Mujeres de progreso.

El feminismo es algo que la causa socialista siempre defiende hasta que se impone el ansiado régimen dictatorial que todo progresista desea. A partir de ese momento la cúpula del partido está dirigida por hombres y son estos los que deciden los designios del destino de la nación.

No obstante, mientras subsista la podrida democracia viene bien celebrar los triunfos de nuestras camaradas. Aunque el MSV es más pedestre a cuanto a las actitudes de nuestras compañeras de la izquierda radical, nos gusta más la reafirmación en la quema de libros por ejemplo, eso por no citar aquellas magníficas declaraciones hechas por Aidova sobre Lehman sisters o el PIB femenino que dijo la siempre intelectual Pajinsky, no nos extraña que esta última haya sido homenajeada hasta por el gran líder Kim Jong Il.

Colaboración del camarada Ky6a.

8 comentarios a Mujeres de progreso.

  1. Es importante dejar claro que el camarada Kim tiene un atuendo más acorde a la moda y al buen gusto que la camarada leirova, el pelo del líder coreano (del norte, como dice Epirov) está mejor peinado y aunque su maquillaje es algo de fulanongo le da un aire de femme fatale que le resalta su faz.

    Viva el socialismo rosa.

  2. Rodrigo Rata, presidente

    Vosotros, perros estalinistas, y yo capitalista español, estamos condenados a entendernos (sin zerolismos).
    Nadie se vende por tres trajes, pero yo os los daré y os prestaré a mi sastre si os comprometéis a espiar para mí y a desanimar a Espe a que se presente en 2012.
    Necesitamos (necesitáis) un verdadero líder, no ese Mariano, que lo único útil que ha dicho es gritar ¡Viva el vino!
    RR2012

  3. Pollanovic Vergov.

    La camarada Almeida jamás quemaría una imagen de nuestro glorioso y amado lider Kim, de Corea del norte.

  4. Komisario Parrokias

    Kamaradas, sos comunico que se me está empezando a poner mu mala leche con las historias estas modernas de las mujeres y tal y cual.

    Observad, sino, cómo las del Tea Party progresan en la pérfida USA.

    Como vea yo a alguna por esta Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas organizando un Carajillo Party se va a enterar de lo vale un peine.

    Que lo sepan.

  5. Afortunadamente, nuestros camaradas del granma ibérico sí saben lo qu es un “tiparti” o creen saberlo, tampoco hay que pedirle peras al olmo.

    http://www.diarioya.es/content/al-periodico-p%C3%BAblico-le-preocupa-el-tea-party-espa%C3%B1ol

  6. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Viendo las fotos se me agotan los adjetivos. DES – CO – MU – NAL la kamarada Pakinsky (esa imagen desmiente al faccioso alcalde de Fachadolid, pues los morritos son lindos, socialistas y proporcionados). Larga, LARGA (-te) vida al gran lider Kim Jom Il.
    Pongamonos detras de la kamarada Almeidova con el fuego ROJO purificador en la mano…..¡Vidal se queeeeemmaaaaaaaa! ¡Moa se queeeeeeeeeeeeeeemaaaaaaaa!……..hipsss, hipsssssssssssss.
    Fer..don.. kamasutras…..hipssss….digo kamaradas…..jo…err…con el vodka Stalintroffff………hipssss

  7. Quiero delatar frente al partido al kamarada Komisario Kasfelinsky por beberse los molotov que tenemos preparados para la venida del Blanquito, este fin de semana. En tanto antisistema-socialista-comunista, estoy indignado con este mal uso de nuestros recursos: para eso está nuestro presi zpov.

  8. El Tea Party…Vaya mariconsonada burguesa.

    Un buen proletario hace Vodka Party (como el Kamarada Kasfelinsky) y admite al pulpo Paul a feira como animal de compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>