¿Traidores?

Los camaradas de la ceja, que tanto bien han hecho a Ex-panya con su visión intelectual, serena y desapasionada, andan ahora molestos con el líder menchevique por unos muertos más o menos en el Sahara a manos de los muchachos de Mohamed, razón por la cual van a pedir el voto para el camarada Joan, hombre de pensamiento profundo.

Evidentemente yo esperaré a lo que diga el partido, faltaría más, pero mientras se pronuncia, tengo dudas sobre si es traición o no la actitud de los ceji-camaradas, teniendo en cuenta que hablamos de un representante del “comunismo fetén” en CatalURSSnya, aunque me desagradan enormemente las quejas a la gestión del gobierno amigo de Marruecos.

11 comentarios a ¿Traidores?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Traidores? | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. El personaje de hoy merece ser recordado por aquello que dijo sobre el franquista Alfonso XIII, que era un facha de agárrate y no te menees, como lo era Isabel la Católica, otra franquista irredenta.

  3. Camaradas!!!!!!!!!!!!!
    La actualidad se impone:
    Dejemos por un momento al camarada Herrera para comentar la más que justa defensa de los camaradas de Corea, del norte, obviamente, contra los fachas vecinos del sur, menos mal que el Granma ibérico, es el único que cuenta las cosas tal y como son, culpando a quien se lo merece:
    http://twitpic.com/39gvb1

    Sabed, que cualquier otra versión, es falsa.

  4. Tras innumerables gestos de acercamiento dirigidos a conseguir un diálogo profundo para implantar una paz larga y verdadera que conduzca a la reunificación, los camaradas coreanos se vieron forzados a llamar de esta manera la atención del mundo después de que sus gestos conciliadores fueran no sólo rechazados, sino atacados con políticas agresivas y maniobras militares. La Corea no democrática incluso llegó a la provocación de recibir a la Hilaria Clintoneskaya la semana pasada.

    Aparte de todo, lo de que han muerto civiles como consecuencia del acto defensivo de la Corea democrática, no está muy claro. Se espera que Alonsevski, el portavoz del gobierno menchevique de Zpov, declare algo similar a lo que dijo del Sahara, es decir, “Hemos defendido y reivindicado los derechos humanos en cualquier tiempo y en cualquier lugar y ante cualquiera. Las informaciones sobre hechos creo que todos haríamos bien en fiarnos de informaciones independientes; es decir, suministradas por medios de comunicación independientes y/o organizaciones de derechos humanos independientes y de una quilatada y respetable trayectoria, como por ejemplo Human Rights Watch. Yo me fío de lo que digan los medios independientes y las ONG independientes”. O sea, que de lo que diga la prensa capitalista no te creas nada, que para eso están Granma, público y el plural.

  5. ¡Qué hacemos perdiendo el tiempo con tanta cháchara inútil! ¡El pueblo norcoreano está sufriendo!. Nos necesita, kamaradas.

    Formemos unas Brigadas Internacionales y acudemos en defensa de la democracia.

    El Komisario Parrokias el primero.

  6. ¡Camaradas! dejémosnos de leches. ¿Los camaradas trabajadores del arte se desplazan a posiciones más estalinistas? ¿Sí? Pues entonces ¿a qué hablar de traición? Aquí se impone una autocrítica, o una purga, o ambas cosas.

    En cuanto a organizar una brigada de obligatoriamente voluntarios, apoyo la moción de que la encabecen los camaradas Parrokias y Epirov. Y durante el viaje en el Transiberiano que escriban cien veces “El Estado y la Revolución” del padre fundador Lenin, que les dará tiempo.

    ¡¡TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS!!

  7. Komisario Parrokias

    “El Komisario Parrokias el primero.

    Of course ( por supuesto).

    Y, además, montado en potra de nácar, sin bridas y sin estribos barco de ayuda solidaria, con comida, vendajes, pólizas de R.C. y todo aquello que necesite nuestra amada Korea.

    Del Norte, claro.

  8. He dicho acudemos cuando quería decir acudomus.

    No pasa ná, ¿no?.

    Lo importante es el concepto.

  9. Komisario Parrokias

    No habrás querido decir el conceto, ¿verdad kamarada?

  10. Para nada.

    A mí que me registren.

  11. Komisario Parrokias

    Entonces lo soterramos, que lo paga Gayardoninsky.

    ¡Soterremos la Biblioteca de Alejandría!!

    ¡¡Gloria a PREMURA y a los SOTERRAMIENTOS!!!!

    (¡Joder qué chispa me he agarrao hoy con el cuento de los Planes de Aseguramiento Asegurao!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>