Algo está cambiando…pero no hay ningún cambio.

¿Contradictorio?
No, socialista.

(Colaboración de Bulganin)

23 comentarios a Algo está cambiando…pero no hay ningún cambio.

  1. Pingback: Tweets that mention Algo está cambiando…pero no hay ningún cambio. | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. S’us lo explico en un plis plas con un ejemplo morrocotudo y macanudo:
    Es como aquello de que los expanyoles no se merecen un gobierno que les mienta, es decir, que aquel gobierno no tenía derecho a mentir, éste sí.
    Clarísimo ¿No?

  3. Pero para que haya mentira, tiene que haber verdad. Y nosotros los socialistas sabemos que no hay verdad, sino construcción de discurso: el poder revolucionario no puede tener límites teóricos, sino, tan sólo, la meta de la igualdad solidaria de todos los miembros del partido. Digo, del pueblo.

  4. Yo no me complico tanto:
    Que dice algo cualquier compañera y/o compañero del partido; verdad de la buena, buena.

    Que dice algo cualquier otro; mentira cochina de facha podrido.

    Y san se acabó.

  5. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Ah, se siente!¡Si ha prescrito no hay delito!
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-anticorrupcion-ve-prescritos-posibles-delitos-pp-madrid-2003-2004-20101025180659.html

    No imagino la frustración que os debe haber hecho sentir, rojos, pero ahí os habéis quedado a dos velas.

    En la derecha, que somos el verdadero partido del pueblo, sabemos cómo hacer las cosas.

    RR2012

  6. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    A ver kamaradas jefes, que después me lio al explicar a los kamaradas de mi sección estos cambios que no han cambiado, y como mi obligación no es pensar, sino seguir estrictamte las consignas del Partido, pregunto: ¿el kamarada Rub-Al-Quaeda ha sustituido al Padrecito porque éste último se ha elevado a una superestructura superior a la estructura, en una especie de fase superior del progresismo?. Asimismo, y dada la cercania del evento, que órdenes tenemos las milicias catalaURSS ante la visita del jerifalte faccioso que se hace llamar Benet XVI. ¿Hay que empezar a fusilar unos cuanto curas (que no sean nacionalistes-progresistes claro)?. Órdenes, kamaradas jefes, necesito órdenes.

  7. Revolucionario Aburguesado

    Rubalkavoff estará velando por la revolución desde la Lubianka. ¡Purga al proletariado de socialdemócratas y mencheviques!

  8. Komisario Parrokias

    Kamarada Kasfelinsky de momento, y hasta próximas instrucciones, tírele un par de teas encendidas al primer capullo/a que vea por la calle. Sin más. Sin preguntar dó va o dó viene ni de qué pie cojea.

    Por Stalin, siempre por Stalin.

  9. Ahí, ahí, Komisario, usted sabe el camino.

    Ante la duda…¡Violencia!
    Así, sin más.
    ¡Qué fácil es el socialismo!

  10. Pues hoy me siento muy idioto, pues he buscado y buscado, camarada Kafelinsky, y no he encontrado ningún cura que no sea nacionalista-progresista. Según mis jefes en el partido, estamos un poco confusos, pues el facha ese parece que no es tan facha, pues hablará en catalán y desde el Arzobispado quieren llenar de senyeras el camino del Blanquito. Hemos cambiado las pancartas: ya no dice “fora Benet”, sino “Benet només en català”.
    Visto esto, he seguido los consejos del K. Parrokias y he lanzado mis molotovs desde el balcón, sin discriminar a nadies (siguiendo las directivas de igualdad del partido).

  11. Camarada Mao, si le ha traicionado la Href: ¡Delátela!
    Por facha y por traidora.

    • Ya he iniciado el proceso de delación. He llenado el formulario B34, el C8 y he pagado las tasas A1 y C3. Ay! Cómo extraño los tiempos pasados, en los que las delaciones se hacían en la calle, señalando con el dedo! Esta burocracia hace muy lentas las reprimendas.
      Por cierto, levantemos el puño y cantemos la internacional, en homenaje al nuestro ilustre camarada Arenas , víctima del franquismo que impera en nuestros tribunales.

  12. Camaradas, se acercan tiempos de gran agitación revolucionaria y es menester nutrirse apropiadamente para combatir con fuerzas al maldito Kapitalismo. Aliméntense sin miramientos.

  13. Komisario Parrokias

    Bueno, bueno, bueno….¿y ésta?

    Qué chulita. Verás tú que noche de jalobuin le voy a dar.

  14. Komisario Parrokias

    ¡Anda coño!

    ésta

  15. ¡Abajo los hrefs!

    ¡Vivan las urls!

  16. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    - Kamarada Parrokias. He seguido a la letra sus instrucciones y´por las Ramblas he visto un tipejo con una camiseta que decía: “Freedom for Catalonia”. Después de dejarlo bien chamuscado he mirado mi manual del NKVD, sección 345, subsección 2kJ, donde dice que el palabrejo faccioso freedom significa libertad e implica ajusticiamiento inmediato. No hay nada como eliminar a un contrarevolucionario de forma espontanea.
    - Kamarada Mao Nesa: Yo también estoy confuso, después de no haber encontrado un puñetero cura que no sea nacionaliste-progresiste. Y encima el tal Benet no es el facha que todos pensábamos. Claro, que esto nos pasa por pensar, en vez de actuar. O sea, que voy a coger mi piolet reglamentario y ajusticiar a unos cuantos de los que vayan a ver al kamarada Benet. Acaso el Padrecito no hizo lo mismo con los miembros de las Brigadas Internacionales cuando volvieron a la amada URSS. ¡Acción, kamaradas, acción!

  17. Hey camaradas, me pilláis leyendo las gloriosas escrituras de la doktrina socialista, concretamente estudiaba el epígrafe 850, versículo 2.5, apartado a), donde el apóstol Che Guevara nos hace luz en medio de esta oscuridad capitalista:

    “Y matarás a tus enemigos, a tus amigos, a familiares de primer grado de consanguinidad, y a todo chichiribuchi hasta crear el Nuevo Mundo. No escatimarás en violencia, aunque el taimado imperialista intente desviarte de tu glorioso y revolucionario sendero (…)”

    Y sigo con mis lecturas, que quiero asimilar bien nuestra moral

  18. Kamaradas todos.

    Verán, hoy es la víspera del día de Todos los Santos o Jalogüin también, según se mire. Ni que decir tiene que ni pienso ir mañana a misa ni voy a disfrazarme como un adolescente imperialista . Para eso están las paradas del Partido.

    Pero es que me pirran los buñuelos. ¿Puedo comer alguno?

  19. Komisario Parrokias

    Ni de coña.

  20. Me lo temía.

    Entonces de los huesos de santo ni hablamos, claro.

  21. Komisario Parrokias

    Depende de si lo hace con cierto disimulo. Si le pillan, dígales que no son de santo; ni se le ocurra.

    Diga, a ver si cuela, que son de avispa, o de elefante…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>