Padre Bony

Kamaradas:

Con motivo de la gloriosa remodelación de la página güeb del no menos glorioso MSV, el Partido, para conmemorar esta efeméride y también para solaz de la militancia, ha decidido organizar un concierto con uno de los artistas de progreso de mayor talento en el panorama patrio: el Padre Bony.

En dicho concierto, el Padre Bony nos deleitará con sus versiones heavy metal de clásicos del progresismo como “La Internacional”, “El himno de Riego”, “Ay, Carmela” o “El quinto regimiento”; además de obsequiarnos con lo más selecto de su discografía:

  • (El aborto) Lo voté porque era mío.
  • Jinetes del socialismo.
  • ¿Dónde estará mi Cougar?
  • Balada del ático clerical.
  • Seseña patria querida.
  • Coplas a la muerte de mi padre don Fachilla.
  • Ten cuidado en la manifa que va un facha y bien te atiza.
  • Por tous los proletarios del mundo.
  • Mi consuegro el cantarín.
  • Oda a mi amigo Blair el gilipollas.
  • Patrimonio eskondido.
  • Madre, soy cristiano socialista.

El concierto será, como no podía ser de otra manera, en Paracuellos, lugar de tan bellos recuerdos para los hombres y mujeres comprometidos con el socialismo. Así que ya lo sabéis: coged a vuestra/o compañera/o sentimental y venid a disfrutar de un concierto que promete ser inolvidable, más que nada porque pasaremos lista y ¡ay de quien no acuda!

Precios para afiliados al Partido: Adulto: 10€ la entrada + 1 botella de vodka. Niños: 5€ la entrada + 2 botellas de vodka.

Precios para no afiliados: gratuito si se presenta el carnet de cura, político contrarrevolucionario, militar derechoso, capitalista acérrimo, agente a sueldo del imperialismo yanki o sionista convicto (se ruega a estos colectivos que sólo saquen billete de ida para ir al concierto, ya que el de vuelta no les hará ninguna falta).

PD: Ya a la venta el DVD oficial del Padre Bony y de compra voluntariamente obligada para todos los afiliados al Partido. Precio aún por determinar.

By: McCarthy

15 comentarios a Padre Bony

  1. Me congratula saber que la página está en marcha otra vez, el socialismo necesita de las ayudas informáticas.

    En otro orden de cosas, del padre Bony echo de menos la canción:
    Con el estatuto no disfruto, aunque si me lo pides lo voto Tutto.

  2. Komisario Parrokias

    ¿Puedo llevar mi piano?

  3. ¿Vendrá de telonero Clyde?

  4. Komisario, vendría mejor su acordeón, acuérdese de aquellas polcas que les cantaba usted a los jóvenes y a las jóvenas en los campamentos de invierno de ratificación de los efectos del calentamiento global. Qué bien lo pasamos, lástima que falleciesen tantos, bueno…qué se jodan por fachas, mira que gimotear a cada momento que tenían frío!!!!! ¿Acaso no sabían que en los Pirineos en Invierno ya no hace frío debido al calentamiento global?

    En fin, en lo que respecta a la pregunta del Camarada Kobita (celebro verle por aquí nuevamente) parece ser que quien vendrá de telonero será “The Pajin Family” ahí le dejo una actuación:
    http://www.youtube.com/watch?v=-6z-sSbTbj4&feature=related
    ¿verdad que son excelentes?

  5. Pollanovic Vergov.

    Mi más humilde y profunda admiración hacia el Padre Bony, por sus valiosísimas canciones comprometidas por la causa.

    No olvidemos que el socialismo es un fiel amigo del rock duro, aunque se agradecería que el Padre Bony fuera algo más salvaje, para que sus temas guardaran la debida concordancia con el socialismo salvaje y justiciero al que tanto amamos.

    Ya está bien de tantas canciones aburguesadas que promueven el amor, tal y como así hace el contrarrevolucionario y votante del PP Julio Iglesias. Nosotros no necesitamos canciones tiernas y románticas para llenar nuestros corazones de amor, puesto que nuestro unico amor es el que guardamos al socialismo y al glorioso Stalin. ¡VIVA EL ROCK DURO Y SALVAJE! (preferíblemente sin baladas de amor).

    Camaradas, deberíamos crear una cadena radiofónica con el rock más salvaje y duro, que sirviera de adoctrinamiento hacia los oyentes.

    A continuación, tengo el honor de dejaros un ejemplo del tipo de música que debemos escuchar de forma obligada, aunque en este caso no es heavy, sino amigos punk:

    http://www.youtube.com/watch?v=jgFjWO5tnH4&feature=player_embedded

  6. Rodrigo Rata, presidente

    Díaz Ferrán es el macho alfa, por tanto, debe presentarse a las elecciones anticipadas que está (supuestamente) convocando.
    Todo es por culpa de nuestra ansiedad por reelegirlo y por nuestro bien.
    Los empresarios deben imitar lo de inseguros Mercurio, lo de Aire Cometas y lo de Marsans. Él es el ejemplo a seguir y el digno representante de la clase empresarial española.

    RR2012

  7. Pingback: Twitted by anghara

  8. Pingback: Tweets that mention Padre Bony | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  9. El anterior diseño de la web era más revolucionario, éste es más burgués. Eso no me estimula a liarme porros de crack y preparar bombas molotov, pero bueno, kamaradas, ké se le va a hacer, lo importante es estar ahí fuera, no? Arrimar el hombro a la causa todo lo que se pueda, sabes?

    Respecto del super conciertazo del menchevique captador de católicos, espero que cierren tocando “y bailaré sobre tu tumba”, ¡qué gran orgía socialista!!

  10. ¿Se sabrá los pajaritos de maría jesús y su acordeón?

  11. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Y para qué sirve darle dinero a Nicaragua? Está mucho mejor invertida en la compra de bienes inmuebles en Valencia.
    ¿Por qué queréis imputar a Camps? ¿Tiene cara de puta Camps?
    Debéis estar en vuestro sitio, proles.
    RR2012

  12. ¿Nicaragua es invertida?
    De lo que se entera una con la rata…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>