Brigadas internacionales ¡Alístate!

Camaradas, ayer la prensa fascista se adelantó a decir que el ataque de nuestros hermanos coreanos (del norte, entiéndase) contra sus fachas vecinos del sur fue injustificado, salvo el Granma, que como siempre, está al lado de cualquier dictadura del proletariado (realmente, de cualquier dictadura, sea o no del proletariado)

Lamentablemente, el fascismo internacional empieza a movilizarse en contra de nuestra Corea, razón por la cual el Camarada Kobita, a modo de Carrillov, ayer pidió que otros (Parrokias) encabezasen las brigadas internacionales de ayuda a nuestros camaradas coreanos, los del norte, faltaría más.

Incluso el Comisario Bulganin pidió que un servidor se uniese a la causa junto con el Komisario Parrokias.

En vista de ello, el MSV os hace un llamamiento para que dejéis vuestras vidas por la causa socialista y os alistéis en las brigadas internacionales del progreso.

Así pues, gritemos alto y claro a nuestros y nuestras camarados y camaradas:

¡TEN HUEVOS! ¡ALÍSTATE!

16 comentarios a Brigadas internacionales ¡Alístate!

  1. Komisario Parrokias

    ¡Madre del amor hermoso!

    ¿Es la misma que la del tatuaje?

  2. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, todos a alistarse a en defensa de la Corea democrática vilmente atacada por el imperialismo mundial.
    Yo mismo voy a hacerlo en la Brigada Publicov, del kamarada Rouresky, porque, vamos, estoy seguro, pero que super seguro, que toda la redacción, desde el director al último becario, están en este momento despidiendose de sus familias proletarias, dejando todas sus pertenencias y vicios burgueses, cogiendo su fusil y partiendo hacia el este para unirse a los gloriosos jercitos del Gran Kim Jon Il.
    Uffff, deben tener tantas gans de irse que igual se olvidan de mi…..

  3. Yo no puedo ir porque tengo lumbago. Pero bueno, como soy un vate revolucionario lucharé contra el fascismo como mejor sé: haciendo poemas al estilo del kamarada Alberti, al rico calor del hogar, en las duras trincheras de la retaguardia.

    Id rápido al quinto pino
    marchad presto, socialistas,
    para dar a los fascistas
    por donde amarga el pepino.

  4. Rodrigo Rata, presidente

    A pesar de mi postura a favor de Marruecos estamos condenados a un entendimiento no-zerólico.
    Recordad que zapatero dijo que lo de la T4 fue un accidente ¿Acaso no puede ser un accidente lo de Marruecos con los saharauis? ¿Y el GAL? ¿No fue un accidente el GAL?

    Ojalá pudiésemos dar paseos a nuestros enemigos como en la II República.

    RR2012

  5. Yo estoy dispuesto a alistarme ya mismo, siempre y cuando se me garantice un lugar justamente detrás de la camarada del silbato, a la que tengo urgente necesidad de ayudar a encontrar el cargador que debe haber olvidado en alguna parte de su indumentaria.

    Aprovecho la oportunidad para que el movimiento ayude a enviar al RataX a un centro de reeducación, porque está claro que si repite tantas veces lo de “no-zerólico” es que su subconsciente le está pidiendo a gritos una reflexión profunda para encontrarse a sí mismo. Y ¿qué mejor lugar que en centro de reeducación socialista? Tres o cuatro pioletazos curan cualquier manía.

  6. Me encanta esta web humorística. Muy currada, sí señor !!!

  7. No es la misma que la del tatuaje Komisario, esta sirve de gancho para conseguir que los pardillos voluntarios acudan al alistamiento, incluso, aquellos que no ven la foto, desde que se les nombra que ella se lleva el pito a la boca, vienen con más felicidad a alistarse, aunque el camarada Corbachov ya ha pedido el puesto al lado de la susodicha.

    Kamarada Kasfelinsky, los camaradas del Granma han confirmado la presencia “voluntaria” de los becarios a las filas de las brigadas, pero Rouresky y sus muchachos más cercanos se van a quedar haciendo poemas con Kobita.

  8. Cantemos con orgullo.

    Emocionémonos como el Camarada Jon Tae-Se cuando le cantaba a la Madre Patria.

  9. Kamaradas
    Es mi hija, la que tuve con su Padrecito.Maravillosa…
    Trabaja para la revolución,previa cita. Revolución francesa, griega, cubana, etc. Gracias a Parrokias por su madre del amor hermoso.Dese Ud. por pagado.
    Para alistarse, dar nombre.Hay lista de espera. Preferencia a dislexicos. Ánimo, los valientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>