Nuestro propio videojuego

¿Acaso se creen los fachas que van a ser los únicos con un jueguecito?

Para empezar, los nuestros ya cascan a los inmigrantes de verdad, y no virtualmente como hacen ellos.

Por otra parte, nosotros hemos creado SuperPadrecito Bros, para desterrar de una vez por todas esa odiosa adicción de los niños capitalistas al tal Mario, en esta versión el Padrecito y los pueblos progresistas de la tierra, primero se reencuentran con el Camarada Chávez a modo de Gorila- Donkey Kong que lanza barriles de petróleo y que a su vez el Padrecito  vuelve a lanzar en llamas  a los malvados capitalistas.

La Camarada pajínova nos ha pedido ser la princesa Peach, pero finalmente, tras una sesuda sesión se lo hemos concedido a la camarada Iglesiova, musa de las musas de nuestra izquierda.

11 comentarios a Nuestro propio videojuego

  1. Me encanta el Padrecito Bros. Ese bigote también dio juego, en su momento, para usarlo como icono de las Pringles.

  2. Pingback: Tweets that mention Nuestro propio videojuego | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  3. Komisario Parrokias

    Kamarada Epirov, como usted sin duda sabrá cumplí mi compromiso revolusionario bajo la disciplina del General Optika en Bodegas Militares; y le puedo asegurar que esa cerveza estaba dabutem.

  4. Yo debería seguir hablando de Bush y Aznar para que no se habla de como nuestros amigos de Marruecos asesinan neutralizan saharauis y censuran recomiendan a los periodistas españoles que den información acorde a sus gustos

    Y no hablo del Encuentro Financiero X porque ya me han advertido mis amigos de Prisov que esa letra no se menciona, si acaso la Ye, sea lo que sea eso. .

    ¡Arriba Rubalcaba y todos los hijos del movimiento que hoy engrosan las filas del socialismo!

    RR2012

  5. Uiccch…me lo pido, me lo pido.

    ¿Lleva las pilas incluidas?

  6. Afortunado que fue usted KKK (que no significa Ku Klux Klan, eso es en Marinaleda, significa Kerido Kamarada Komisario) usted estuvo en bodegas, yo estuve en letrinas, pero la causa es la causa y uno no puede hacer dejación de la misma.

    KKK (Kerido Kamarada Kobita, en este caso) el Padrecito no precisa pilas, éste modelo funciona por energía luminaria, a base de las bombillas que nos iba a traer el camarada Sebastianoff, el pueblo, facha y contestatario, no para de hacer burlas preguntando por el paradero de tales bombillas, pues las tiene todas el Padrecito para caminar cual muñecas de famosa que se dirigen al portal.

  7. Unos camaradas alemanes han llegado a la última fase de nuestro juego.
    http://www.klopfers-web.de/smb/stalin_plakat.jpg

  8. Komisario Parrokias

    Kamarado Miliciana Roja (no, no es un error; es la aplicación de la paridad, sin más) observo con inusitada alegría ( la alegría es patrimoño de los barandas, que conste) que ha desarrollado “cum lauden” su actividad stalinphotospnieska.

    Desde el MKSVRFTEDW nuestras felicitaciones. Pero no se pase. La vigilamos. Y a sus ausencias, más entoavía.

  9. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Está clarísimo lo del Padrecito Bross:
    http://www.geekets.com/2008/10/influencia-stalin-mario-bros/
    Y dar el papel de princesa Peach a la kamarada Iglesiova lo veo un gran acierto por parte del MSV, que por otra parte, nunca se equivoca. Tengo que reconocer que dicha kamarada es una de mis favoritas, desde sus tiempos de directora de “s” informativos de la TVE (TelesoViet Expanyola). Lástima que por motivos de prescripción médica, pues me provoca fuertes diarreas, no pueda apreciar su saber y belleza en La Noria (el kamarada médico me aseguró que la diarrea me la provocaban los fachas que salen en el programa; ni por un momento penseis kamaradas, que dicho efecto escatológico lo producia la susodicha kamarada, o el kamarada Sopenov).

  10. Rodrigo Rata, presidente

    Que sí, que sí, que voy a seguir hablando de Bush y Aznar, no penséis ni por un momento en que voy a dar el brazo a torcer y hablar del silencio cómplice de mis queridos líderes socialistas ante los asesinatos accidentes del Sahara
    http://desmotivaciones.es/demots/201010/20080310143547zapatero.jpg
    RR2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>