Ya toca hablar de Marruecos

Porque todo el mundo empieza a opinar libremente sobre la postura del gobierno menchevique en este asunto.

Y como siempre que se opina libremente, se terminan diciendo cosas que al MSV no le gustan. Como eso de que el partido menchevique ha traicionado al Sahara. Falso, no es traición, tan sólo que han cambiado las circunstancias, porque antes se veían las cosas de un modo distinto a cómo se ven ahora.

Además, si ya apoyan al Coma-andante Castro, a Mico-ronel Chávez y a nuestro querido Mahmud de Irán entre otros ¿Por qué no iba a defender a Mohamed?

Por otra parte, nuestra Trini ha estado muy ocupada ultimamente y no podía encargarse de ese tema, aunque siempre nos quedará Moratinov, que dejará tranquilo a los marroquíes expresándoles nuestro más sincero apoyo ocurra  lo que ocurra.

Razón por la cual, los discípulos de Stalin siempre estarán a favor de un gobierno como el marroquí, que no duda en eliminar a sus enemigos como ya hacía en su día el Padrecito, y de todo aquel gobierno que no rompa relaciones con ese país, sino que comparta sonrisas y amistad como hace nuestro ZPov y sus muchachos.

20 comentarios a Ya toca hablar de Marruecos

  1. Camaradas, he notado que Ansar y Bú andan ocultando algunos de vuestros comentarios, no obstante, si no apareciere o apareciese al publicar, tan sólo hay que tener algo de paciencia hasta que se solucione el asunto y se publiquen vuestros comentarios.

  2. … A lo mejor salgo condenado a realizar alguna “autocrítica”… pero voy a saltarme la muy progresista norma de lo políticamente correcto: Personalmente, me importan un pimiento los saharauis. Lo que me importa más es el sempiterno “papelón” que nuestros Amados Líderes hacen con la cuestión del Sahara. Coñen; o metemos a la Legión y lo pacificamos (y vemos si algún perroflauta de la ceja protesta por la lista de bajas: acepto apuestas) o le decimos a Marruecos que le entregamos en bandeja el Sahara a cambio de derechos de pesca sin limites para los próximos setenta y cinco años. Y por supuesto, el reconocimiento público de la españolidad de Ceuta, Melilla y los peñones.

    Y de ese modo, conseguimos que el Partido aparezca como el triunfador de la cuestión, ahora que la Derechona parece que quiere inmiscuirse en la defensa de esos perroflautas del desierto.

  3. Pingback: Tweets that mention Ya toca hablar de Marruecos | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  4. Sin duda el gobierno del Kamarada Josef Luis hará lo correcto, estoy seguro que siguiendo su estela a lo largo de estos años en el poder por la gracia del Partido, tomará la única decisión lógica y continuista en sus políticas: mandar a la guardia civil a aporrear y detener saharauis.

    A fin de cuentas, si la usan para cerrar el facha valle de los caidos, ¿porque no usarlo para ayudar a ese país tan amigo nuestro que es Marruecos?.

  5. Rodrigo Rata, presidente

    Vosotros, perros estalinistas y yo, capitalista español, estamos condenados a un entendimiento no zerólico.
    Por un lado yo deseo una sanidad privada y una educación privada, para que cada cual se la pague con lo que se ahorra de los impuestos.
    También deseo que se indemnice a los empresarios por el despido libre de vuestros sucios proletarios, por el estrés generado al empresario en el acto. Es que debéis trabajar más y cobrar menos, ya lo dijo mi bien amado súbdito Díaz Ferrán.
    Que vuelva Pako Kaskos.
    RR2012

  6. Buena idea la de enviar la guardia civil, pero esa intitución está para asuntos internos. Para temas internacionales, Zppov ha creado una guardia pretoriana, que van monísimos todos de negro, y creo que es los que hay que enviar.

    Zpov va por le buen camino. Por el genocidio al socialismo.

  7. Komisario Parrokias

    “Y por supuesto, el reconocimiento público de la españolidad de Ceuta, Melilla y los peñones.”
    Se supone, kamarada, que no lleva rima.

    En otro orden de asuntillos varios hemos de reconocer que la cosa esa que firma con el seudónimo “Rodrigo Rata” a veces alcanza a darnos un poco de razón.

    Dice, el muy mendaz, que llevan razón quienes promulgan la teoria según la cual hay que trabajar más y cobrar menos. Se va aproximando, el muy cerdo kapitalista, a nuestra amada teoria de trabajar pa ná, si no es para mi provecho. El mío, tal que baranda del régimen.

    ¿Cómo, sino, he de viajar?

    Es que me fijo en la menchevique de La Vogue. Y ya está.

    Y no como los fachas de mierda de la cavernícola y pérfida Albión.

  8. Le agradezco que continúe sin salirse del camino impuesto por el partido señora Rata, el hecho de que una parte de la progresía (trostkista, sin lugar a dudas) se halle ahora escupiendo a la cara del gobierno menchevique por el asunto del Sáhara es cuando más que nunca hay que tratar de desviar la atención, pero eso de la sanidad no cuela señora rata, pruebe mejor con la guerra de Iraq, pero no sea zote, no hable de la de 1991 que aquella era válida porque gobernábamos nosotros.

  9. En otro orden de cosas camaradas (y una vez contestado a nuestra “amiga” rata-flauta)

    Por una parte, En Estado de Guerra, lo que usted propone es el control económico de la zona antes conocida como Sahara Occidental y sus aguas, pero le recuerdo que nuestro gobierno no está donde está para hacer cosas que beneficien economicamente a la ciudadanía, que no se lo merece por fascista y burguesa, sino que está para hacer negocios ellos con Marruecos, razón por la cual no va a optar por ninguna de las medidas que usted propone. En cuanto a lo que son los saharauis, nuestro gobierno no tiene el más mínimo interés en saber qué son y qué derechos tiene, de hecho, no condena las muertes, sino que las lamenta, en realidad lo que lamenta es que se hayan hecho públicas esas informaciones, pero da igual, lo verdaderamente importante es que las relaciones con el reino alauí (que snob me siento diciendo esto) sigan su curso, porque el camarada del GAL se ha comprado una casa allí de agárrate y no te menees y mil negocios más que no van a echar por tierra sólo porque se hayan muerto unos individuos.

    En lo que respecta al camarada Ogro, la idea es buena, con Rub-al-qaeda en el ministerio del interior todo es posible, si mandan a la policía contra las víctimas del terrorismo y dejan campar a sus anchas a los camaradas de la ONG Euskadi ta Askatasuna, no sería de extrañar que aquí empezasen a detener saharahuis y entregarselos a Marruecos.

  10. A mi me gusta esa saña del gobierno de Morocco con los medios españoles, tiene esa manía tan nuestra de criticar que la prensa hable libremente.

    http://www.europapress.es/sociedad/noticia-sahara-gobierno-marroqui-denuncia-deriva-rencorosa-racista-medios-espanoles-20101114000025.html

  11. Rodrigo Rata, presidente

    No sé qué hacía González Pons rodeado de comunistas y gentes de mal vivir en una manifa de esas de moros, no es asunto mío, pero responderá por sus malas compañías en su (mi) momento.

    En otro orden de cosas ¿Tiene cara de puta Camps? ¿Entonces por qué tratáis de imputar a Camps?

    RR2012

  12. Rodrigo Rata, presidente

    Por cierto, que he organizado una cosa del Encuentro Financiero X, que es la envidia del país.
    A ver si aprendéis a hacer las cosas como el menda, que es el líder natural para el PP.
    Por cierto, que el PPappa ha dicho que los rojos campan a sus anchas como en la II República, la Iglesia es perseguida (por adolescentes que los acosan) ¿A qué estamos esperando?

    RR2012

    • ¿X? Gran letra para temas de finanzas. Si fuera rata menchevique en lugar de rata capitalista, la sola presencia de la X auguraría un fortunón, y más si hablamos de “allá por la tierra mora….”. Pero me temo que de no utilizar los métodos mencheviques tendrá usted que hacerlo a base de trabajo y esfuerzo… uffff.

  13. Komisario Parrokias

    ¿X??, …. me recuerda a alguien la X, pero ahora no caigo…

  14. ¿Se ha vuelto imbécil o facha el rata?
    ¿Qué es eso de la X?
    Menos mal que el Komisario ha estado al tanto que si no…

  15. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    No quisiera inmiscuirme en las descisiones de la “autoridad competente” (del PARTIDO, por supuesto), pero si por mi fuera, un pioletazo ( o pioletada, que diria la kamarada Aidova) sobre el facha Rata X, sería una buena decisión para el conjunto del socialismo interplanetario. Es solo una expresión, kamaradas jefes, una expresión, pues líbreme el Padrecito de emitir una opinión, tarea que compete en exclusiva al Komité Central

  16. Komisario Parrokias

    Se le recuerda al Kamarada Kasfelinsky que al facha Rata X se le permite su “colaboración” solamente para certificar y comprobar si el nivel de los becarios logsianos es el adecuado a los efectos del lavado de cerebro que se supone debe propiciar la EpC. (Ya puede respirar)
    ¡Gora Tomelloso lliure!

  17. Rodrigo Rata, presidente

    Ahora el comunista Bush dice que siente náuseas por no sé qué de no encontrar armas de destrucción masiva:
    http://www.elcorreogallego.es/panorama/internacional/ecg/bush-siente-nauseas-no-haber-encontrado-armas-destruccion-masiva-irak/idEdicion-2010-11-09/idNoticia-608931/
    Si será rojo-masón, que tome ejemplo de nuestro líder Aznar, con su entereza y saber estar.
    ¿Mejor así? Mejor hablar de Bush y Aznar ¿Verdad? Es que es mejor para que no se habla del Sahara y Marruecos y las muertes y el lamento pero no condeno y…

    RR2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>