No sea usted tan llorón

Está bien que culpe usted a las cadenas que van desde la “extrema derecha” hasta la “derecha extrema” del cierre de la cadena amiga, incluso nos gusta que pida que haya que intervenir la COPE cual si fueran controladores aéreos aunque no tenga nada que ver con el asunto pero aprovecha que el río Voljov pasa por Nóvgorod o como si del río facha del Pisuerga se tratara.

Pero tanta desolación no es propio de un auténtico hombre de progreso, haga usted como su compañera de “tertulia” Iglesiova, que siempre arremete contra todo lo que vaya en contra del partido sin lloriqueos.

13 comentarios a No sea usted tan llorón

  1. El camarada albino no gana para disgustos. Habrá que enviarle una cesta con oro, incienso y mirra laicos.

  2. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de ser súbdito de Mohamed:
    http://boicotmarruecos.wordpress.com/2010/11/08/masacre-en-el-sahara-occidental-ocupado-marruecos-incendia-el-campamento-de-protesta-saharaui/

    Zpov explicó ayer que se inspira “con total libertad” en Hugo Chávez porque gastando el dinero del pueblo ha hecho realidad el aeropuerto de León que tanta falta hacía.

    Claro que se ha inspirado con total libertad, que para algo somos socialistas, partidarios de la no intervención del Estado en la economía mientras nos vaya bien y de intervenir y joder al obrero y al parado subiéndoles los impuestos. De hecho para mantenerme en el poder intervendré en todo lo que pueda.

    Que inventen ellos (qué frase tan española).

    Esto…os sobran unos eurillos para ver si puedo reflotar PRISA?????

    RR2012

  3. No se lamente usted tanto por PRISA señora Rata, ea-ea, anímese, que aún nos queda Rouresky.

    Noatodosky, oro le va a hacer falta a Sopenaskovich para reflotar el plural.

  4. Estimado camaradas del partido: como buen socialista, por lo general no entiendo ni intento entender. Pero en orden a definir los objetivos de nuestros sutiles y siempre medidos actos de proselitismo y activismo políticos, agradecería me informen si la Rata continua o no entre nuestros objetivos. Pues por momentos parecería que se está convirtiendo a nuestro glorioso movimiento. ¿Es que acaso ha sido iluminado por la luS del progreso, o simplemente le falla la cecera (más que de costumbre)?
    Por otra parte, aqui no lloramos por la querida CNN, pues aún tenemos TV3-24, que seguirá difundiendo la llum de la revolució.
    Viva la revolución, viva el estado (de alerta)!

  5. Rodrigo Rata, presidente

    Y repito:

    Pues sí, hoy voy a seguir hablando de Fabra: Es que los camaradas de la SER no quieren hablar de otra cosa, porque lo mejor en estos casos es vivir de espaldas a la realidad y centrarnos en fabra, eso sí, nada de tirar la piedra no nos vaya a pasar como al camarada luna
    http://www.libertaddigital.com/nacional/imputan-al-portavoz-del-psoe-en-las-cortes-valencianas-1276407103/

    “En fin, que si no os importa yo seguiré hablando de Fabra, cuando desaparezcan los parados y las masacres de saharauis si eso me llamáis.

    II Epístola de Rodrigo Rata a los valencianos, 3, 1-6.

    RR2012 Quiero que vuelva Kaskos y que su novia de turno se lleve los contratos para hacer estatuas en las carreteras cual Paula Chaves cualquiera.

  6. Sopenov debería inmediatamente contratar para su eminente periódico a Gabilondov. Así podríamos seguir disfrutando de su maravillosa sabiduría… por internet. Además, su homilía diaria podría continuar mediante una sección llamada: “Además de plural, objetivo”.
    Eso sí, yo pediría a Sopenov que sea menos capitalista y modifique su excelsa página para que pueda leerse bien con un navegador que no sea Internet Explorer… :roll:

    • Komisario Parrokias

      Kamarada Claudiova, es muy de considerar sus propuestas que serán de inmediato trasladadas al Komité Pertinente.

      Muy bueno lo de “Además de plural, objetivo”. Esperamos lo haya copiado de algún sitio…y que no haya sido fruto de su pensamiento. Ya sabe.

      • No, no ha salido de mi pensamiento, Komisario Parrokias. Esas ideas me han sido inspiradas por el Padrecito, líder supremo de la causa, únicamente para servir a ésta última. Ya sabe, todo por contar la realidad para engatusar a los traidores fascistas y que de una vez por todas triunfe el socialismo…

  7. Brasas, no sea rata con el mismo tema.
    Perdón, quise decir que la rata arde en brasas,
    no, a ver, perdón, no sea brasas con la misma rata.
    Bah, es igual.

  8. Rodrigo Rata, presidente

    Me han vuelto a llamar de la SER para que hable de Fabra, eso sí, del paro y del Sahara me han dicho que chitón.

    RR2012

  9. No, no ha salido de mi pensamiento, Komisario Parrokias. Esas ideas me han sido inspiradas por el Padrecito, líder supremo de la causa, únicamente para servir a ésta última. Ya sabe, todo por contar la realidad para engatusar a los traidores fascistas y que de una vez por todas triunfe el socialismo…

  10. Sopenov debería inmediatamente contratar para su eminente periódico a Gabilondov. Así podríamos seguir disfrutando de su maravillosa sabiduría… por internet. Además, su homilía diaria podría continuar mediante una sección llamada: “Además de plural, objetivo”. Eso sí, yo pediría a Sopenov que sea menos capitalista y modifique su excelsa página para que pueda leerse bien con un navegador que no sea Internet Explorer… :roll:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>