Un gesto de austeridad

Un hombre que se declaró rojo y cercano a los obreros debe comportarse como tal, razón por la cual ZPov va a vivir en una morada humilde, tal y como hacen los socialistas.

Eso sí, podría haberle salido más barato si hubiese empleado las tácticas de mico-ronel.

Momento en el que ZPov aparece espontáneamente para saludar a los enviados del MSV, siempre imprevisible y siempre improvisando, como él es.

16 comentarios a Un gesto de austeridad

  1. No, si estar está bien el “chalecillo”, pero como fue monasterio y tal, igual le molesta a ZPov la antigua presencia de curas por aquellos lares.

  2. El glorioso líder alianzador sigue haciendo méritos para parecerse a otros dignos hombres pertenecientes a la causa como Ceaucescu, cuya mujer tenía hasta zapatos con diamantes, o Kim que tiene varias mansiones repartidas por todo Corea.
    ¿Tendrá también frigorífico con candado para que las hijas de ZP no coman alimentos capitalistas? ¿Y una piscina para hacer submarinismo para la Camarada Sonsoles? ;)

  3. Pingback: Tweets that mention Un gesto de austeridad | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  4. Mejor que morada, roja pienso yo.

  5. La llamarán Villa Peste.Y el cartero cruzará los dedos,
    y los terrenos de alrededor bajarán de precio hasta cero. Ni su abuelo irá a verle.Como la carabela del centenario de la expo, o el puente que ardió, etc.
    Le van a tirar pedradas al concejal de urbanismo por dar licencia. En fin las siete plagas llegan a León.Hay que edificar una mezquita al lado,pa darle color ,que es un soso. Y que mande a las gótikas al iman,que con una bufanda iran como si llevasen burka.
    Y su título de duke zapatero cae seguro, nunca un noble ejerció un oficio tan plebeyo.Ay Sonsoles,que mal lo debes hacer pa que nos trate así, que venganza la suya, la crueldad no llega a ser término suficiente para describirla.Vou chorar a Kangas do Morrazo.

  6. Pero si Zpov de momento sólo tiene el chalet de Almería y la casa nueva, además de La Moncloa. Ni una puñetera dacha en la sierra. Aún le queda para llegar a ser como Ceaucescu o los Kim.

    Los que estan traicionando a la causa estalinista son los hermanos Castro. Raúl ha dicho algo tan poco socialista como “El que mienta debe ser destuido del cargo” y quiere hacer reformas en la economía de la revolusión. Habla incluso de “rectificar”, término que he buscado sin éxito en la edición del bolsillo del diccionario socialista de PRISA. ¿A dónde vamos a llegar? http://www.elmundo.es/america/2010/12/18/cuba/1292696690.html
    En estos duros momentos, más que nunca, confianza en el MSV.

  7. Viva la Revolución del 11-M

    Kamaradas:

    No perdamos la perspectiva. Los gloriosos líderes que dedican todos sus afanes al servicio de la clase obrera, llámense Stalin, Ceauscescu, Kim Il Sung, Zapatero o Toxo, necesitan tener sus necesidades materiales cubiertas para no distraer en ellas ni un segundo del precioso tiempo que dedican a mejorar la vida de los trabajadores.

    Si hasta el propio Pablo de Tarso (ese al que la clerigalla llama San Pablo) decía “Los que vivan para el altar, coman del altar”, con cuanto más motivo tenemos nosotros que decir: “Los que vivan para la Revolución, coman de la Revolución” Y coman bien, añado yo.

    Ánimo, kamarada ZP. A los rojos de verdad, todas las comodidades que te procures nos parecen poco para las que te mereces. Los trabajadores españoles no te olvidaremos nunca.

  8. Qué caramba. Estoy por regalarle otro delfín pa la pisci.

    Delfín del mundo.

  9. El líder del gobierno menchevique visita en Afganistán las tropas que vengarán el único empate (porque la derrota no existe) del Ejército Soviético. Pronto renacerá la URSS. http://www.elconfidencial.com/espana/rubalcaba-visita-sorpresa-tropas-espanolas-afganistan-20101219-72734.html

  10. Me parece modesto el precio de esta dacha, el día que la revolución triunfe pido al Polit Buró Central que le sea quintuplicada las hectáreas tanto de residencia como de vivienda, que sean empleados en dicha ampliación los fascistas en periodo de re educación y tras el fallecimiento de Zpov se convierta en mausoleo con momia vista a pueblo proletario. La revolución, no olvida a los suyos.

  11. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de ser súbdito de Mohamed VI, descendiente directo de Mahoma, el que no come puercos.

    RR2012 II Epístola a los saharahuis 3,1-3

  12. Pero si Zpov de momento sólo tiene el chalet de Almería y la casa nueva, además de La Moncloa. Ni una puñetera dacha en la sierra. Aún le queda para llegar a ser como Ceaucescu o los Kim. Los que estan traicionando a la causa estalinista son los hermanos Castro. Raúl ha dicho algo tan poco socialista como “El que mienta debe ser destuido del cargo” y quiere hacer reformas en la economía de la revolusión. Habla incluso de “rectificar”, término que he buscado sin éxito en la edición del bolsillo del diccionario socialista de PRISA. ¿A dónde vamos a llegar? http://www.elmundo.es/america/2010/12/18/cuba/1292696690.html En estos duros momentos, más que nunca, confianza en el MSV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>