¡Larga vida a Kim Jong Un!

La propaganda anticomunista siempre ha dicho de nosotros que no amamos, ni respetamos a la familia. Eso, como toda propaganda imperialista, no es más que una verdad a medias (que es peor que una mentira), nosotros no amamos a las familias de otro, a las nuestras las adoramos, razón por la cual los Castro se reparten el poder en nuestra querida Cuba, los Chaves y los Guerra en Al AndalURSS y por supuesto ocurre lo mismo en Corea (la del norte, claro está) en donde aprovechando el 65 aniversario de la fundación de este Glorioso País, se ha dado a conocer al pueblo al sucesor de nuestros queridos Kim Il-sung y Kim Jong-il, nada más y nada menos que Kim Jong Un,  también conocido como “Querido Líder” o “Joven General”.

El MSV autoriza a sus miembros a llamarle de una de las dos maneras o incluso de ambas, incluso pueden hacer mezclas tipo “Querido Joven” o  ”Líder General”, de hecho, nos consta que el camarada Raúl Castro suele llamar a muchos de sus camaradas más cercanos “Querido Joven”.

Este Glorioso Movimiento ordena desde este momento rendir pleitesía al nuevo gran líder mundial como ya ha hecho su pueblo.

11 comentarios a ¡Larga vida a Kim Jong Un!

  1. Rodrigo Rata, presidente

    Vosotros sois perros estalinistas, mientras que yo soy capitalista español (liberal y conservador a la vez). Por eso no os comprendo del todo en lo de la exaltación de vuestros líderes, pero sí sé que le habéis echado el ojo a Camps y tratáis de imputarlo.
    Y eso está mal, porque Camps no es ninguna puta.
    Vosotros lo que tenéis que hacer es espiar para mí, convencer con vuestros métodos a la Espe para que no se presente en el 2012 y al Mariano decirle que no es el líder deseado ni deseable, como lo fue, es y será AZNAR, yo sólo quiero redimirme imitando al más grande, que a su vez se inspiró en otro como fue el Generalísimo.

    Arriba España, viva España con honra

    RR2012

  2. Komisario Parrokias

    Rata, se va a crear el Premio Nobel para Gilipollas Mencheviques Exaltados.

    Cuenta con los votos del MSV en pleno.

    Por gilipollas. Y trasnochado.

    Cuéntanos algo de la hija de Menéndez, el super-facha. Y a lo peor en vez de decapitarte, te aplicamos una simple lavativa.

    Por gilipollas. Y trasnochado.

    Y monín.

  3. Komisario Parrokias

    A ver, el enlace a lo de Menéndez no me ha salido bien.

    Repito.
    Y repetiré hasta que lo consiga.

  4. Komisario Parrokias

    Más datos sobre la gran líder de la Rata.

    El mencheviquismo de los hijos de los franquistas está cada día más demostrado y al alcance de cualquiera.

    Es por ello que los bolcheviques nos unimos en nuestro slogan (PERDÓN POR EL IMPERIAGLICISMO) fundamental:

    ¡UDA Y TE ODIO, CUERPOPERRO!

  5. Eso es dar ejemplo, kamaradas. Trasmitir la obligación de servir a la Revolución hereditariamente. Eso es responsabilidad y amor al sufrido pueblo coreano.

    ¿Para cuándo un Chavezito o un Ahmadineyadito?

  6. Caja Castilla-La Mancha quebrada

    Emocionado estoy. Que igualdad, que marcialidad y que cara de buena crianza comunista tiene el niño. Sí parece que hubiera estado mamando hasta antiayer.

  7. Pollanovic Vergov.

    Camaradas, si hay hoy en dia una dictadura que guarda la máxima esencia estalinista, esa es ¡Corea del Norte!

    Por tanto, nuestro amado líder Kim Jong-il merece este gran reconocimiento por parte de nuestro glorioso movimiento, y dicho sea de paso, entre todos nosotros deberíamos hacerle un gran regalo al gran líder coreano, de la misma forma que hace años, nuestro héroe de Paracuellos, Santiago Carrillo, hizo varios regalos al bienaventurado régimen Nor-Coreano, los cuales se encuentran expuestos en el búnker privado del querido líder Kim Jong-il.

  8. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Aggggg…por fin….kamaradas, por fin el MSV se hace eco de los gloriosos logros de la República Popular Democrática de Corea, cuya permanencia queda asegurada con el “Querido Joven Lider General”, demostración palpable de que el gen comunista es muy superior al degradado gen capitalista-burgues. E incluso al menchevique. Comparar el noble porte de Kim Jong Un con las “queridas niñas” del menchevique Zpov. Decirme kamaradas, ¿quien os parece mas adecuado para el puesto de “nuevo joven lider mundial del proletariado”? ¿Kim Jom Un, Laura Zpov o Alba Zpov?

  9. …y digo yo, que se nota que es un régimen hereditario, porque éste se llama Kim Jong UN, que si tiene un hijo y se llama igual, será Kim Jong DOS ¿No?

  10. Qué envidia… Estas manifestaciones populares espontáneas de cariño al Líder son imposibles en las podridas sociedades capitalistas, donde el desamparado proletariado se ve obligado a desahogarse en el furbo. Larga vida a los herederos del padrecito Kim Jong Il.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>