Siempre tú.

Camaradas:

El líder ZPov por fin se ha decidido a cambiar las caras necesarias para implantar la dictadura del proletariado de una vez por todas en las repúblicas socialistas ibéricas.

Hay mucho que decir sobre los que entran(el nuevo camarada sindicalista o el cariz intelectual que se le ha dado al gobierno con la entrada de Leirova Pajinsky)

Pero sobre todo, es importante señalar la acertadísima decisión de poner a nuestro hombre del GAL al frente del gobierno.

En vista de que, en todos los gobiernos en los que ha participado,  siempre ha estado cerca de los líderes, el MSV le obsequia con el honor de permitirle estar cara a cara con el Padrecito, hecho éste que siempre impresiona, tal y como pueden ver en la imagen.Gracias por estar siempre ahí camarada Rub-al-Qaeda, menoscabando la podrida democracia con “gales y faisanes” e implantando el socialismo allí donde vayas.

10 comentarios a Siempre tú.

  1. Pues tiene una caries, Rubalcabav por supuesto, no el Padre, él tiene los dientes coralinos.

  2. Pollanovic Vergov.

    A ver si puede ser, que a través de esta remodelación, el glorioso gobierno socialista de Zapatero sea aun más glorioso y socialista de lo que ha sido al día de hoy. Necesitamos un socialismo más puro y duro para conseguir la neutralización y posterior eliminación de la clase media-alta del estado espanyol. De esta forma, el facherío jamás nos podrá acusar de no salir de la crisis, sencíllamente porque todo espanyol se ha convertido en un humilde proletario de por vida.

  3. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Hay que decir, kamaradas, (por lo bajini por supuesto) que el gran timonel Zpov empieza a estar un poco mal de la vista, porque entre Pajinsky y Aidova, no hay color.
    Menos mal que a nivel político el acierto es inmenso. Con la ascensión a los cielos (perdón por la metafóra) de Rub-Al-Qada el facherio se va a enterar de lo que vale un peine socialista. Que se acuerden del 13-M y de como corrian cual renacuajos, cuando los batallones proletarios cercaban las sedes facciosas, de forma totalmente espontanea, y el susodicho parió una de las frases más insignes que el progresismo mundial haya oido nunca: “los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta; que les diga siempre la verdad”. ¡que HP! (Hito Profundo).
    No me extraña que el MSV le permita acercarse al Padrecito.

  4. Lo mejor que tiene nuestro Freddy es que nunca decepciona, esté donde esté ya sabes que siempre hará algo por el socialismo y en contra de la legalidad burguesa.

    Con Felipov, tapó el GAL, en la oposición cercó las sedes del facherío y en el gobierno (de momento) nos montó el faisán, esperamos su obra cumbre en la vicepresidencia.

  5. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Noooooo! ¡Nooooo!
    ¡Díaza Ferrán debe volver yaaaa!
    El pueblo español lo necesita porque es un ejemplo de empresario de la era socialista. ¿Quién si no dará ejemplo a la juventud? ¿Quién le dirá a las juventudes (las socialistas, claro, las otras que les zurzan) que hay que trabajar más y cobrar menos. JAJAJAJAJA, ¿Lo pilláis? “Trabajar” jajajajaja, como si hubiera trabajo cuando gobierna ZPov.
    ¿Dónde están aquellos ministros de progreso que tanto le favorecieron?

    RR2012

  6. No vale. Esa foto del camarada Rubalcaba es de su rito de confirmación socialista. No sale el negro que hay detrás

  7. Pues yo apuesto un quítame allá esas pajas, que la foto es de la época en que salía con la Chakonova, que tiene dos filas de incisivos que ponen firmes a un batallón.

  8. Revolucionario Aburguesado

    Hola a todos camaradas.

    El padrecito por mediación de nuestro gran líder, Yósif ZPov, ha tenido el gran acierto de encumbrar a Rubalcavoff. Por fin todos aquellos que osen pensar por su cuenta, dudar del poder del partido o simplemente criticar a nuestro gran camarada podrán recibir su merecido. Regocigémonos, pronto seremos borrados de la historia por el ministerio de la verdad.

  9. Y lo majo que quedaba cuando decía aquello de que no sabía nada de los Grupos Antiterroristas de Liberación ¿Eh?

    Más ingenioso que es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>