Que nos rescaten otros

ZPov ha dicho que no necesitamos un rescate.

Pero cada vez que ZPov dice algo sucede lo contrario ¿Le convierte eso en un mentiroso? Por supuesto que no, lo que quiere decir el amado líder es que no necesitamos un rescate de la Europa de los mercaderes (cómo me gusta esta expresión) Nada de hombres de negro que lleguen para decirnos lo que tenemos que hacer. Nosotros traeremos a nuestros propios rescatadores de progreso, que por supuesto no llevarán esa pinta de almidonados, sino hombres auténticamente comunistas, para esa tarea el MSV ha contratado ya a las personas adecuadas.

12 comentarios a Que nos rescaten otros

  1. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas Jefes, Komité Central del MSV, kamaradas todos, tengo que reconocer que la foto junto al texto que hay debajo de ella, es una de las mejores creaciones artísticas que el realismo socialista haya parido en los últimos 20 milenios.
    Vamos, que casi me da un “fatal hilarity”.

  2. Pingback: Tweets that mention Que nos rescaten otros | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  3. El MSV siempre sabe cómo hacer las cosas Kerido Kamarada.

  4. Sin dejar de aplaudir, escribo estas líneas para que, en orden a la igualdad tan pretendida por nuestro glorioso movimiento, pongan la foto de las dos féminas que vendrán a rescatarnos. A su vez, si están interesados en saber como escribo sin dejar de aplaudir, traigan a las dos féminas que lo explico.

  5. Komisario Parrokias

    Aquí tiene la foto de una de las rescatadoras, kamarada Mao Nesa. Además se le ve un poco el culo.
    Estos días está ocupada, pero tenga paciencia que ya se pasará por su casa para esas oportunas explicaciones.

    (El MSV siempre atento y solícito a las peticiones del proletariado)

  6. Caja Castilla-La Mancha quebrada

    El Komisario Parrokias se refiere a las camaradas Iglesiova y Grandesova, pero al final le ha dado un ataque de vergüenza pequeño-burguesa, que le ha impedido deleitarnos con tamaños logros de la Pacha Mama. Siempre es buen momento para pelotear al Camarada Evo.

  7. Ah, qué par de musas nos cita usted Kamarada Mantxego, me las estoy imaginando en bikini en contraste con aquellos pellejos que le colgaban a de la voguev.

    Espectacular.

  8. Pues claro que no necesitamos más rescatadores que los que propone le glorioso MSV. Hay que reconocer la habilidad de ZPOV para reunirse con la flor y nata de los capitalistas, que tratan de resistirse porque ven cercano el fin de su sistema, y hacerles creer que va a hacer reformas. Estos se creen lo que les cuenta y no ven que en la futura república soviética hispana el pueblo (naturalmente, a través del partido) va a tener todo el poder. Debemos hacer todo lo posible para el que el gobierno menchevique continúe por la misma vía, la vía que enterrará el capitalismo y permitirá la instauración de una sociedad revolucionaria que los lleve al auténtico socialismo.

    De momento, Zpov tiene la economía al borde del abismo y pronto le dará un decidido impulso hacia adelante. Creo que el MSV puede confiar en que Zpov se ha hecho la foto para encauzar la situación a su favor y que no va a tomar ninguna medida que sea perjudicial para nuestra causa, como lo serían las reformas que proponen estos imperialistas del capital.

    Salud y revolución.

  9. Komisario Parrokias

    ¡Kamaradas!

    Atentos a esta gente.

    Hay que infiltrar a alguién ahí ya. Que luego no digan que les duele.

  10. No sé Parrokias, muy derechosos para mis gustos de miliciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>