Huelga de controladores

Colaboración del Kamarada McKarthy.

Camaradas todos:

Tras este largo puente, el estado español aún se halla conmocionado por culpa de la huelga salvaje y descontrolada de los malditos controladores.

El fin de semana se presentaba propicio. El MSV había dado permiso a las masas trabajadoras , en la festividad de la Constitución, para que se tomasen unos días de asueto y viajaran y reflexionasen acerca de la inutilidad de esa Constitución, de la conveniencia de derogarla y de la necesidad de entregar todo el poder a los soviets de mamporreros y monosabios y, en fin, acerca de la próxima implantación de la dictadura del proletariado cuya gloriosa misión será la de acabar con los restos del facherío mesetario aún existente y ganar de una puñetera vez la Guerra Civil.

Pero estaba claro que los designios de la derechona eran los de joder a la clase obrera hispánica. Tras estallar el escándalo de los controladores, las pesquisas ordenadas por el MSV demostraron, sin ningún género de dudas, que la culpa de todo era, como bien dijo el compañero Gasparcic Zarrievsky, de piqueteros extremistas e incontrolados del Partido Popular, apoyados por durmientes de la CIA, asesores militares del Vaticano y milicianos jesuitas.

Además, la otra línea de investigación que ordenó seguir el MSV también dio sus frutos. El camarada Pepiñov pudo demostrar que toda la conjura la habían urdido algunos peperos de renombre junto con la cúpula del sindicato de controladores. Mediante el soborno, el chantaje y estrujando alguna que otra tráquea consiguieron los piqueteros contrarrevolucionarios hacerse con el control de todo el colectivo de controladores.

Pese a la resistencia de los conjurados, el MSV ha actuado raudo. Nuestros militares bolivarianos controlan las torres de control de todo el Estado, en un ensayo general para cuando asaltemos el palacio de invierno. Los controladores están ahora sometidos mediante métodos expeditivos, para que los ricos y los curas sepan que la revolución no la haremos con mimos y arrumacos. Finalmente, hemos restablecido los vuelos que nos conectan con nuestros fraternales hermanos socialistas del mundo entero, como los de Cuba o los de Corea (del Norte, claro).

Otro asunto es el de los 400 expedientes incoados. Sabed que lo de los expedientes es una mera formalidad. La suerte de esos enemigos de la revolución está echada, y además sus familias serán deportadas a un campo de reeducación en Siberia para que sepan que los actos de traición no caben en las democracias avanzadas socialistas.

Por último, camaradas, fíjense en esta toma captada por una cámara de seguridad de Barajas. El conocido menchevique neocon Rodrigo Rata, habitual de la página web del MSV, lugar donde vierte sin pudor sus infames consignas, es sorprendido en plena labor piquetera en compañía del no menos conocido Cascoff, famoso disidente ultraconservador y miembro del círculo de adoradores de Don Pelayo.

13 comentarios a Huelga de controladores

  1. Excelente artículo del Kamarada McKarthy, tantas verdades que es digno de la mejor época de nuestro añorado Pravda.

    Algunos no podemos entender que se les abran expedientes a los sediciosos y sus secuaces contrarevolucionarios, cuando se podría haber organizado una buena cheka. El pueblo socialista ya los ha juzgado y las formalidades jurídicas son innecesarias.

    • Kamarada McCarthy

      Justamente por eso, camarada Corbachov, lo de los expedientes son puras formalidades para tener entretenido al personal. Por lo de la cheka no se preocupe, que el MSV proveerá.

  2. Komisario Parrokias

    Admirable comportamiento nuestro, el del MSV, controlando (perdón) cualquier movimiento neofascista y de las jons.

    ¡¡¡¡Estado de ALARMA sin fecha límite ya!!!!!

    Que no se menee niade.

    Pepiño Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Komisario Parrokias

    Quise poner “naide” pero la emoción me embargó.

    Ya lo dijo PREMURA:
    “No por mucho madrugar amanece más maduramadruga.”

    • Viva la Revolución del 11-M

      Una fraterna y proletaria corrección a esta hermosa cita de PREMURA: la versión canónica es “No por mucho tempranar amanece más madruga”. Lo de “madura”, o quizás “más dura”, en cambio parece una variante interesante.

  4. Rodrigo Rata, presidente

    Recuerdo aquéllos viejos buenos tiempos en que la empresa de nuestra hija paulita se llevaba la concesión de los cientos de millones de la junta de Andalucía, en fin que así es el amor…de padre
    Por mi parte estoy muy orgulloso de ser súbdito y discípulo de Mohamed VI

    Si me mantengo en el poder, a toda costa, claro está, volverá Mohamed y esta vez le daremos medallas a él directamente y no a sus esbirros, y porque no decirlo, también a mí, total, si bono se pone medallas ¿Por qué no yo?

    RR2012

  5. Mejor el estado de Alerta Roja.

    • Viva la Revolución del 11-M

      Ça va sans dire, como se dice desde tiempos de los sans culottes. Las Alertas, como las Banderas o las Barricadas, tienen que ser rojas. Todo lo demás es Fascismo.

  6. Si zarriasky dice que esto es un golpe de estado, es que es
    un golpe de estado , así que a defenderse todos y a cascar fachas como si no costara.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mi discípulo y súbdito Zarrías, con esa jeta de 24 m.
    En época de González, esos encargos se le hacían a la empresa de la querida de turno (de cualquiera del partido), qué perifollos improbables como esculturas se llegaron a colocar…

    Nabucodonosor II, cipriá ciscarI y RR2012 seremos recordados por la magnitud de nuestros… monumentos.
    RR2012

  8. ¿El nabu de quien?

    Moderese rata. Moderese

  9. Caja Castilla-La Mancha quebrada

    Por un momento me he sentido profundamente frustrado por el comentario del Ilustre Kamarada Borjachenco: ha dicho, sin que se le caiga la cara de vergüenza stalinista “así que a defenderse todos”, cuando debería haber dicho, según las últimas instrucciones del Alto Komisariado, “así que a defenderse todos y todas”. Y digo por un momento, porque luego me he tomado tres vodkas, y me ha parecido cojonudo.

    • Viva la Revolución del 11-M

      Esto es puro derrotismo, y el Komisario que se encuentre más cercano de Borjachenko y de Caja Castilla-La Mancha quebrada deberá tomar las medidas (definitivas) pertinentes. ¿Qué es eso de “defenderse”? A atacar, hasta la Victoria Final. ¡Ni un paso atrás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>