Vigorexia socialista

El camarada Rubalqaeda, que hace las funciones (políticas, eso sí) de Raúl Castro, pero en versión ibérica, fue entrenado en su época de jovenzuelo deportista por uno de los detenidos en una operación contra el dopaje.

Queremos decir desde el MSV, que estamos a favor de la venta de drogas si es para ayudar a la causa socialista, como hacen nuestras queridas FARC, pero no para estas tonterías del deporte.

Sin embargo, sí que nos interesa el fortalecimiento físico (el mental no, porque el socialismo necesita adeptos a la causa) e incluso la vigorexia, razón por la cual, el citado camarada también apuesta por ello y no por el dopaje que es una forma blandengue de narcotráfico.
Desde hoy, y promocionadas por el camarada Rubalqaeda, el MSV inaugura las jornadas de Vigorización socialista mediante un severo programa de ejercicios que ya utilizara el Padrecito en el gulag.

¡Apuntaos!

15 comentarios a Vigorexia socialista

  1. Le falta ese brillo típico de los culturistas y estar un poco más moreno, yo creo que la imagen de vigorexia le correspondía más a Pepiñoff

  2. Pingback: Tweets that mention Vigorexia socialista | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  3. Por supuesto que me apunto al plan de ejercicio para la vigorización, aunque hay dos cosas que me frenan el entusiasmo proletario y revolucionario:
    1. Luzco pelambrera casi taqn frondosa como la del Padrecito, y no me gustaría que se me quedara la cocorota como el camarada Rubalqaeda.
    2. Corre el rumor de que a la camarada Leirova Paguín le salieron los cogones debido al plan de vigorización y yo quisiera saber los efectos que podría tener en los varones.

  4. Rodrigo Rata, presidente

    Pues sí, hoy voy a seguir hablando de Fabra: Es que los camaradas de la SER no quieren hablar de otra cosa, porque lo mejor en estos casos es vivir de espaldas a la realidad y centrarnos en fabra, eso sí, nada de tirar la piedra no nos vaya a pasar como al camarada luna
    http://www.libertaddigital.com/nacional/imputan-al-portavoz-del-psoe-en-las-cortes-valencianas-1276407103/

    “En fin, que si no os importa yo seguiré hablando de Fabra, cuando desaparezcan los parados y las masacres de saharauis si eso me llamáis.

    II Epístola de Rodrigo Rata a los valencianos, 3, 1-6.

    RR2012 Quiero que vuelva Kaskos y que su novia de turno se lleve los contratos para hacer estatuas en las carreteras cual Paula Chaves cualquiera.

  5. Hummm…. le da un aire a Lenin que tira de espaldas.¿Que no?

  6. Komisario Parrokias

    La supina mentecaquez de la Rata la hace cada día más alejandrina lejana a cualquier causa o manifiesto pro-bolchevique. Es decir, que no se entera.

    A ver ¿te has dad0 “de cuenta” de lo que se habla en este post, guapa?

    Pues te lo interpreto y traduzco para tu miserable cociente: que Rub-al-qaeda es un manipulador goebeliano de primera fila.

    Y que le vamos a ofrecer el cargo de baranda supremo del MSV.

    ( Siempre que se eche desodorante en los sobacos y en la boca)

    ( Bueno vale, de lo del sobaco podemos pasar. Pero si nos cuenta qué sabe él del 11-M. Si no, no)

  7. Joer, yo le veo como al Mr Proper.

  8. Komisario Parrokias

    Dice la Rata: que su novia de turno se lleve los contratos para hacer estatuas en las carreteras.

    Qué poquita cosa son Kaskos y su novia para esos menesteres.

    Donde esté una buena empresa fiel a nuestro preferido ministro Pepiñoff, que se quiten todos los Sanbenitos. ¡Viva San José!

  9. Eso, eso…y que sea San José Obrero.

  10. A lo mejor os creéis muy graciosos con todas estas mierdas que escribís. En fin, así sois los neocons, uups, los liberales, que queda mejor.
    Eso sí, del divorcio, ni hablar, ¿cómo dar libertad a la gente para que viva con quien quiera?
    En fin, que doy asco.

    • ¿Qué es un uups? ¿un miembro de la Unión Ubicua Para el Socialismo?

      Son troskistas, me parece.

      • Sí Kamarada Kobita, son troskos de los que quieren estar en todos los fregados, de ahí lo de Unión Ubicua.

        Por otra parte parte, el comentario del trosko pretende ser insultante, pues nos acusa de ser “neocoms”, cuando no somos neocoumunistas, sino oldcoms, comunistas stalinistas a la antigua usanza, como el Padrecito y Lenin mandan.

  11. Komisario Parrokias

    Y viva San José.

    Repito, viva San José.

    Y viva Rey. Y viva Pepiño. Y viva el cachondeo.

  12. Dice la Rata: que su novia de turno se lleve los contratos para hacer estatuas en las carreteras. Qué poquita cosa son Kaskos y su novia para esos menesteres. Donde esté una buena empresa fiel a nuestro preferido ministro Pepiñoff, que se quiten todos los Sanbenitos. ¡Viva San José!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>