No es el principio del fin

Ya he dicho otras veces que, como hombre profundamente de izquierdas, detesto la democracia, más que nada porque da pie a que se saquen conclusiones y las conclusiones siempre son pensamientos propios, sin contar con el pensamiento único del partido, algo que no nos gusta nada en el MSV.

Ayer, los indigenistas catalanes salieron victoriosos de las elecciones que hubo en ese hemisferio (nada de nación, ni tan siquiera continente, CatalURSSnya es un hemisferio y casi es un planeta propio) Tal victoria supone dar la espalda a la magnífica gestión que ha llevado a cabo estos años el camarada Montillesky, nadie ha hecho tanto como él por destrozar un podrido estado de derecho en una zona. Hay que resaltar también la espléndida rueda de prensa del Camarada Mijail Icetov.

Bien, pues en base a esto, ya salen los que empiezan a decir que el gobierno de progreso ibérico toca a su fin, y es aquí donde os toca a vosotros, camaradas, hacer todo lo legal e ilegal por evitarlo, si es preciso se dará un golpe de estado como en el 34, ya que esta vez el abuelo de ZPov no va a luchar en el bando equivocado.

Se precisa mantener el status quo socialista y pregonar el mensaje de que no hay nada perdido.

15 comentarios a No es el principio del fin

  1. Pingback: Tweets that mention No es el principio del fin | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. Nuestro deber como estalinistas es desenmascarar a la reacción oculta tras el revisionismo, oportunismo y derrotismo y enseñar a los camaradas que no deben aceptar como válidos los juicios ni las opiniones contra status quo socialista porque, necesariamente, están formulados por burgueses, fascistas, liberales, neocons o incluso otros pseudo-socialistas lacayos de la reacción cuyo verdadero fin es dinamitar el movimiento obrero desde dentro.

    Hay que apoyar a toda costa al gobierno socialista, porque es el camino más rápido al hundimiento del capitalismo ibérico (porque se rispian todo el capital, los jodíos) y esto nos llevará al radiante nacimiento de la sociedad igualitaria, en la que todos participaremos por igual de la miseria (bueno, los camaradas del MSV y las élites del Komintern no participaremos, pero será por el bien del pueblo).

    Como dijo el camarada Guevara, “podrán arrancar mil flores, pero no el florero porque lo hemos atornillado”.

  3. Komisario Parrokias

    ¿Está usté seguro, kamarada, que esa frase es de Guevara?

    Me da a mi que es de PREMURA pero no sé, no sé…

    • Estoy competamente seguro, a menos que el comité central diga lo contrario, en cuyo caso fué un trosko el que sembró la confusión. Es que el Che sigue siendo el gran desconocido, incluso en nuestro glorioso movimiento; todo le mundo le conoce por lo de las camisetas y la cosa romántica, pero fue uno de los grandes estalinistas de la historia. Sólo en la cárcel de la Cabaña, al principio de la revolución, dirigió la Comisión Depuradora que se apioló a más de 700 personas (todas fachas de aznar, franco y bú). Tiene más frases algunas hermosamente estalinistas, como la famosa “ante la duda, mátalo” o la no menos bella “Estoy en la manigua cubana, vivo y sediento de sangre”. Deberíamos elaborar un compendio poetico.

      • Komisario Parrokias

        Pues ahora me asalta una duda. Y, por aquello de no pensar, la someto a la consideración del Komité Pertinente.

        La cosa es, si seguimos las directrices de la kamarada Pajinova, que deberíamos llamar a nuestro líder, independientemente de si es o no es el autor de la frase, tal que Güevara.
        ¡Jo! qué diatriba.

  4. La frase es excelente, sea de quien sea, es más, la frase a partir de este momento pasa a ser propiedad del pueblo.

    Hace usted bien Corbachov en reacalcar que el pueblo no debe aceptar juicios ni valores que no sean los emitidos por el partido.

  5. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, como komisario encargado de la sección del NKVD, subsección del MSV, en Barcelonagrado, quiero desmentir tajantemente que uno de los nuestros, disfrazado de facha, fuese el lanzador del huevo a Icetov (como parte, por supuesto, de una operación clandestina para que los mencheviques reaccionasen y saliesen en tromba a conquistar por las armas el Palau Kremlimgeneralitat). Sí hubiesemos sido nosotros, lo hubiesemos hecho con perfección stalinista, poniendo no uno, sinó dos huevos, y utilizando el piolet sobre la kokorota de Icetov.

  6. Camaradas,
    Puesto que las urnas no nos han permitido llegar al poder, las usaremos para meter dentro a todos los fachas. Catalunya lliure, sí, pero de derechas, jamás!

  7. Yo había puesto mis cositas, pero en fin, igual algún día escribo de forma que se me entienda.

  8. Pollanovic Vergov.

    Un servidor, se siente entusiasmado por la frase mencionada en el texto que encabeza el hilo que en estos momentos tratamos, al decirse entre otras cuestiones que: ” si es preciso se dará un golpe de estado como en el 34.”

    No obstante, detesto la palabra “golpe de estado” (dejemos eso para los cerdos fascistas), puesto que nosotros preferimos nominarlo “revolución”, para así dar a entender que se trata de una acción por una causa justa. Por tanto, he de aclarar que para nosotros no es lo mismo “golpe de estado” que “revolución”, aunque en realidad viene a ser lo mismo, pero con nuestros dignos maquillajes.

    Pero afortunadamente, no tendriamos delante a un Franco que nos parara los pies en cuanto a nuestras ansiadas pero dignas intenciones, y eso sería toda una garantía de éxito.

    Salud, y … ¡Viva la República Catalana Estaliniana!

  9. Me gusta la expresión Revolución, pero es preciso ir ya iniciando una, por lo pronto, apedreemos un par de sedes fachas para ir calentando motores.

  10. Estimados camaradas, el frío nos está volviendo tibios. ¿Qué es eso de “apedrear” un par de sedes fachas? ¿Acaso algún camarada no ha hecho aún el curso de formación Molotov I y II? ¿Acaso algún camarada no está acompañado por su piolet reglamentario? Pues a bautizar las sedes fachas con el fuego revolucionario de las molotov’s, y a apiolar a todas las ratas fachas (incluida la Rata) cuando escapen de sus madrigueras.
    Por cierto, ¿el camarada Roures ya tiene los derechos de televisación de la Revolución? ¿La trasmitirá por televisión de pago, o por la Secta?
    Hasta la victoria, y más allá!

  11. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Qué triunfo de mi súbdita Alicia Croft!

    • Venga, rata, asome la cabeza, que ya tengo mi piolet reglamentario afilado.
      Por cierto, anda medio flojo de entendederas últimamente: ¿un liberal con súbditos? ¿Se está volviendo sensato, y está adoptando la gloriosa doctrina socialista? De ser así, pase por las oficinas a buscar el piolet. De no ser así, pase por las oficinas a buscar el pioletazo.

  12. SIENPRE NOS KEDARA AL.ANDALURRSS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>