Disuélvanse

La derechona sigue pensando que, mientras haya un gobierno de progreso, tienen todos los derechos constitucionales intactos.

Pues para demostrarles que se equivocan el MSV, siempre luchando por el socialismo, ha instado al Gobierno menchevique ( con la inestimable ayuda del consistorio socialista de Madridgrad) a disolver la Concentración en contra del hermanamiento que dicho Gobierno está tratando de lograr con la O.N.G. Euskadi Ta Askatasuna.

El socialismo radical ibérico no puede consentir que vuelvan a salir a la calle una vez más formando mareas humanas, no sólo porque nos obliga a redactar en nuestros medios hermanos que la asistencia fue mucho menor, sino porque siempre aprovechan tales actos para ejercer la podrida libertad de expresión a base de consignas que menosprecian a nuestros líderes.

A continuación, el MSV ha recomendado al gobierno que  establezca unos meros ejemplos de manifestaciones o concentraciones que sí están permitidas.

11 comentarios a Disuélvanse

  1. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Visto lo visto tengo una duda kamaradas. El gran lider de Madridgrad, Gallardonov, ¿es un infiltrado de los nuestros o es un traidor?. Traidor a los suyos, me refiero, no a nosotros. Bueno ya me entendeis, kamaradas. En fín, si por mi fuera yo lo fusilaria y se acabarían las dudas, pero el Partido manda y se hará lo que el Partido diga.

  2. Buena parte del partido burgués lleva tiempo haciéndonos guiños, así que dejemos que hagan el tonto útil durante un tiempo más y luego ya veremos.

    Con estas ideas tan maquiavélicas me siento como una Mata Hari del pueblo.

  3. ¿Mata Hari no era familia de Mata las Cañas?

  4. Por parte de madre.

  5. Padre hay uno solo: el padrecito Stalin. Y los que no son hijos del Padrecito, son todos unos bastardos.
    Miembros y miembras del partido: propongo que en vez de disolver, mejor quememos. Me gusta el olor a facha quemado, por la mañana.

  6. Komisario Parrokias

    ¿Tan temprano? que diría el kamarada Hernándestoff.

  7. Bueno ¿Y la multa qué? ¿Le pedimos a Rub-al-qaeda que les meta una multa brutal? ¿O los metemos directamente en la cárcel?

    La verdad es que en la época de Gonzalevsky era todo más sencillo, venían los chicos del GAL se llevaban al tal Marey y ya está, daba igual que fuera o no inocente.

    Deberíais leer las memorias del expresidente, son entrañables.

  8. Rodrigo Rata, presidente

    Los rojos campan a sus anchas por una España sin centro, la Iglesia es perseguida (por adolescentes que los acosan) al igual que en la II República perseguían al clero.
    ¿A qué estamos esperando? ¡Vayamos a los cuarteles a tirarles maíz a los militares!
    ¡Esto es una cruzada para salvar España! ¡Dios lo quiere!

    RR2012

  9. Que no se olvide el fantástico papel de los medios de incomunicación, prestos en salir cual komisario del Partido, a evitar toda propaganda de tan vandálico acto.

    Y luego, glorioso cual efigia del padrecito ese trato despectivo, con breves reseñas a la peligrosa manifestación de las víctimas del terrorismo.

    Vamos, que ni dirigido por el Politburó saldría la cosa tan bien.

  10. Cierto Camarada Ogro, los medios están siendo de un manso y servil al gobierno menchevique que es digno de mención y alabanza.

    A diferencia de esos medios que van por libre y publican lo que quieren, hay que agradecer a los medios que siguen a rajatabla las consignas del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>