Un gasto útil.

¿Parados?

¿Gente que pasa hambre?

¡Venga ya!

¿Para qué va a gastarse el líder ZPov dinero en gente que no hace nada por la causa revolucionaria?

Si hay que gastarse dinero en alguien que sea en aquellos que por lo menos nos hacen la labor de machacar a nuestros enemigos.

8 comentarios a Un gasto útil.

  1. Iba a decir que podríamos traer a unos cuantos millones de marroquíes a expaña para hacer oposición a la oposición, solo que ya tenemos a unos cuantos millones aquí, así que habrá que ponerlos en marcha.

  2. Komisario Parrokias

    Propongo, al Komite Pertinente, para las fiestas del solsticio de invierno regalar jamones ibéricos a toda la nomenclatura del país amigo, incluido el autor de tan original cartel.

    Uno por cada cargo. Y dos, si son pequeños.

  3. Rodrigo Rata, presidente

    Espero que comprendais que yo prefiera hablar de Alicia Croft y no de Marruecos.

    Y encima, esos cabrones de Wikilieaks van y sacan que a mi amo y señor zapatero se la traía al pairo eso de la muerte de couso y eso otro de guantánamo y que, tras permanecer sentado ante la bandera yankee, al final acabó arrastrándose ante la misma.

  4. Efectivamente, el gran timonel Zpov ha decidido gastar menos en los inútiles pensionistas patrios y más en nuestros amigos naturales, los aliados civilizacionales-amigosdemisterX-genocidas del sur. El único pero es que lo hace instigado por la enviada del líder del imperio capitalista asesino.

    Quisiera elevar al Komintern la posibilidad (glups, casi se me escapa un contrrarrevolucionario “la idea”) de dar a elegir regalo por la festividad del solsticio de invierno. El quiera ibérico, pues ibérico, pero seguro que muchos pioneros preferirían un muñeco del líder de la revolusión bolivariana que, al apretar un botón, levante un brazo señalando un edificio mientras dice “Exprópiese”.

  5. ¿Para cuando una fusión entre las repúblicas socialistas ibéricas y el estado islámico alauí creando la Unión de Repúblicas Islámico-Socialistas?

    • Komisario Parrokias

      Está en marcha, kamarada. El acuerdo final depende de si los jamones ibéricos para er zultán han de ser de bellota o de recebo.

      He ahí the question.

  6. Estimat Borjachenko, estem traballant per a tu. Ya lo lograremos.
    Visca la República Islàmica Catalana!

  7. Seguimos por la buena dirección:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/marruecos-celebrara-una-manifestacion-por-la-liberacion-de-ceuta-y-melilla-1276408547/

    El gobierno de ZPov sigue colaborando a ese respecto con nuestro amigo mojamé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>