Eguiguren, un hombre bueno.

Ha tenido que salir el Kamarada Patxi (no recuerdo ahora el apellido, pero no será tan importante) a salir en defensa del Kamarada Eguiguren.

Esto se debe a que un grupo de víctimas del terrorismo, a las cuáles se las deja hablar en todo momento en algunos medios, criticó duramente las maravillosas veladas que están teniendo éste Kamarada con el Kamarada Ternera, ya saben, ese gran héroe de la casa cuartel de Zaragozagrad. Tanta amistad y cariño mutuo ha surgido de esos encuentros que hasta Ternera ha hecho un regalo a Txusito (como conocen cariñosamente a Eguiguren) de tal manera que aquel se quitó la camiseta que llevaba puesta y se la entregó a éste que la aceptó de buen grado. Adjuntamos imagen de la misma.Txusito, no sólo demuestra la verdadera voluntad del partido menchevique (o mentxevike) de llegar a acuerdos con los miembros de la O.N.G. Euskadi Ta Askatasuna, sino que además, si quiere, él puede encontrar tanto a Wally en un mercado atestado de gente como a cualquier fugado de la justicia.

Pero nuestro Txusito no sólo le hace favores al Kamarada Ternera, sino también al amigo común de ambos Arnaldito, a quien ayuda testificando a su favor en un juicio (injusto, por supuesto) contra dicho Kamarada, quien también guarda una intensa y apasionada relación con Ternera como pueden comprobar aquí.

Pues bien, debido a las críticas que ha recibido Txusito por estos hechos, el Kamarada Patxi está que trina y no va a tolerar que se critique a un hombre bueno por hablar con otros hombres buenos. Sí permitirá que se critique y se multe a las víctimas de estos últimos hombres buenos, pero nunca a quien les ayude.

17 comentarios a Eguiguren, un hombre bueno.

  1. Pingback: Tweets that mention Eguiguren, un hombre bueno. | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. Rodrigo Rata, presidente

    Los inmigrnates que no trabajen tienen que terminar enterrados en cal viva.
    ¿Es seguro tu barrio? Si no lo es mandamos al Coronel Rodríguez Galindo, amigo personal del ex presidente GALzález González y se enterarán de lo que es autoridad
    Y es que esos extranjeros han descubierto la grandeza de nuestro sistema sanitario (y lo de grandeza lo digo en serio) que por cierto, hay que privatizar para que cualquiera se pague su sanidad privada y educación privada, que será el próximo paso del gobierno menchevique después de recortar sueldos a funcionarios, quitar pensiones y retrasar la edad de jubilación y no garantizar el cobro de las pensiones futuras.
    ¿Hablamos de la ley de dependencia? otro día que si no me da la risa.
    Ah, cambiando de tema, en Afganistán no pasa nada, no vayáis diciendo que es una guerra, los hermanos talibanes son pacíficos.

    RR2012

  3. Menudo guirigay que monta el Eguiguren.

  4. Ah, ya lo pillo, guirigay se parece foneticamente a Eguiguren y claro, ahí está la gracia.

    Qué cosas tiene usted.

  5. Claro que Guiri-gay es un extranjero homosexual ¿Verdad?

  6. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Pues claro que el kamarada Eguigurenahivalaostiaquetedoyemaztea es un hombre bueno, pues cuando “acariciaba” a la kamarada Zubiarrain lo hacía con un paraguas, un zapato y las manos. Si hubiese sido malo lo hubiese hecho con un hacha modelo ONGETA.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-mujer-de-eguiguren-a-la-presidenta-de-la-avt-el-dia-que-nos-maten-no-lloreis-1276406839/

    El faccio, por denigrar alos heroes del proletariado, hace lo que sea. Ejjjjj…queeee………, como diria el kamarada Bonov, mientras compra a tokatejacontudinero un caballo para la Cuadra del Pueblo.

  7. Komisario Parrokias

    Qué gran verdad ha traído a estos lares, kamarada komisario Kansfelinsky. Y nadie, absolutamente nadie lo ha comentado nunca.

    El kamarada Bonov (¿no era Bonoj?), aun pareciéndome demasiado escorado a la contra, compró siempre su cutre recua de semovientes pensando en el pueblo, para el pueblo y por el pueblo, gastándose los pocos cuartos que gana con la agricultura y las anónimas PACs, en detrimento de su pecunio.

    Gran ejemplo de socialismo aplicado a las vicisitudes macro y micro económicas el del kamarada Bonoj, o Bonov, que vaya usté a saber. Sí, usté. Que yo bastante tengo con quemar kajeros y robar en Sfera.

  8. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Es seguro tu barrio?
    En este país, los inmigrantes han descubierto la grandeza de nuestro sistema sanitario y andan por ahí delinquiendo, total que si no tienen trabajo que se vayan a su país.
    Hay que privatizar la sanidad y la educación para que con lo que te ahorras de los impuestos, cada cual se pague la suya.
    En otro orden de cosas Díaz Ferrán debe volver para dar ejemplo de trabajar mucho y cobrar poco a los trabajadores, esos vagos y haraganes.
    RR2012

  9. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Por supuesto, por supuesto, por supuesto, Kamarada Komisario Parrokias. Si traigo a colación una expresión del kamarada Bonov o Bonoj (ejjjj….queeee…) es por que él es un ejemplo del dirigente que siempre piensa en el pueblo, vamos,.. un gran ejemplo de socialismo, como usted muy bien apunta…

  10. Cuando el Komisario apunta se echan a temblar los fachas malos (qué pleonasmo).

    Nunca falla.

  11. Excelente blog lo pondre en myspace
    <a href=http://www.threadless.com/profile/1357141/alvin82mack]students

  12. Estos mecheviques cada vez se acercan más al socialismo auténtico, el del Padrecito. Eguiguren y el tal pachi se aproximan a los que quieren imponer una república marxisma-lenisnista vasca. Zpov, por su parte, después de mostrar progresos cerrando alguna iglesia (Cuelgamuros), sigue progresando por el camino al verdadero socialismo y da palmaditas en la espalda a un genocida africano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>