NO al iPad: regala el i-Osif

Esta Navidad di NO al iPad: regala el i-Osif

Esta es la campaña que desde el Soviet Supremo del MSV está llevando a cabo el Camarada Lisenko para ofrecer este artilugio de tecnología puntera socialista, y así de paso, evitar la compra de ese artefacto fascista que es el iPad, que además dio marcha atrás a la hora de poner en él la “güeb” del granma.

El i-Osif, cuenta con la citada página, y también con la del pravda, con un dispositivo que además tiene guardados todos los telediarios de Gabilondovich en la extinta (que no de calamar) CNN+.

Por último, hay que reseñar la gran variedad musical que uno puede obtener en él, ya que va desde la descarga de la internacional hasta ¡A las barricadas! o su versión más reciente ¡A las mariscadas! que entonaban nuestros camaradas sindicalistas.

El MSV recuerda que su compra, tanto para regalo, como para uso propio, es de obligado cumplimiento y que la NKVD se encargará de “animar” a aquellos que rehúsen adquirirlo.

PD: No se aceptan cartillas de racionamiento a cambio del i-Osif, sólo rublos contantes y sonantes.

28 comentarios a NO al iPad: regala el i-Osif

  1. Yo ya he ido al Corte Ruso a hacerme con mi iOsif.

  2. Ostion ¡¡¡¡Ese trasto que es ?? Explotara al conectarlo ??? Da miedo verlo (y algo de risa)

  3. Manstein, la hilaridad que produce es por la alegría que nos invade a todos cada vez que contemplamos cómo avanzamos en la tecnología puntera.

    En cuanto a si explota, sólo si se pretende entrar en páginas güebs que no apoyen la lucha revolucionaria.

    Felices fiestas de invierno Von.

  4. Komisario Parrokias

    Me gusta del invento, diría incluso que lo que más me gusta del invento, es su falicilidad para transportarlo.

    No se aprecia en la reproducción, pero por detrás lleva un ajuste para colgar un piolet.

    Y dos huevos duros.

  5. Pingback: Tweets that mention NO al iPad: regala el i-Osif | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  6. Ese llamador de puertas lo puse en mi dacha Komisario y las testigas de Jehová dejaron de tocar a media tarde cuando me encontraba en plena siesta y soñando con el Padrecito, un invento excelente.

  7. Komisario Parrokias

    Yo lo tengo puesto en el teléfono para que no me llamen las operadoras de sistemas anticuados de internet y telefonía móvil y alpargatas en enero.

  8. Hum, duda tengo y duda hallo.

    ¿Las pilas vienen incluidas?

  9. El manojo de cable negro, detras de la pantalla, es para aplicarlo a los genitales de los troskistas,de esa forma, mientras uno navega por internet puede escuchar la agonia de los gritos de dolor de los contrarrevolucionarios.

  10. Está usted en todo Dr.
    Kobita, las pilas son altamente contaminantes para la madre tierra, funciona con energía solar que para eso el Camarada Sebastianoff ha repartido una pila de dinero que irán a parar a nuestras arcas porque contribuimos al cuidado de la Pacha-mama.

    …y ya puestos, la madre de Bobo Morales toca en la puerta y grita: Puedo entrar?

    -sí, sí, Pacha-mama. Dijo él.

    Bueno, me voy, suficiente por hoy.

    • ¿Energía solar? y yo que intuía que la base de madera ocultaba unos pedales desplegables para potenciar el aparato. Es increíble la tecnología revolucionaria. Esto supera con creces la olla arrocera del coma-andante.

      Por cierto ¿hay una versión con caracteres cirílicos? Tengo un primo que sabe ruso y que en mejores tiempos recibió el reconocimiento de “amigo de la Unión Soviética” al que me gustaría regalárselo por el solsticio de invierno laico.

  11. ¿Que funciona con energia solar?
    ¡Dejese de majaderias!
    Yo quiero que chillen no hacerles una paja.

  12. El éxito del socialismo es evidente, y se siente tanto en los rostros radiantes de la ciudadanía, como se refleja luego en cualquier manifestación humana, como es esta creación tecnológica puntera, que no deja lugar a dudas, y me hace henchir el pecho de orgullo y gloria. No me canso de mirar el i-Osif.

    Además, es manejable y cómodo de llevar en cualquier sitio. En la baca del Moskvitch, en un remolque hecho ex profeso tirado por bueyes revolucionarios,…

  13. ¿Bajarse el “A las barricadas”?

    ¡¡Blasfemia!! ¡¡Apostasía!! ¡¡Traición!!

    ¡”Eso” era un himno anarquista! ¿Acaso ha caido el MSV en el nefando pecado del bakuninismo?

    ¡No se os puede dejar solos!

  14. Komisario Parrokias

    Kamaradas, ESTO hay que difundirlo.

    • ¡Otro que qué tal baila! Nos recomienda un video, vamos al enlace… ¿Y qué nos dice el enlace? Pues:

      Este vídeo no está disponible

      Y pensar que han cerrado los Gulags por falta de presupuesto…

      • Komisario Parrokias

        Kamarada BU; para ver el vídeo es menester que antes haya “ingresado” en CARALIBRO. Una vez haya entrado en éso, pinche el enlace anterior y que le hace sulfurar. Ha sido censurado en YOUTUBE pero lo tiene Infiltrado Torrefakto. Búsquelo, visiónelo y si encuentra algo mejor, cómprelo.

  15. Kamaradas, no es por críticar, Koba me libre, pero he recibido un I-osif para probarlo y al bajarme un discurso del Comandante en formato Mpatidifuso me ha petao el cacharro.

    ¿Es normal?

  16. Camarada Bulganin, claro que sabemos que “A las barricadas” es un himno anarco, pero una vez que nos los cargamos desaparecieron misteriosamente nos quedamos con todos sus bienes, himnos y demás elementos que nos pudieran ser útiles.

    Observe usted lo contentos que están hoy en día nuestros logsianos camaradas de la izquierda cantando esta canción sin tener ni pajolera idea de su origen.

    Y ahora, vayamos a lo importante: ¿Qué le ha parecido mi chiste de la Pacha-mama?
    Yo creo que es bueno, aunque he recibido una llamada de la NKVD para que me presente ante ellos para hablar sobre ese asunto.

  17. Lo cierto es que tenían un tono de voz algo airado, de hecho nunca he visto sonreir a uno de ellos.

  18. Genial el vídeo de la güerra moderna.Dice así
    YouTube – Guerra Moderna
    ahi os dejamos un video sobre las verdades ocultas de la llamada ” Guerra Moderna” gracias al infiltrado torrefakto por el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=y6Awc6G45ng Ni los esbirros del Camarada Antropoff lo hubieran mejorado.Magnífiko para la subversión.Que tal este otro de nuestra Spektra local ?
    http://www.youtube.com/watch?v=CpOeD6XFWUc
    Si encuentra algo mejor,dígalo Kamarada.

  19. Viva la Revolución del 11-M

    Según mi última versión de la Enciclopedia Soviética, de la que por cierto han dejado de enviarme las nuevas ediciones canjeables (obligatoriamente) por la anterior, el i-Osif fue creado hace años en la madre Rusia, mucho antes por supuesto que el lamentable i-Pad capitalista que lo ha copiado malamente.

    ¡Y que diferencia de estilo! Teclado real, nada de virtualidades quiero y no puedo, maderas nobles, … esto, quiero decir … maderas proletarias, pantalla elegantemente curvada, mandos fácilmente accesibles, sin problemas de ventilación del interior (todo es exterior, como los pisos caros de los plutócratas), … Si tuvieran verguenza, el Steve Jobs y su esbirro Jonathan Ive, que tan mal han imitado esa maravilla, se suicidarían de inmediato.

    Confío en que se establezcan cuotas y sistemas de reparto adecuados para que los kamaradas más merecedores del i-Osif podamos hacernos con él cuando nos corresponda. Yo me he apuntado inmediatamente, y he apuntado ya también a un par de sobrinos recien nacidos, para que les llegue cuando cumplan la mayoría de edad.

    ¡¡Larga vida a la tecnología soviética!!

  20. Kamaradas, ESTO hay que difundirlo.

  21. Pingback: Nuevo buscador de progreso | Movimiento Stalin Vive

  22. Pingback: Chávez Potato | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>