Nuestro propio lazo rojo

Kamaradas:

Todos atentos y con el puño en alto mientras leen esto, son palabras del Komisario Parrokias:

Ante la proliferación de lazos y lacitos de colorines varios para celebrar/conmemorar desgracias y/o eventos supranacionales y oenegianos, propongo en este post que se reivindique (o vindique a secas, que ya cuesta, sin una puñetera birra que llevarse al gaznate) un “lazus proprio”, acorde con las serias y profundas ideas del MSV.

El Kamarada en cuestión deberá ponerse el lazo 1 cuando la ocasión sea solemne (primero de mayo por ejemplo) o el lazo 2 para otras ocasiones.

El Komisario ha hablado.


12 comentarios a Nuestro propio lazo rojo

  1. Una no está como para lucir palmito, así que pido permiso al partido para usar el lazo 2 y que la musa de Epirov, Iglesiova use el lazo 1.

  2. Komisario Parrokias

    Miliciana, miliciana…lo de lucir palmito tiene un no sé qué de pequeña burguesa que al Komite Pertinente puede que le obligue a acentuar la vigilancia sobre usté.
    Mire cómo a mi no me da corte alguno lucirme.

    Ándese con ojo.

    ( Ya hablaremos usted y yo, kamarada Epirov…)

  3. Hablemos en la reunión del soviet Komisario.

  4. El lazo dos me recuerda a cierta imagen del camarada Che Guevara.
    http://manolomen.com/2008/02/05/
    No se si pensar -aunque eso sea peligroso para un miembro del partido- que es un homenaje a nuestro querido y tristemente difunto camarada, o a que la hordas capitalistas están infiltrándose hasta el mismo corazón del partido.
    Triste e indeciso estoy.

  5. Pues no sabía que mi pareja había posado con el lazo puesto para el MSV. Es un honor compartir su imagen con el partido.
    Los dejo, camaradas, que le estoy cambiando el lazo 1 por el lazo 2.
    Hasta la Victoria Secret!

  6. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Menudo cabrón el puto willy toledo!
    Que vaya a gritarle a su padre, qué cojones cree que hace en el parlamento, propiedad de mi compadre bono, gritándole a mi gobierno por esos piojosos del sahara que nuestros amigos de marruecos han decidido eliminar.

    El PSOE tiene que darle una lección que no olvidará.

    RR2012

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Mirad, rojos lo que publican los del Imperio del Monopolio:
    http://www.elpais.com/documentossecretos/tema/el_caso_couso/
    ¿Es que acaso mis dueños del PSOE tenían que seguir fingiendo que les importaba su vida una vez que ya habían ganado las elecciones

    ¡Pero qué se creen! ¿Acaso piensan que tenemos escrúpulos o algo por el estilo?

    RR2012

  8. Con el puño en alto y la expresión solemne acojo la iniciativa del lazo rojo carmesí, que me ha enardecido el ánimo revolucionario hasta extremos insospechados. Es más, viendo a la camarada se me ocurre cambiar la letra de la internacional para que diga “Agrupééééééémonos tooooodos en la duuuuucha al finaaaaal….”.

    Como también me ha levantado el ánimo la iniciativa del gobierno menchevique de otorgar poderes al ejército rojo para que tome todo el poder en el espacio aéreo de la futura república democrática y bolivariana. El único pero es que me recuerda enormemente a cuando la oprobiosa dictadura hizo lo mismo en el metro de Madrid.

    El gobierno menchevique enmienda su rumbo hacia el liberalismo y nos acerca una vez más a la dictadura del proletariado.

  9. Lo del liberalismo es un truco camarada, nos está endeudando más.

    Le pongo como ejemplo la eliminación de la obligatoriedad de las cuotas de las Cámaras de Comercio, los va a zumbar a todos a la calle de golpe al no tener fondos, con lo que el estado aumentará su número de parados y además tendrá que cargar con todos los gastos sociales de la operacion, despido y liquidación más paro, al final gasta más en todo eso que en en ahorro de no contar con ellas, si hubiese eliminado las cuotas secuencialmente sí hubiese habido ahorro y además recolocaba poco a poco a sus empleados.

    ¿Es o no es un genio ZPov?
    Paro y despilfarro todo en uno. Qué gran lider y estadista.

  10. Komisario Parrokias

    Kamaradas, hoy he salido a la calle, aprovechando el sofocante calor que sufrimos como consecuencia del calentamiento global, con el lazo señalado (nº1 ) para ocasiones solemnes.

    Pues solemne es enviar a las tropas a las torres de control, aunque no estuvieran autorizadas a usarlas, dando así fe de que a los civiles, cuando hay que darles caña, se les da.

    Faltaba más.

    Coño.

  11. No me he enterado bien. O sea, la kamarada de arriba, la de la afoto, debe lucir sólo el lazo 2 ¿no?.

    Ah, sí, sí, pues apoyo la iniciativa, claro. Desviaciones burguesas las justas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>