Presumiendo

No sabemos cuando perderemos a tan insigne estadista, no obstante, cuando se vaya, lo hará con la cabeza bien alta, dejando claro lo que ha hecho por nosotros y por eso presume de ello.Nota: El MSV ha confiscado esta imagen sin previo aviso de un blog contrarrevolucionario.

9 comentarios a Presumiendo

  1. El sabio hervívoro que preside el Hablament ha perdido la cebolla.Tanto jardinear enajena.Ahora que estamos pensando en convencer a los etarras para liquidar a zapo, va y levanta la liebre. Es tonto y será tonto siempre.Con zapo muerto en atentado, ponemos a Solana y ganamos.Y viene este con pedir perdón…Tomaré nota para fusilarlo en un entreacto.
    http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2010/10/15/memoria-historica-benach-erc-pide-a-espana-que-pida-perdon-por-el-fusilamiento-de-companys.shtml
    Esto con Stalin no pasaba.Olor en cantidad al Padrecito!!

  2. Así debemos comportarnos entre auténticos camaradas, camaradas

    Ése que podría parecer un simple morreo o incluso un beso de Judas, es más concretamente un beso de Corbacho; quien lo recibe… al paro (glorioso paro con subsidios socialistas)

    Ni el pelo teñido de rojo como manda la sabia doktrina le salvará a uno!

    Socialismo o muerte!!

  3. Komisario Parrokias

    Pues a fuer de parecer más feminista que lo que el partido permita he de resaltar el sufrimiento que la kamarada de la foto ha debido de padecer.

    Y, corriendo el riesgo de ser más machista que lo que el partido permita, hay que joderse si te pillan de ministro y te agarra una tal que así y te da un morreo.

    Todo sea por Stalin y su santa causa.

  4. El camarada Kim jong Il también gusta de dar besos a las escuálidas camaradas coreanas (del norte, obviamente que diría Epirov)

    Pero claro, el camarada Corbachov tiene otra erótica.

  5. Rodrigo Rata, presidente

    Vosotros, perros estalinistas, no comprendéis el porqué de las cosas.
    ¿Por qué no iban a estar mejor invertidos esos milloncejos de la Generalidad valenciana en Nicaragua que en bienes inmuebles?
    Dejadnos en paz a los ricos y nuestros negocios.

    RR2012

  6. Siendo una vez probados
    los besos de Corbacho
    tienes que repetir
    tal repite el gazpacho.

    Copla popularsocialista.

  7. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Pues yo creo que a la morreadora del kamarada Corbachov hay que darle el título de Madre Heroina de la Unión Soviética (perdón, de la Unión de Repúblicas Mencheviques Ibéricas), por el acto en sí, y por el look que lleva.

  8. ¡Que ascazo!
    ¿Pero no esta la Kamarada Bibi para estas cosas?
    Menos mal que Delavogue no estaba cerca que si no echo las papas.

  9. Pues a mi las famosas gemelas me han preguntado por Corbachov para suceder a la camarada pelirroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>