Feliz cumpleaños Padrecito.

Camaradas, como cada año, conmemoramos el aniversario del Glorioso Nacimiento del Padre, razón por la cual, los malditos fachas eligieron este día para celebrar su podrida y burguesa constitución, para tratar de quitar protagonismo al Padre.

Recordad que mientras haya socialistas en el mundo, personas sujetas a tales regímenes y ejecutados por contradecir sus doctrinas, allí estará el espíritu del socialismo y el del Padrecito.

10 comentarios a Feliz cumpleaños Padrecito.

  1. Bueno si , felicidades (mala indigestion le de) Pero en esa tarta falta por lo menos 156 velas … o mas :-)

  2. Komisario Parrokias

    En un día tan señalado os supongo a todos y a todas con el lazo señalado con un uno en el post anterior.

    Y si mi suponer fuera equivocado, ateneros a las consecuencias. Seréis militarrrrrrrizados y tal y cual.

    Arrieros somos!!!

  3. Tovarishch Komisario:

    Quizá deberías aclarar que esa fecha corresponde al calendario juliano, vigente en Rusia en el momento del nacimiento del padre de todos los proletarios rusos, pero no en la actualidad. Si decidieras usar el calendario gregoriano vigente, tendrías que esperar 12 días más… hasta el 18.

    Claro que, en realidad, cualquier fecha es buena para celebrar el aniversario del batiuschka (no sea que nos envíen a Kolimá a arrancar hierro con las uñas xDDDDD)

  4. Supongo que nuestros kamaradas catalanes lo desconocen (la maldita educacion burguesa!) porque los comercios estan abiertos, supongo para fasdidiar a la Constitucion burguesa.

  5. Kamaradas.

    Kobita ya ha convencido a una amiga para que luzca con orgullo y austeridad un lazo rojo a lo bestia.

  6. Ah, coño, que se me olvidaba:

    ¡Gloria a Stalin!

    ” Adeste fideles, venite, venite adoremus, natus est”.

  7. Ante todo, felicitar a la dirección política por la sabia decisión de celebrar el cumpleaños del Padrecito según el calendario juliano, pues el gregoriano es claramente fascista al haber sido impuesto por la Iglesia Católica con objeto de confundir, anestesiar y violar al pueblo.

    Cumpliendo con mi deber en tan fastuoso acontecimiento, el nacimiento de Kobita lo celebré poniéndome el lacito. Afortunadamente para todos, no dispongo del documento gráfico.

  8. En este día de festejo revolucionario y siguiendo las consignas del partido he procedido a teñir de rojo mi bañador e ir a la playa como debe ser

    http://www.aceshowbiz.com/images/still/borat18.jpg

    Para alcanzar el objetivo no se deben escatimar esfuerzos

  9. Pollanovic Vergov.

    ¡Felicidades Padrecito! Aunque ese delicioso pastel, en vez de comértelo, deberías tirárselo en la cara a todo aquel amante de la democracia.

  10. Camarada Corbachov, lo del calendario juliano es en honor a la sopa juliana que tanto gustaba al Padrecito. El MSV lo tiene todo controlado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>