Innegables progresos

Sí, camaradas, los fachas de la UE (recuerden, la Europa de los mercaderes) han mordido el anzuelo y cooperarán con nuestra querida Cuba, lo que significará más dinero para el Coma Andante, pudiendo así continuar su política de implantación del socialismo.

El mérito de tal hazaña se lo debemos a la señorita  Camarada Trini, quien recordó a los facinerosos mercaderes los innegables progresos que ha hecho el gobierno cubano. Esto, camaradas, augura una gestión exitosa en el futuro de nuestra ministra con los aliados del gobierno de ZPov.

El MSV, más feliz que un Rubalcaba con Sitel, ha querido sumarse a la congratulación por este hecho y ha enviado un recordatorio al líder caribeño.

(Gracias Camarada Ky6a por su colaboración)

25 comentarios a Innegables progresos

  1. Ahora solo falta que nuestro amigo Mahmud ahorque a unos cuantos gays y lapide a algunas adúlteras en Irán para que trini le condecore como se merece.

    Ah, como detalle a la fiesta de condecoración, digo yo que se podría invitar a Moratinov con alguno de sus sombreritos.

  2. Komisario Parrokias

    ¿Qué diantres significa el escudo que lleva en el lado derecho ( arcadas tengo al escribir ese palabro) nuestro querido espécimen líder?

  3. Vaya usted a saber Komisario, hay dos cosas que nunca pregunto a los castro:

    A Fidel, a qué equipo sigue.
    A Raúl, por qué tiene esas fotos de esos chicos desnudos en su cuarto.

  4. Yo también quiero un autógrafo del glorioso capataz.
    Qué hay de lo mío?
    El Partido sabe devolver los favores, verdad?

  5. Rodrigo Rata, presidente

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fiscal-da-prescrita-parte-fundescam-del-%E2%80%98caso-guertel%E2%80%99

    Ja, ja, ja, fastidiaos rojos, ahí no pudisteis con nosotros y os ganamos por la mano… Aaaaah, se siente, prescrito es prescrito y por tanto ¡no hay delito!
    Ah, rojos qué ingenuos sois.

    RR2012

    • Komisario Parrokias

      Anda queeeee….

      • Me queda la duda si RR sabe editar HTML, o ha sido por obra y gracia de Stalin que le ha funcionado el hiperenlace. ¿Vd. qué piensa, Komisario Parrokias?

        • Komisario Parrokias

          En principio y por principios, kamarada lysenko, yo no pienso.
          (Ahí he estado de p.m., ¿verdad kamarada Epirov?)

          No obstante puedo apreciar en RR cierta estupidez finisecular, sin gracia alguna, adarga antigua, flojo el cinturón y empecinamiento estéril.

          Concluyendo: sus males pueden devenir de un exceso de farlopa o de un simple fecaloma. Hagámoslo mirar en cualquier centro de salud de un gulag cercano. Y si eso, pues ¡hala!, al paredón….

  6. Revolucionario Aburguesado

    No sabía que ser del Atleti es marxista y es seguido por nuestro amado líder…

  7. Varias cosas y por orden de aparición:
    Kamarada Kondratiev: El partido sí sabe devolver favores, aguarde, todo llega, pero sobre todo sabe pedir favores, acuérdese de cuando le pedimos a Verav y Barrionuevov que fuesen a la cárcel para que pagaran los platos rotos del glorioso GAL.

    Rata: No sufra, ya pillaremos a otro facha, y lo haremos como sólo un socialista sabe hacer, con cámaras enfocándole a la cara mientras lo sacamos de su casa delante de sus hijos llorosos, luego el maldito estado de derecho no permitirá que lo condenemos por falta de pruebas, pero en fin, no todo puede salir bien hasta que no implantemos la dictadura del proletariado que nos ha prometido ZPov.

    Komisario: Totalmente de acuerdo, el partido es el que piensa por todos. Mire si no a la rata, al fin y al cabo es un ejemplo, no piensa, escucha nuestra emisora amiga o lee nuestros diarios amigos y suelta aquí lo que repitieron allí, es lo que debe hacer un socialista, soltar consignas sin pensar.

    Kamarada Revolucionario: De seguir algún equipo, siga usted al Spartak de Moscú, o al estrella roja de Belgrado.

  8. Kamarada McCarthy

    Kamaradas, ustedes de cachondeo mientras una gloriosa luz se ha extinguido. El tonto ú… esto… el amigo del socialismo Néstor Kirchner ha fallecido.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/muere-el-ex-presidente-nestor-kirchner-1276405457/

    Propongo la inmolación de cien fachas (como mínimo) en homenaje a tan insigne personalidad que tanto rob… luchó por el socialismo argentino.

  9. Komisario Parrokias

    Quite, quite, kamarada, a moco flojo y furibunda baba lloro que lloro por los rincones…

  10. Camaradas;

    Al hilo de la …ehhm.. lamentable muerte del Kirchner, debo confesar que hay una duda que me corroe y, antes de indagar en el 3er Directorio, por lo que pueda pasar, prefiero preguntar aquí: ¿Es un ojo de cristal lo que tenia este hombre? ¿Si van a incinerarlo, lo retiran primero? ¿Si no lo retiran, sonará cual canica dentro de la urna?

    Dudas… dudas. Requiero de la sabiduría del Partido.

  11. Otra luminaria de la revolución que cae por su entrega absoluta a la lucha por enriquecer al Pueblo (su pueblo, claro).
    Saludos, camaradas, con el puño en alto y la senyera a media hasta.

  12. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Es que la kamarada Trini está de un subido…desde que fue testigo presencial del morreo intergalático entre Pajinsky y Aidova. Ya me la imagino repitiendo tan proletaria escena con el Coma-Andante, ella con chupa obrera y él con chandal socialista.

  13. http://www.youtube.com/watch?v=3HeHnGZlTqI&feature=related
    Camarada en Estado de Guerra, le adjunto el ojo de Kirchner.

    Ahora que el Camarada Mao dice lo de la Senyera a media asta, me pregunto cuántos días de luto se van a tomar en la CatalURSSnya por la muerte de tan insigne líder. Yo he pedido en el Archipiélago Gulag de las Canarias (AGCan) dos meses de luto para no dar palo al agua hasta el año próximo.

    • Pues yo hablé de la senyera a media hasta, no asta. Me faltaron los puntos suspensivos: a media hasta los… (es cierto que el español requeriría que la frase fuese así: “medio hasta los…”, pero perdía la semejanza con “a media asta”; en fin, que no tengo un buen día). Pero su interpretación es también posible. Como todo, es un concepto discutido y discutible. Por cierto, que aquí los fachas meapilas, en vez de luto, quieren hacer una fiesta por la venida de Papa (ese fascistoide ser de blanco), e invitan al pueblo a recibirlo con senyeras en los balcones. ¿Será para que los fachas españolistas, tan atentos a estos actos rancios, vean nuestra senyera a media hasta…? Yo, ese día, la tendré a media asta.

      • Pues fíjese que no me había fijado que había puesto usted la H, a ver si además de muda, va a ser sorda y ciega.

        Habría que empezar a denominar a la H como enemiga del pueblo, por silenciosa, debería estar siempre hablando y delatando.

        Por otra parte, no entiendo cómo un gobierno de progreso como el catalán ha permitido que semejante personaje pise esa república socialista.

        • Pues hemos hecho lo que pudimos. Hasta uno de nuestros miembros de gobierno ha salido en el folletín del partido (perdón, del Ayuntamiento), alentando a hacer una marcha en contra de la presencia de ese Intolerante (luego de escribir un extenso artículo sobre la pluralidad en Catalunya).
          Tenemos que seguir sumando competencias, pues de lo contrario seguiremos siendo incompetentes para establecer el “veritable socialisme nacional”.
          Visca Catalunya, visca el socialisme internacionaliste!

  14. Kamaradas…
    Un hombre ejemplar que nunca tuvo que torcer la cabeza para mirar a ambos lados de la calle en el momento de cruzar por un paso de peatones.

    Su mirada era amplia y en cinemascope.

  15. Komisario Parrokias

    El Politburó ha decidido y que la gloria de Stalin caiga sobre el Politburó y sus miembros/as:

    las banderas ondearán a media JASTA.

    ¡Muerte a las disyuntivas!!!!
    ¡Viva PREMURA!!!!

  16. ¿Se da cuenta Komisario que cuando uno le contesta a otro usando la función responder van saliendo rayitas a la izquierda?

    El socialismo tiene estos adelantos.

    • Komisario Parrokias

      Pos claro que me he dado de cuenta!!!!

      Aunque a mí, en función de mi cargo claro, las rayitas me dan igual a derecha o a izquierda…me hago con ellas.

      ¡Farlopa y socialismo, todo en uno!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>