Socialismo sexual

Colaboración de Pollanovic Vergov.

Estimados correligionarios, camaradas y comisasriados del glorioso MSV:
Por todos es sabido, que la malvada democracia es un engaño burgués alimentada por la feroz propaganda imperialista. Pero igualmente, se trata de un magnífico régimen político del cual podemos hacer uso a nuestro antojo, para traer nuestra ansiada dictadura del proletariado, siempre y cuando utilicemos a la democracia bajo nuestros propios intereses y con la finalidad única de conseguir nuestro paraiso proletario. Ya lo dijo el gran camarada socialista Largo Caballero en los meses precedentes al estallido de la Guerra Civil espanyola:

-”La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas”.

Del mismo modo, el grandioso Largo Caballero dijo estas acertadas palabras, que siempre quedarán en nuestros humildes corazones:

-”La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

Pues bien, por motivo de las elecciones catalanas, las juventudes del PSC han creado este fantástico video, en donde votar es todo un placer sexual, Podemos observar a una mujer de progreso teniendo un orgasmo en el mismo momento de votar.

¿Que significa esto? Muy sencillo. Las gloriosas Juventudes Socialistas saben utilizar la democracia hasta tal extremo que nos origina orgasmos, pero siempre y cuando exista el único fin de utilizarla para conseguir nuestra dictadura. Por eso, el video es acertadísimo y sin desvirtuar a quien fué líder socialista Largo Caballero.

Dicho sea de paso, el video supone un paso más en la gran labor por sexualizar a la sociedad bajo dignos emputecimientos de progreso.
Camarada socialista que, animada por esta campaña, se tatuó nuestro membrete en sus proletarios glúteos.

10 comentarios a Socialismo sexual

  1. Pingback: Tweets that mention Socialismo sexual | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. Camarada, leído tu texto desde el análisis del discurso, si no fuera tan grave, podríamos al final del mismo expresar la sonrisa, una vez más, de las banalidades humanas. Pero camarada, tu texto expresa con rotundidad el verdadero comportamiento de los perversos y psicópatas de la historia, en lo que refiere a la utilización y el (ab)uso que dichos perversos y psicópatas han hecho de la mujer a lo largo de la historia.

    El feminismo fue un invento de las mentes masculinas más perversas del siglo XX para manipular a las mujeres. En el siglo XX estos perversos a través del feminismo metieron a la mujer en la historia “por la puerta de atrás” y allí donde ganaron (redirigiendo y utilizando “democráticamente” sus votos), a quienes de ellas no les obedecían les sacaban como escarnio y basura por “la puerta de adelante” para escarmiento del resto de las mujeres. Jamás estos perversos les reconocerán sus favores. Toda la historia del comunismo y de la izquierda en general da buena fe de ello.

    A lo largo del siglo XX las mujeres han conseguido dos cosas: ser ignoradas por quienes les manipularon y, ser odiadas por aquellos hombres que ellas martirizaron. Les costará todo el siglo XXI, “desfacerse” de los engaños de quienes perversamente les encumbraron y… ganar la confianza de los hombres que humillaron.

    Pablo el herrero

  3. Vaya buyate…

  4. Komisario Parrokias

    Mudo quedéme.

  5. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Estimado kamarada del gremio de proletarios trabajadores del metal,
    nada que añadir, nada que objetar, a su brillante y excelso “discursus”. Se lo reenvio a un kamarada-amigo que acaba de perder un juicio por la custodia compartida al amparo de la justísima justicia de nuestra amada República de CatalàURSS, que de paupérrima forma preside el kamarada Montillov, tan paupérrimo él que ni siquiera se ha dejado tentar por la codicia capitalista, y ha elegido un “proletarian way of life” tal que ni tiene casa, ni tiene coche, símbolos ambos del despilfarro y derroche capitalista-burgués.

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101120/54073186711/montilla-publica-su-patrimonio-tiene-365.316-euros-ahorrados-pero-carece-de-casa-y-coche-propios.html

  6. Qué ejemplo de vida espartana la del camarada Montillov, no me extraña que provoque tales ataques de éxtasis entre las jóvenes féminas que proceden a votarle.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Que no! ¡QUE NO! ¡He dicho que NO!
    ¿Que no voy a hablar de Marruecos!
    ¡Que me lo han prohibido en el partido!
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/familia-del-espanol-muerto-sahara-presenta-segunda-querella-contra-gobierno
    RR2012

  8. Komisario Parrokias

    Los comentaristas que amablemente dejan sus aportaciones en las que nos ponen a parir exponen sus discrepancias ¿es que no se dan cuenta de que el MSV es un movimiento stalinista como su propio nombre indica?
    AQUÍ HAY CENSURA, COÑO!!!!!!!!!!

  9. A Francia ya le hemos adelantado en la champions league de las naciones, y ha sido gracias a un republicano que no es bú, sino marxista (más de Groucho que de Karl, a juzgar por las ocurrencias que tiene) y menchevique de producción nacional. El próximo objetivo es alcanzar el nivel de bienestar de la Rumanía socialista con Ceaucescu. Eso sí que es la Champions auténtica, la estalinista y soviética, no la capitalista.

    Por cierto, la ropa interior de la camarada que nos muestra los glúteos proletarios no parece que sea auténticamente socialista, ni revolucionaria, ni bolivariana ni de más allá del telón de acero. No es que no agradezca el hermoso gesto a la compañera, nada más lejos de mi intención; sino que simplemente la tanguita parece más apropiada para carteles publiciatarios de las elecciones de Cataluña.

  10. Cierto camarada, pero es que precisamente el post en cuestión hace referencia a dichas elecciones, razón por la cual la camarada muestra una tanguita electoral, uno como estalinista también tiene aprecio por la “tangana” electoral, que se basa en dar palos a aquellos candidatos que no sean de progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>