Che Guevara: 43 años sin fumar

Nos recuerda el camarada Pollanovic Vergov que ya hace 43 años que Ernesto Guevara abominó del vicio del tabaco. O fue abominado, que a fin de cuentas, es lo mismo: el fin justifica los medios.

Y en esta fecha señalada, sirva este post como

“[...] un bonito recordatorio hacia nuestro gran justiciero, por su gran labor en la eliminación masiva de los seres del mal, y por su contribución en la revolución cubana en pro de instaurar nuestra simpática dictadura castrista.” (Pollanovic)

Poco amigo de la higiene (hábito burgués), de limitada capacidad en la gestión ministerial, o con un éxito discutible en sus posteriores incursiones revolucionarias, pese a todo ello el Che (o Ché, que la tilde es tan revolucionaria como el personaje) sigue combatiendo el capitalismo, desde dentro, usando sus propias armas. Tanto es así, que otros camaradas siguen su ejemplo:

Por último, y antes de que un salvaje capitalista se intente congratular por la desaparición de dicho personaje, el MSV quiere recordar la grabación original de la supuesta “captura” de Ernesto Guevara, posteriormente manipulada por los lacayos imperialistas:

(Como se puede apreciar en la imagen, el Che goza de un inmejorable estado de salud y humor.)

Por terminar el recuerdo, una de sus notables perlas revolucionarias, que desde el MSV queremos recordar a nuestra camarada Mercedes Gallizo:

Siempre debe fusilarse al reo, sin importar cuáles hayan sido sus descargos.

P.D. ¡Qué alegría, ver que la tergiversación biográfica de Ernesto Guevara no se encuentran disponible! Los libros son peligrosos.

16 comentarios a Che Guevara: 43 años sin fumar

  1. Nos complace saber que Kamarrada parrokias vuelve a la Carga, de Balaklava.

  2. Magnífico Post.

    El camarada Ernesto siempre apasiona a jóvenes y menos jóvenes, su imagen en camisetas, sus fusilamientos sin venir a cuento, su picnics en África etc.

    No obstante camaradas, hay que dar un tirón de orejas a esos camaradas de la izquierda que, pensando que le hacían un favor, pintaban al Che como un idealista preocupado por los que sufren, es una estupidez, hay que mostrar al camarada Ernesto tal y cómo era, un frío y calculador eliminador de todo aquello que estorbaba al marxismo.

  3. Komisario Parrokias

    Yo fui joven, kamaradas, os lo aseguro. No sé exactamente cuando, pero lo fui. Y lucí camiseta ad-hoc de la marca fascista Fred Perry con la imagen del Ché (entonces sí era con tilde)
    No sos podéis hacer ni idea de cómo me pavoneaba yo luciéndola allí donde ni siquiera sabían quién fue Fred Perry.

    Reconozco que en esa época yo era un privilegiado, del conocimiento político hablando. Y qué orgullosa se mostraba de mí mi madre escuchándome cuando le contaba a los de alrededor que Fred Perry no era nada más que un jugador de tenis Fred Perry era un h. de p. que participó en el asesinato de Americo Vespucio.

    Lo que no acabo de entender es qué pinta el valenciano en todo esto.

  4. Me encantan los polos de Fred Perry Mason, Parrokias, pero me recuerdan a las laureadas fascistas que concedía Franco o a las condecoraciones a La Legión Reaccionaria Española. Me lo tengo que hacer mirar.

    Cojonuda la foto de D. Ernesto, está claro que Trini Puedova tiene razón y hay que dejarse el fumeque.

  5. Tremistoclesky, me estoy leyendo su artículo sobre los espartanos. Usted llegará lejos.

  6. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    No se si en ese panfleto del faccioso Villanueva (afortunadamente la policia política ha actuado a tiempo para impedir su distribución) se cuenta la anécdota que ilustra bien a las claras la entrega revolucionaria del Che y la eficiente toma de decisiones en un sistema comunista: en una reunión del Consejo de Ministros (perdón de Comisarios del Pueblo) para nombrar al presidente del Banco Nacional de Cuba, Fidel preguntó a los asistentes: ¿quien de vosotros es económista?. Y el Che, un poco adormilado entendió ¿quien de vosotros es comunista?. Y levantó la mano, haciendose con el cargo, lo que derivó en los brillantes resultados en materia económica que todos conocemos. ¡Patria o muerte!

    P.S. (post Stalin). ¿habeis visto kamaradas, las maravillosas imagenes del desfile multitudinario en Pyongyang, con los kamaradas Kim Jong Il y Kim Jong Un presidiendolo? No os recuerdan a los otrora magníficos desfiles en la Plaza Roja…agggggg…lo he grabado y me lo voy a ver 100 veces……….agggggggg

  7. Pollanovic Vergov.

    ¡Que gran imagen animada! Sin duda es una forma de sentir al Che siempre vivo.

    Un sevidor es crítico, y por ello voy a poner un “pero” a nuestro querido y gran héroe exterminador de burgueses. Por todos es sabido esa gran frase que ha pasado a la historia, manifestada por el propio Che Guevara: “Mas vale morir de pie que vivir arrodillado”. Pero un servidor se hace una humilde pregunta que siempre me ha intrigado: ¿Por qué nuestro glorioso Che Guevara, tras ser detenido en Bolivia, y antes de su ejecución, dijo la siguiente frase? “¡NO DISPAREIS! ¡NO DISPAREIS! Soy el Che y valgo más vivo que muerto.”

    Me parecen dos frases con una contradicción totalitariamente enorme, es decir, si nos extremamos en la segunda frase, no murió de pie, sino arrodillado y suplicando que no le disparasen.

    ¿Qué opinais al respecto, estimados camaradas? ¿Tal vez nuestro querido Che nos tomó el pelo con su primera frase?

    Salud.

  8. Kamarada Pollanovic Vergov! Un comunista puede (y debe, dadas las circunstancias) afirmar algo y su contrario. Como decía Lenin, la verdad y la mentira son igualmente útiles para la causa del proletariado.

  9. Interesante reflexión Camarada, yo le he pedido permiso al partido para contestarle a esa pregunta de la forma en la que el partido querría que le contestase (no me atrevería a pensar por mi mismo, no hay nada más burgués)

    La respuesta es que un líder del socialismo ha de vivir por todo lo alto para vivir más años y extender el socialismo por doquier, tal y como ha hecho el camarada Castro y MICO-ronel Hugo Rafael Chávez Frías, por ello el Chë (yo le añado diéresis) sabía que le esperaba un futuro fantástico cobrando royalties de camisetas y películas, levantando el puño cuando la ocasión lo requiriese y volviendo a su mansión cuando ya no habían flashes de cámaras. Mire usted qué bien le han ido a los Bardems, Victor Belén & Ana Manuel S.A., Mijail Bosev, Güily Tolete etc…

    http://www.asihablamos.com/word/palabra/Tolete.php

  10. Del enlace, valga la acepción de la banderita rojigualda.

  11. padre muerto de kim jong il

  12. MIENTRAS EL KOMITERN DE MODRACION SUPERBISA MI ANTERIOR MENSAGE -KE DA GUSTO BER LA RAPIDEZ DEL SOCIALOSMO OYGA- BOY PONIENDO OTRO:

    OI ES UN DIA TRISTE DONDE LOS AYGA, ESTEMOS KONSTERNADOS CON LA CELEBRACION DEL DIA DEL ESTERMINIO, EL DIA DEL JENOCIDIO, DE LA TORTURA Y DE LA INKISICION, EL DIA DE LA ESPLOTACION Y ANIKILACION DE LOS ERMANOS INCAS, MALLAS Y ASTEKAS.

    EL ESTADO ESPANYOL TIENE UNA DEUDA ISTORIKA KON ESTOS PUEBLOS ERMANOS Y DEBE DEBOLBER TODO EL ORO ROBADO, MAS LOS INTERESES DE DEMORA.

    http://www.nacionandaluza.info/comunicados/09%2010%2010.html

    ¡Por Andalucía libre y socialista!

    ¡Por la libertad y el socialismo para todos los pueblos!

  13. jaldrovic ainovic

    Chediondo Subnormal, tomalo estomacal, dercos cejota anal, moporday submental.

    • Le agradecemos que pase lista entre sus camaradas de partido camarada, pero no pida su inscripción en el MSV hasta que no traiga la lista completa.

      El Comisariado ha hablado.

  14. Estimados amigos kamaradas,

    Yo me tronchoko, cada vez que os leo. Una duda me corroe ¿ reir es de burgués fascistoide ? ¿ alguien podría preguntar qué piensa el partido acerca del asunto “risa” ? Convendría reir sólo ante el visionado subvencionado de películas del camarada almodorov ?

    Saludos. Larga vida al MSV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>