En órbita

By: Parrokias

Kamaradas y kamaradas (ya sabéis, la paridad):

Es un gran honor para mi haber sido designado por el Komité Pertinente para anunciaros que nuestro glorioso movimiento, a pesar de la crisis y de otros inconvenientes de controladores y tal y cual, no cejando en el empeño de perpetuar nuestra causa, ha lanzado al espacio el primer satélite con tecnología ecosostenible.

El ingenio se alimenta de mazorcas de maíz crudas aliñadas con aceite de colza y vinagre de arándanos a la achicoria en lecho de puré de concha de ostra.

Hay que agradecer la ingesta masiva de este bichejo marino -de horroroso aspecto y desagradable sabor- a la nomenklatura, tan solícita ella a la hora de contribuir con el desarrollo de la especie, con el ánimo de que las conchas quedaran libres de materia orgánica.

El satélite en cuestión va señalado con el número uno (como podrán comprobar haciendo clik en el siguiente enlace, y ya creemos que no es necesario explicar a estas alturas del curso qué significa lo del clik y lo del enlace) pues vendrán otros con el tiempo. Con el tiempo y otros ajustes técnicos que no viene ahora al caso detallar.

Enhorabuena, kamaradas.

N.B. Dado que el anuncio lo publican en medios capitalistas, tergiversan la realidad diciendo que el invento es de los USA. Mentira y falsedad. Que conste.

13 comentarios a En órbita

  1. Estaba pensando en eso de las ostras, ya que ha estado usted fino ahí Komisario, con la cantidad de marisco que comen nuestros kamaradas sindikalistas tenemos para mantener en movimiento durante tres años a nuestro satélite.

  2. Con eso se puede pillar la UHF supongo.

  3. Pingback: Tweets that mention En órbita | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  4. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Ufffffff, un escalofrio siberiano me ha recorrido la espina marx-al al leer seguidas las palabras “estadounidense” y “MSV”. Menos mal que la N.B. del kamarada Parrokias me ha devuelto a un estado de nirvana tipo paraiso socialista. ¡Pero como mienten estos medios capitalistas!

  5. Kobita, no sólo la UHF sino la extinta CNN+.
    Extinta…de calamar.
    Por Lenin que estoy ingenioso hoy.

  6. Conocido por todos los bebedores de vodka aquella anécdota que aun se cuenta a los niños de cuna chica soviéticos, pá que se descojonen de los tontos que son los del séptimo de caballería. Dice así; los gringos pidieron consejo a sus homólogos rusos sobre como hacían para traerse apuntes del espacio exterior, ya que después de miles de millones de gastos por parte de la SANA, ups! De la NASA, en hacer que un bolígrafo cualquiera funcionase en el espacio, estos le contestaron; llévense un lapicero. Y así fue. Una de las imágenes más dolorosas de la causa socialista, Clinton riéndose con Yeltsin.

    Por cierto, corre un cable de esos de moda que dice que Clinton entrevistaba en persona a sus becarias. Las que lloraban no las contrataba. Porque si lloran no maman.

    Por último, ¿ese cacharro funciona a impulso? Es que tengo a un primo en paro. Y es algo bruto. Por un bocadillo de mortadela, y un zumo de melocotón sin uva, apunta, coge carrerilla, y lo clava. Lo clava donde le digáis. Él solito puso en órbita el primer avión de mármol macizo. Y Antes de almorzar.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Si no os importa voy a seguir hablando de Fabra, estos tíos de la SER no me dejan hablar de otra cosa.

    RR2012

    • RataX, debería tratar de superar la obsesión-compulsión que tiene con la erección (de la estatua) de Fabra. Así sólo va a conseguir dislocarse la muñeca.

  8. Se inventan la Historia!!!
    http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/20-n-treinta-y-cinco-anos-desde-la-muerte-de-franco.html
    http://robertocenteno.wordpress.com/2008/05/17/con-franco-la-economia-iba-mejor-con-perdon/
    Nostálgiko de la esklabitud del pasado, exprópienle. Kédese sin la esklabitud.Hay gente irrecuperable,el Partido debe perestroikar a este, y atraerlo a la ortodoxia,hasta que hayamos agiornado el glorioso GULAG,donde será nombrado administrador,para kalmar sus ínfulas de gobernante vurókrata.Este es de los ke kieren arreglar el Partido.Todo lo cual, salvo mejor opinión del Komité Parrokial.
    No nombraras a Stalin en bano!

  9. Existe un placer mejor que el de matar animales ? Sí, serlo

  10. Una ortografía excelente camarada, el Kamarada Perro Andalú, otro habitual por estos lares y al que echamos de menos, también se expresaba de un modo tan revolucionario.

    Camarada Robolución: Diga a su primo que se presente en las oficinas del partido, parece un hombre que puede servir a la causa.

    • Viva la Revolución del 11-M

      Para no dar falsas esperanzas al kamarada primo de Robolución, creo que habría que advertirle de que deberá esperar a la próxima remodelación ministerial. En esta, los puestos que requerían calificaciones como las suyas han sido ya cubiertos o cubiertas.

  11. Ufffffff, un escalofrio siberiano me ha recorrido la espina marx-al al leer seguidas las palabras “estadounidense” y “MSV”. Menos mal que la N.B. del kamarada Parrokias me ha devuelto a un estado de nirvana tipo paraiso socialista. ¡Pero como mienten estos medios capitalistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>