Camarada Trini

Hablemos con propiedad.

Si una ministra de la talla intelectual de la camarada Aidova dice que “señorita” es un término ofensivo e irrespetuoso, es que lo es. Razón por la cual tildó de machista a Guerrinsky, otrora gran ejemplo de socialismo por cómo iba colocando a sus hermanos en los distintos cargos públicos.

“No le he escuchado decir señorito Gómez”. Dijo la susodicha al escuchar al jerifalte. Lo cierto es que el término correcto en opinión del MSV sería llamarle “señorito Tomás”, o mejor aun “señoritontomás”.

No obstante, este glorioso movimiento ya ha sugerido una acepción correcta del término y ha pedido que sea llamada Camarada Trini, algo que ha gustado a todo el progresismo patrio.

Por su parte, la Trini también aprovechó para pedir respeto, porque, tal y como dijo ella misma:

“Siempre he mostrado respeto a todas las personas, con independencia de su sexo, de su condición personal y de su condición política”

Algo que, afortunadamente, sabemos que no es cierto, puesto que en las manifas de los colectivos gays zerolistas, por poner un solo ejemplo,  se juntaba con individuos de progreso que arremetían contra todo lo que no fuese de su cuerda (como debe ser)

Finalmente, y recordándoles que la palabra del MSV es ley, a partir de ahora queda prohibida la expresión “Señorita”, que deberá sustituirse por “Camarada” o en su defecto, “Camaradita”.

Actualización: siempre atento, y con objeto de facilitar nuestras bienamadas purgas, el camarada H. ha recopilado en este blog una lista de simpatizantes de Trini. Tomás: no decimos más.

11 comentarios a Camarada Trini

  1. Es un escándalo camaradas. Con lo pluralista y hermosa que la palabra camaradA. Válida para un roto y un descosido, un él o unA ella. Recomiendo a los miembros del “Comité para el uso equitativo, sostenible y social de la Lengua” que se quemen todos los libros en los que aparezcan restos del vocabulario franquista!

    PD: me alegra sobremanera que se recobre por estos pagos la actividad de reeducación ciudadana que el MSV nunca debió interrumpir.

  2. El MSV lo interrumpió por una causa ajena a su voluntad camarada, mas no se preocupe, no sólo le agradecemos su interés sino que además le tranquilizamos recordándole que el Glorioso Movimiento no cesará en sus costumbres de adoctrinamiento social, por medio de la violencia si hace falta (bueno, y si no…también)

  3. La kamarada Trini ya tiene su propia güeb: Socialistas (contrarrevolucionarios) que están que Trinin

    http://estanquetrinin.blogspot.com/

  4. Tampoco se debe olvidar lo práctico de la terminología camaraderil en la intimidad. Ilustrémoslo con un ejemplo común y corriente: Veamos, la camarada Trini ha conocido a un fulano en un bar y, mientras se da un ansioso revolcón con él en la cama de un hotel, no consigue recordar su nombre, fundamentalmente debido a la embriaguez. Pues no hay problema, a Trini le basta usar aquí el término correcto: CAMARADA.


    - ¡Ay, qué delicia, camarada!
    - ¡Dame más duro, camarada!
    - ¡Qué animal eres, camarada!

  5. ABLEMOS KON PROPIEDAD? KON PROPIEDAD!!??? ….. ENGA LLA

  6. Rodrigo Rata, presidente

    No comprendo por qué pensáis que el dinero de Nicaragua que le iban a regalar desde Valencia iba a estar mejor empleado allá que en bienes inmobiliarios aquí.

    Todo es porque odiáis a Camps y queréis imputarlo ¿es que le habéis visto cara de puta?

    ¿Por qué no aceptáis vustra posición en la escala social, que es abajo? No no molestéis a los ricos y nuestros negocios.

    RR2012

  7. Pese a lo acertado de la puntualización de la kamarada Aidova, y de la caída en desgracia del ex-camarada Guerrinsky me gustaría precisar algo:
    La kamarada Trini -la Trini- no tiene asaduras para hacer lo que tiene uqe hacer en MadriZ y por eso ha perdido y perderá siempre. Y no tiene asaduras poruqe es una socialista utópica que dice una cosa y hace otra.

    Pese a que hacer lo contrario de lo que se dice forma parte del manual también es parte del manual hablar claro. La Trini debería contar cómo vamos a disfrutar viendo colgados a los Jerifaltes de las Empresas de Madrid, cómo vamos a gozar viendo arder las Iglesias de Madrid, y cómo nos vamos a solazar okupando el terreno que detentan las clínicas privadas y los colegios de los kuras. ¡Y no lo ha dicho, la tía guarra!
    Si es que así no vamos a ningún sitio, esta tía parece amiguita de Gallardonov

  8. Camaradas, en estos casos es menester consultar el diccionario popular de la RAEV:

    señorito, ta.
    1. m. y f. Hijo de fascista o burgués.
    2. m. y f. coloq. Amo, con respecto al proletariado.
    3. m. coloq. Joven burgués acomodado y ocioso.
    4. f. Término de cortesía que se aplica a la joven facha soltera.

    La camarada Aidova limpia, fija y da esplendor al socialismo.

  9. Komisario Parrokias

    Kamaradas, aun enfrentádome a nuestro kamarada PERRO ANDALUZ, y con el ánimo de llegar a una alianza de lo que sea, he conseguido una reunión en la cumbre sentando ante la opinión (no sé pa qué) pública mundial al general PREMURA y a PROPIEDAD.

    Ya veremos qué sale de todo ello.

    Otra cosa:

    Rata, …anda queeeee!

  10. KOMO ENPEZAMOS ABLANDO KON PROPIEDAD TERMINEMOS BENDIENDO LAS PALABRAS KOMO CERDOS NEOLIBERALES KURPABLES DE LA KRISIS KAPITALISTAS. LA PROPIEDAD ES UN INBENTO KAPITALISTA PARA ALINEAR AL PROLETARIADO, LLA LO DIJO EL PROFETA DEL PUEBLO: LA TIERRA NO ES DE NAIDE, LA TIERRA ES DEL BIENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>