, cornamusas e hipotenusas. Todas ellas, sin excepción.

  17. Pingback: Tweets that mention El MSV explica la Navidad | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  18. Feliz na…da, nada, quería decir feliz fiesta roja. Eso.

  19. Komisario Parrokias

    Kamarrrradas…..un óle ( está la tirde bien puesta, cohones) porrr buestra actitú….feliz fiesta roja y ¡viva Godoy!

  20. Gracias a todos los camaradas por su colaboración al entrar aquí a difundir las verdades socialistas.

    PD: Manstein, con respecto a WOTAN, le diré que, de entrada no.
    http://www.archivodemocracia.ua.es/db/imagenes_marcadas/merged-117.jpg

  21. Pingback: ¡Feliz Chavidad! | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>