La ministra nombra a quien le salga de los cojones

¡A la mierda los modales!

Así de claro y directo, no tenemos porque mantener un tono educado y ser bien hablados sólo porque unas normas de convivencia fascista nos diga cómo hay que decir las cosas.

Afortunadamente, la ministra Leirova tiene esto muy claro y se expresa cómo ella cree conveniente en cada momento, crecida y orgullosa  de ello además.

¡Bien por Leirova!

8 comentarios a La ministra nombra a quien le salga de los cojones

  1. Y porque afortunadamente la Camarada Leirova no lee libros contrarrevolucionarios de Historia de Roma, ese imperio fascisto-machisto-opresor, que si no nombraría cónsul a su yegua.

  2. Ni libros contrarrevolucionarios, ni de ningún tipo camarada Noatodosky, la ministra Leirova, como los jemeres rojos, cree que leer e incluso pensar, es de fachas.

  3. Komisario Parrokias

    ¡BIBA Leirova!, la única menchevique con güebos.

  4. Ya me parecía rarita la camarada para ser femenina, resulta que gasta cojones en lugar de ovarios, que dirán sus camaradas de partido, yo propongo mandarla a la checa mas cercana por machista.

  5. Cómo se parece esta chica al socialdemócrata Gonzalezsky.

    Manda huevos.

  6. Pido al partido que revise el comentario de Noatodosky, pues parece desvelar cultura general, nociones de historia romana, y un uso demasiado sospechoso de tildes en correcta ubicación. Me pareSe zospechozo de aver léido livros proividos.
    Biba la rebolusión!

  7. La camarada Leirova ha demostrado nuevamente ser el paradigma de mujer socialista por la profundidad de su razonamiento y la elegante expresión del mismo. Es un orgullo tener líderes (o líderas, o lideresas,o como mande la Aidova que hay que decirlo) tan comprometidas con la causa.

    Seguro, además, que la compañera nombrada por Leirova por ser su amiga para el ministerio de Sanidad y Consumo como jefa de la droga conoce en perfectamente el tema desde las dos vertienes del ministerio, es decir, tanto desde el punto de vista de la sanidad como desde el del consumo.

    biba la rebolusión.

  8. “La camarada Leirova ha demostrado nuevamente ser el paradigma de mujer socialista”…

    ¿Para qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>