No sabemos lo que es el Tea Party

…y no nos avergüenza decirlo.

Buena parte de la izquierda ibérica de estos últimos años presume y se enorgullece de su ignorancia y el MSV no va a ser menos que sus camaradas de las CURSI’S (Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas)

Los primeros en hablar abiertamente de su desconocimiento han sido los pioneritos del Granma, quienes se han anticipado a llamarles “Ultras”, vocablo muy útil ante cualquier cosa que no se acomode a nuestras doctrinas (si es que nos quedan algunas, si no, es igual, nos la inventamos sobre la marcha)

Los camaradas intelectuales del citado diario han dicho que los del “Tea Party” pretenden llevar el poder al pueblo, algo que resulta hasta obsceno para un socialista, puesto que todo el mundo sabe que el pueblo no tiene ni idea de nada y que debe ser el partido el que diga qué y cómo se hace cualquier cosa.

El Pravda por su parte, también les llama ultras, aunque esta vez han elaborado más el epíteto al llamarle ultraconservador (aunque se corre con el riesgo de que los camaradas de la LOGSE no pillen el significado)

Nosotros, por nuestra parte, nos vamos a centrar en despotricar todos aquellos movimientos que le exijan a los gobiernos que no se gasten nuestro dinero de forma excesiva y que no se deben exigir tantos tributos al pueblo.

Y lo haremos de una forma tajante y clara y usando a nuestros iconos para ello.

22 comentarios a No sabemos lo que es el Tea Party

  1. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Viva Leirova!

    Es cierto que no brillo especialmente en esos momentos. Pero estoy tratando lo del gatillazo con un especialista.

    Pero en el futuro, por lo General lo intentaré también con mi Secretario Pako, tanto en A$turia$ como en los Campos, uhh… bueno quizá tendría que ver menos cine.

    RR2012 aun tiene alguna esperanza de comerse una rosca.

  2. Komisario Parrokias

    Karísimos Kamaradassssss,

    dada la estrella polar y el logaritmo de pí, decidme, tan temprano, si no es espucalitavente dicesdierno cómo se afloja la próstata, como, tan callando, me sulibeya el ardor de RR.

    Es que hay que joderse con el cagamandurrias ése…….¿de qué va?

    Otra cosa:

    Al clarear yo me iré
    a mis pagos de Chasquivil
    y hasta las espuelas te irán diciendo
    vidita no te olvides de mí..

    Los Charlaleros. ¿Qué sabrá de ellos el puto “comunista”-menchevique ése que dice llamarse Rodrigo Rata, adorador del Capital?
    Troskysta de mierda, mercaderes habrán para combatir tu causa!

    (¿Pillará lo de “mercaderes”?)

    ¡Gora Tomellosso lluire!!!!!

  3. Pollanovic Vergov.

    Estimados camaradas, seamos sensatos aunque nos duela reconocerlo. En el imperio yanki, practicamente no existe la izquierda. Allí existe la derecha ferrea o la derecha más moderada de Obama. A nosotros nos considerarían unos bichos raros si pisaramos tierra yanki, unos marcianos o algo parecido.

  4. ¿Los marcianos no son los del planeta rojo?

  5. Komisario Parrokias

    Dabuten, kamarada Pollannovic, dabuten…pero de lo de ¡Tomelloso lliure !no dice usté na…..

  6. Pues hemos de estar muy atentos camaradas, porque los imperialistas yanquis tienen la puñetera costumbre de votar por todo y debatir cada cosa, y puede que algún facha-casposo-tríoazorista tenga la ocurrencia de que aquí sustituyamos el “lo que diga el partido” por votar y el “cállate facha asqueroso” por debatir.

    Ojo, ojito, que ya he “de” avisado.

    Ah, y visca Tomelloso Lliure.
    (nunca sé si se escribe visca o bizca)

  7. No Epirov, usted confunde la
    bizca que no ve bien, con el visca que dicen los camaradas del barça para animar a su equipo.

    Además, no le quiero ni contar los problemas que trae el tener una mirada bizca.

  8. Veo que la devoción a acudir habitualmente a las reuniones del Vodka Party empieza a causar estragos entre los kamaradas.

  9. Mucho mejor el Vicodin Party o el Bourbon Party si se apunta la kamarada Letizia.

  10. Oiga, pues eso del Vodka party no es mala idea, es más, podríamos pedir lo contrario, que sean los gobiernos que se encarguen de todo, hasta del Vodka.

    Lo del Bourbon con Lety que dice el Dr. igual dejarlo para más adelante, cuando Lety diga abiertamente que se proclama la III.

  11. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Hipssss….hipsss…me ..a …legro muchhhhoo kama reras…digo kama..radas del triunfo del Vodka Party…hipssss….
    Debo preguntar kama reras….kama sutras….hipssss …kama radas ….hipssssss….. si ver al Padrecito con corbata es a causa del Vodka Stalintroff, del Vodka Party, ..o del Vodka a secas…hipssss ………..me voy a tirarle…hippsssss…….un Stalintrofff al kama rada Benet…XXXXVIII….hipssssss

  12. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Perdón kamaradas, no volverá a pasar. Acabo de tomarme 7 kilos de Ibuprofenov Stalinantiresaka, de una partida fabricada en Stalingrado en 1947, que almacenabámos en nuestra sección del NKVD, y estoy como nuevo.

  13. Komisario Parrokias

    Carajillo, Carajillo Party.

    Por decreto. Y se acabó la discusión.

    Coño.

  14. Ah, Santiago Carajillo.

    Buen kamarada.

  15. Rodrigo Rata, presidente

    Estoy tratando de que el General Secretario Pako Kaskos sea el presidente de Asturias.
    En Valencia gobernará Camps en mi lugar y siguiendo mis órdenes y directrices.
    En Galicia Feijooó hará lo que yo le ordene.
    Así tomaré las riendas del país, olvidaos ya de ese Mariano que no hace nada por el bien de España y su única ocurrencia original ha sido gritar ¡Viva el vino!

    RR2012 Por cierto, tengo que desenterrar y resucitar a Trillo, estará algo mohoso pero servirá.
    ¡Viva Honduras!

  16. Camaradas: Les comunico formalmente la independencia de la República Bolivariana de Montes de Oca el pasado 12 de abril de 2010. Nos independizamos de Costa Rica en esa fecha gracias a la gran guerra. Como presidenta de la República, es de mi interés establecer relaciones bilaterales con camaradas como ustedes.

    Saludos, Viva la Revolución…Socialismo Bolivariano o muerte! Venceremos!

  17. Komisario Parrokias

    Doctoraaaa!

    ¿No le está un poco grande la boina?

    Bueno, es igual, bienvenida sea a la Unión Tempórea de Repúblicas Socialistas de Espanya y Tomelloso.

  18. Komisario Parrokias

    Voy a ver si no me lio…no se puede poner en el titular, como se pone, …el MSV no va a ser menos que sus camaradas de las CURSI’S… en tanto en cuanto hagamos uso debido de EL GENITIVO SAJÓN.

    Kamaradas, el GENITIVO SAJÓN ( sobrino del General MOTORS) ya lleva implícito el uso de la preposición de y del artículo las.
    Es como si hubiéramos escrito …el MSV no va a ser menos que sus camaradas de de las las CURSI…; o …el MSV no va a ser menos que sus camaradas de las de las CURSI.

    Dado que CURSI es el acrónimo de Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas y lo que queremos es que el acrónimo sea CURSIS, podemos sin temor a equivocarnos llegar a la conclusión de que nos falta una ese.

    Y ahí sí. Ahí el MSV sí que tiene recursos sobrados. Nos ha jodido mayo. Y para que nadie plantee la más mínima duda sobre nuestra capacidad recursal, ahí sus dejo unas cuantas soluciones sin menoscabo de las que los/las kamaradas consideren oportuno añadir, que ya luego dirá quien tenga decir qué solución se toma:

    Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas Sultanas.
    Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas Soterradas.
    Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas Sectoriales.

    Pondría más pero estoy muy ocupado. Tanto que no sé cómo he tenido tiempo y he podido escribir este comentario.

  19. No sé, no sé.

    A mi me parece bien, por descontado , siempre y cuando no se focalice el asunto en la bipolaridad de los conceptos yuxtapuestos. Sería una polémica estéril y una pérdida de referencias mayúscula.

  20. Yo, como soy de la LOGSE, no me he enterado una mierda de nada de lo que habeis puesto.

    SOCIALISMO E IGNORANCIA!

  21. Camaradas, creo que la forma más lógica de calificar a estos sádicos y frígidos del Tea Party es como lo que son, fascistas, criptofascistas en el mejor de los casos.

    De todas formas me pliego a la decisión del Comité Central.

    ¡Viva Stalin!

  22. Esos iconos de Lenin y Stalin me enorgullecen hasta humedecer mis mucosas.

    Por otra parte, y alineándome totalmente con el Partido, declaro no tener la más remota idea de qué es el Ti Parti ése, pero que en cualquier caso son desde ahora mis enemigos a muerte como fascistas imperialistas que me han dicho que son.

    ¡Socialismo o muerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>