Prohibido protestar.

¿Qué es eso de que cierran como protesta?

Aquí lo que hay que hacer es cerrar nosotros las “Güebs”, ni autocierre como protesta, ni leches.

Para ello, ya hemos avisado a Sindesky, de tal manera que el subcomité de asuntos tecnológicos, manipulación de los medios de comunicación, ordenadores y maquinillas de afeitar sobacos del MSV ha creado una página y una dirección al respecto para aquellos que tengan algo que decir…si se atreven.

22 comentarios a Prohibido protestar.

  1. Yo ya he escrito diciendo que lo que decida el partido estará bien.

    Ah, luego me puse a delataros a todos y tal, es que no sabía qué más poner.

  2. Kamarada Borjachenko
    Sus delaciones han sido censuradas, se lo digo por si las quiere vover a hacer. De nada.
    Censurador el último
    Biba el Partío !!!
    Bibaaaa !!!

  3. Si las censuró el partío, bien hechas están.

  4. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, disiento. Y, evidentemente, por disentir hago ya autocrítica y me inculpo en juicio sumarísimo, y me voy directo a algún campo de reeducación. Y una vez autocríticado y represaliado, digo porque disiento: por ser demasiado “blandengues” kamaradas. ¿Como que crear una página y tal…?. Acción socialista, kamaradas, acción socialista. Estos días tenemos un rojo, rojísimo ejemplo, de respuesta socialista a los alborotadores: Ahí esta el kamarada Lukashenko, al frente de la vanguardia revolucionaria bielorrusa reprimiendo los brotes capitalistas reaccionarios.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/bielorrusia-oposicion-capitalista-pierde-elecciones-intenta-fracasado-

  5. ¿Lukashenko es hijo del kamarada Luka Brassi?

  6. Pollanovic Vergov.

    A muchos lacayos del capital e individuos serviles al imperialismo burgués de tendencia fascistoide, o todos aquellos que se opongan a nuestra digna causa, habría que neutralizarles no solo la capacidad de expresarse, sino también la capacidad de poder pensar.

    Estimados camaradas, me pregunto si algún día día conseguiremos inventar algún sofisticado aparato de progreso, que nos permita fulminar la capacidad de pensar de aquellos que piensan mal de nosotros.

    Ya sabemos que un pelotón de fusilamiento es una de nuestras medidas, pero no estaría mal alguna otra alternativa de neutralización mental para aquellos que consideremos aptos de ser reedicados bajo una segunda oportunidad.

    • Viva la Revolución del 11-M

      Kamarada.

      La máquina para evitar el pensamiento lleva tiempo funcionando en las Repúblicas Socialistas Ibéricas: se llama Logse.

      Y por si quedara algún resquicio por donde la funesta manía de pensar, burguesa y contrarrevolucionaria donde las haya, pudiera esconderse, hemos instaurado la versión .2 del sistema, en forma de Educación para la Ciudadanía (Progresista).

  7. Estamos en ello, camarada. Tenemos varias lineas de acción en marcha: la logse, la Sexta, el País, El Periódico, El Mundo, etc.
    Los resultados no tardarán en verificarse. Y si no se verifican, se verificará la verificada eficacia del piolet reglamentario.

    • Viva la Revolución del 11-M

      Kamarada Mao Nesa.

      Está muy feo leer el pensamiento (¡se me ha escapado!) de los kamaradas y adelantarse a sus comentarios mientras los están escribiendo.

      Pero por una vez, y dado que lo que dice es correcto, ya que coincide con mi opinión, lo dejaré pasar sin denunciarlo.

    • Kamarada Mao, el problema es que al partido se le escapa el control de Internet, que se está convirtiendo en la herramienta subversiva, capitalista y contrarrevolucionaria por excelencia. Todo el bien que se hace a la sociedad con los medios que usted cita nos lo pueden estropiciar cuatro cabezas pensantes con conexión de Internet. Hay que hacer como en China, Internet, sí, pero nosotros decimos lo que se puede ver y decir. De ahí la necesidad imperiosa de que la Sindesky comience a recortar el uso de Internet, un poquito por aquí y un poquito por allí, y sin que se enteren de nada, lo controlamos en un pispás. Y a los que no se dejen, pioletazo. ¿Apiolar viene de piolet?

      • Kamarada Viva la revolución del 11-m: marche a reeducación. No he leido ningún pensamiento (Stalin me libre de tal osadía), simplemente he leído el comunicado del Partido. Usted ya tiene una plaza en nuestras colonias de reeducación nacionalista. Por problemas de presupuesto, debe usted traerse su senyera, su berretina y su piolet (es para el curso de formación “apiolando fachas: buscando la salida social a la crisis”).
        Kamarada Corvachov: el partido está en todo, sabe todo, y se ha adelantado a sus temores (Por lenin!, no tema ante la libertad, esa cosa tan esteril; tenga confianza en el borreguismo socialista!): hoy se aprobará la ley Sindes-cargas. Y festejaremos viendo alguna de Bond por la Sexta.
        Viva el Estado (de alarma!)!

        • Viva la Revolución del 11-M

          ¡Oh avatar del Gran Timonel! Hago autocrítica y me preparo para el viaje de ida a los campos de reeducación.

          ¿Puedo llevar cepillo de dientes? O eso es un lujo burgues y el Partido proveeerá de uno por cada 20 reeducandos? Aunque, ¿para que se necesitan dientes cuando no hay nada que comer? ¡Que se caigan de una vez por haber dudado del Partido!

          Un ruego sin importancia; en vez de barretina, ¿puedo llevar cachirulo?

          • Pues usted sabe que aquí, en Catarusia, el socialismo es muy particular: por supuesto tendrá cepillo de dientes, magret de pato relleno de foi gras en salsa de arándanos, y un champagne francés (el cava es para el populacho, no para los dirigentes socialistas).

  8. Komisario Parrokias

    Pues..a ver…lamentádolo much0ooo…pero, sintiéndome arropado por los Komites Pertinentes Hasta La fecha, sos debo de decir que la Sinde me pone.

    Esa humildad en su decir, ese mirar a las cámaras que la extrapolan al más allá, ese dulzor concupiscente con que la idolatran nuestros amigos de la Secta, ese “humor” que se transmite derivado de su entrepierna, esa actitud cuasi machista de que aquí mando yo y no hay cojones para que no haga lo que me salga del shosho, esa dulzura en su mirar a las cámaras, ese decir tan humilde….ese hablar tan claro, kamaradas y kamaradas (ya sabéis, la paridad) me enturbia el consnocimiento, me hace ver auroras azules mirando a los astros mientras sueño con tu escote, kamarada Mairanova Atonioska Iglesianova. Que todo hay que contarlo, coño.

    ¿Honor y gloria a la palabra?

    ¡¡¡¡!!!!

    Para nada, kamaradas. ¡Loor y gloria al escote de la kamarada Iglesianova, la panky, la fryky, la yeyé, la ostiaencimadelpan!

    • Escuchar tan ondas reflexiones (sí, ondas, es decir, que suben y bajan), me ha hecho decidir (facta non verba) cobrar impuestos a la palabra: en este caso, la conjunción “que”, 0,02€ por uso. También propongo gravar palabras como libertad, pensión privada, reforma fiscal, liberalización, etc.
      Que estos fachas paguen nuestra lucha contra ellos. Con lo recaudado, propongo fomentar palabras como “miembras”, “persona que juega al fútbol”, “igualdad”, revolución, y otras.

    • Viva la Revolución del 11-M

      Komisario Parrokias.

      La kamarada Sinde, obedeciendo las denuncias de Lucas Film, le va a meter un puro por usar sin permiso fotos de Habba the Hutch para embellecer con Photoshop las fotos de la kamarada Iglesianova.

      ¡Pierda las inhibiciones de una vez, y decántese por el original (Habba), en vez de la copia!

  9. Komisario Parrokias

    Mientras me purgan o no me purgan mi anterior comentario en función de los enlaces que puse en él, sos recuerdo que este blog cerrará por causas obvias el día 25 de los corrientes. Aquí no hay nada que celebrar ese día en tanto no se declare oficial la fiesta del solsticio de invierno.

    He dicho.

  10. Kamarada Borjachenko
    Usted piensa.Tendré que delatarle.
    Parrokias anda kon miedo a la purga, se ve que esta vez va en serio.Era de esperar, su valor denunciando el desviacionismo será recordado.

  11. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mi súbdito Fabra y de su estatua de 24 m. Es digno de mi partido, que yo dirigiré con mano férrea… llegado el momento. O como decía la canción: con cabeza, corazón y mano dura.

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/12/09/ripolles-incluye-carlos-fabra-escultura-aeropuerto-cobrara-300000-euros/764134.html

    Me vienen a la mente las palabras escritas (por mí) en el capítulo 3 de mi Epístola a los valencianos:

    EL rey Fabra hizo una estatua de oro, la altura de la cual era de sesenta codos, su anchura de seis codos: levantóla en el campo de Levante, en la provincia de Castellón.
    Y envió el rey Fabra a juntar los grandes, los asistentes y capitanes, oidores, receptores, los del consejo, presidentes, y a todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Fabra había levantado.
    Fueron pues reunidos los grandes, los asistentes y capitanes, los oidores, receptores, los del consejo, los presidentes, y todos los gobernadores de las provincias, a la dedicación de la estatua que el rey Fabra había levantado: y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Fabra.

    RR2012 II Epístola a los valencianos 3,1-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>