Qué mejor día para retomar la causa revolucionaria

Lloro de emoción al comprobar que, tras un periodo de reflexión, el movimiento obrero sigue vivo y bien alimentado.

A nuestros hermanos piquetes, más capacitados para la acción que para el discurso, sólo les recordaremos que la mejor comunicación es la que se realiza con señales de humo:

P.D.: Por supuesto, la migración del nuevo blog es un proceso largo y tedioso, el MSV no se caracteriza por un gran uso de las nuevas tecnologías (¿a cuántos compañeros destrozó la revolución industrial?), así que paciencia camaradas, paciencia: la victoria será nuestra.

39 comentarios a Qué mejor día para retomar la causa revolucionaria

  1. Komisario Parrokias

    En un breve alto que he podido hacer en tan gloriosa jornada como la de hoy (he puesto silicona en las entradas de los cementerios de tres pueblos cercanos), me felicito al comprobar otra vez que el MSV está vivo.

    Y, de paso, os informo que, como consecuencias de mi afán investigador, he hallado a otro héroe revolucionario del que ya os haré llegar más información.

    Quedaros con el nombre: RÁFAGAS.

    ¡Salud!

  2. Kamarada: por un momento pensamos que había ud. defeccionado de la causa de la humanidad.
    Mientras tanto, aqui en Argentina seguimos combatiendo al capital y en particular a esa molestia llamada “libertad de prensa”, no ahorramos esfuerzos:

    http://www.lanoticia1.com/noticia/hebe-de-bonafini-convoco-a-tomar-tribunales-y-llamo-turros-a-los-jueces-de-la-corte-309108662.html

    Vea ud. que cojones, los de nuestra Pasionaria autoctona, quien se inscribe siempre en aquellas causas caras a la causa de la humanidad, para disgusto del sionismo internacional:

    http://bajurtov.wordpress.com/2009/08/02/asi-defiende-la-loca-antisemita-hebe-de-bonafinialias-mama-etaal-terrorismo-vasco/

    Me despido, entonando:

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la Internacional.

    Y como corolario, como dijera nuestro Maradona de la causa:

    ¡¡ HASTA LA VICTORIA, SECRET!!

  3. El facherío de Madrid, cara al sol con la camisa nueva, impide la acción informativa de nuestros camaradas piqueteros subvencionados.

    ¡¡Otra fechoría de la lideresa!!

  4. Ocupado como estaba en lanzar cócteles molotov contra los insidiosos comedores sociales de las monjitas, he olvidado adjuntar el enlace de mi comentario anterior.

    http://www.libertaddigital.com/economia/los-ciudadanos-se-enfrentan-a-la-violencia-sindical-en-gran-via-1276403040/

  5. Komisario Parrokias

    Cómo es realmente, Kamarada,…¿fechoría o fachoría?

  6. Rodrigo Rata, presidente

    No sé en qué os ha molestado Camps, para que andéis por ahí diciendo que no paga sus trajes ¿Qué son unos trajes de nada?
    Ah, rojos, cuándo aprenderéis.

    RR2012

  7. Camrada McCombo McCarthy: está ud. apropiandose de mi imagen, con alg+un propósito inconfesable?:
    http://elfrancotirador2.blogspot.com/

  8. Debo suponer que este nuevo formato y las operaciones criptoinformáticas que han de acompañarle no emitirán más CO2 del admisible para la Komitern Mixta Para la Estrangulación De la Industria Capitalista pdta no pongo signos de puntuacion por no contribuir con más bits de los necesarios al calentamiento del planeta y de la Pelaez que le gustan mucho

  9. No me jorobe, camarada Zaitsev. Que un comunista venga reclamando derechos de imagen cual futbolista metrosexual vendido al oro de la Casa Blanca (y no necesariamente la de Washington) tiene su guasa.

    Veo en su post serios indicios de trotskysmo. Hágaselo mirar por su comisario de cabecera.

  10. En estas jornadas heroicas del proletariado español me vienen a la mente aquellas palabras de La Pasionaria allá en su chabola de Somorrostro:

    “¡Córrete de una vez, Julián, que ya va a empezar la huelga!”

  11. Komisario Parrokias

    A mi me habían contado que Julián no llegó a correrse, por cosas de los nervios y que, de paso, La Pasionarosky y el mozo inventaron el coitus interruptus llegando a celebrar con grandes fiestas y algaradas tal invento. Que luego patentaron y registraron en el Libro de Registros Oportuno y Todas Esas Cosas.

    Para verificarlo, ya se lo comentaré a PREMURA, que él está muy puesto.

  12. Uff, qué resaca, ayer, mis camaradas piqueteros y un servidor obligamos a un tipo a hostia limpia a cerrar su bar, luego nos dimos cuenta que teníamos sed y a hostia limpia otra vez le obligamos a abrir de nuevo, nos emborrachamos y al darnos cuenta que el pedazo de esquirol tenía el bar abierto le obligamos nuevamente (a hostia limpia, faltaría más) a cerrarlo de nuevo al grito de: Facha y esquirol.

  13. Komisario Parrokias

    Kamarada Epirov: todo lo que nos cuenta puede parecerle a un/a angelical alma/o algo así como disparatado. Pero ellos no salen a la calle a batirse el cobre contra los jodidos capitalistas que te explotan a base de cubatas, calimochos y zarandajas de esas. Y no hablemos de las ostras ni del beluga, que ya TOCHO nos lo ha contado, el pobre!…¡Qué sufrimiento lleva ese líder con tal de mantener , a todas luces, su oprobioso status de ser líder!

    Pero lo que me sorprende es su sorpresa en su inmediatamente siguiente post.

    ¡Gora/Visca/Viva Castilla Libre!

  14. Pues aquí en La Mancha Oriental, no se oyó piar ni a un aguila calva.

    Y la patronal fue alquitranada y emplumada y paseada por la ruta de D. Quijote Proletario. Deben ir ya por Tomelloso.

    Saludos a todos los Kamaradas, y Larga Vida a esta nueva andadura del MSV. Como pudieron comprobar, dimos cuenta de la nueva etapa en Horda Roja (en Redbook). Pese a que últimamente no me paso por allí mucho. Si algún kamarada quiere colaborar allí ya sabe que tiene total libertad (sic) para hacerlo.

    Y aprovechando que está por aquí el insigne Lysenko, si quiere que hagamos alguna integración entre el blog y Redbook, que me mande correo por los cauces habituales.

    A las Mariscadas!
    Por el triunfo de la Subvención!

  15. Rodrigo Rata, presidente

    No sé por qué os disgustan tanto Rita y Camps, ¿qué daño os han hecho a vuestras empresas o negocios? Cada cual a lo suyo y respetando lo de los demás, como dios manda.

    Lo que pasa es que a vosotros no os regalan trajes y eso os da envidia.

    RR2012

  16. Pollanovic Vergov.

    Que totalitaria alegria siento, estimados camardas. al saber que nuestro glorioso movimiento sigue vivo, en pro de la verdad y justicia estalinista.

    ¡¡Siempre vivo, MSV!!

  17. ¿Me se escuchaaaaa?

  18. Que alegría el retorno del MSV! Tras tantas desgracias de estos días, encontrar nuevamente el faro de la revolución repara todo el dolor. Ayer nos hemos quedado sin techo (pues nos desalojaron del edificio de Banesto), los bomberos (malditos esquiroles) ahogaron nuestros hermosos fuegos artificiales, con los que festejamos la movilización de la clase obrera y también a los liberados sindicales (que seamos sinceros, cuesta que trabajen por la causa, entre tanto crucero y comilona revolucionaria, estan un poco desmejoraditos, pobrecillos).
    Gracias, MSV, por volver a encabezar la revolución!
    Iré a quemar los cinco contenedores sanos que quedan en mi barrio. Y ya que estamos, a buscar unos tejanos más, que los que cogí ayer me tiran de cintura.
    Visca el MSV! Visca Catalunya!

  19. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Ahhh, Kamaradas
    ¡Que emoción! El MSV vive y revive. El padrecito sigue arriba del blog iluminándonos el camino revolucionario. Y en la Chosŏn Minjujuŭi Inmin Konghwaguk, todo está “atado y bien atado”, pues el Gran Timonel ya tiene sucesor.
    Y en las Repúblicas Federativas Socialistas Iberícas el movimiento obrero “ha roto la barrera del sonido” el 29-S. Repito, ¡que emoción! kamaradas, cuando l0s pelotones revolucionarios tomamos el Paseo de Gracia y la Plaça de Catalunya, destruimos los símbolos capitalistas, y aniquilamos las transmisiones televisivas fascistas (utilizando incluso el trasero como arma arrojadiza), hasta que, momentaneamente, las escuadras de mossos-zaristas retomaron el control.
    ¡Hemos demostrado de lo que somos capaces, como se observa en la foto que encabeza este blog!. Solo nos faltó algún ajusticiamiento revolucionario, para que el padrecito Stalín se sintiera plenamente satisfecho.

  20. Komisario Parrokias

    Me he metido a leer en “ACERCA DE”, arriba, entre “INICIO” y “CONTACTO”.

    Y he hecho un copia-pega de algo que allí pone:
    “…Estos datos serán custodiados en los archivos de la Policía Política que únicamente podrá utilizarlos para hacer efectivas las órdenes de arresto, deportación o ejecución sumaria, decididas por los órganos del Poder Popular del MSV o por inciativa de la propia Policía.”

    Quiero iniciar un debate, con la venia, claro, del Kormiten de Debates.

    Los datos obtenidos ¿solamente se podrán utilizar según y cómo pone ahí? Quiero decir si no se van a poder utilizar para otros menesteres, por ejemplo del tipo del que se denuncia aquí , en este enlace si es que sale, que con los nuevas etiquetas y atríbutos HTML vaya usted a saber. Sí, usted.

  21. Komisario Parrokias

    Pruebo de nuevo a poner el enlace:

    A ver ahora.

  22. Komisario Parrokias

    No voy a parar hasta conseguirlo:

    Tururú!

  23. Komisario Parrokias

    Ya.

    ¡Bravo por Parrokias!

    Sos advierto; después del signo igual poner sólo una vez comillas, después el enlace que traéis pinchado, después comillas y ya como siempre. Que las instrucciones que aparecen debajo del recuadro para comentarios pueden dar lugar a error.

    Son 3.000

  24. ¿Blinis?

  25. Pulsa para ver al padrecito

    Probando… ‘acronym’ Tag

    Probando...

    Probando... 'acronym' Tag

  26. Fuimos pocos pero actuamos con valentía concentrando toda nuestra capacidad logística en un solo mega-piquete de hombres y mujeres de la revolución, y les dimos una lección a esos perros burgueses, dejándoles encerrados en sus empresas capitalistas unos minutos

  27. “Your comment is awaiting moderation” me toca los stalins

  28. Yo vi ese día con unos camaradas del piquete litronero a un abuelo que estaba cuidando de su nieto en un parque.

    Pffffff…No os quiero decir cómo le informamos.

    Huelga decirlo.

  29. Rodrigo Rata, presidente

    No creo que Díaz Ferrán quiera adelantar elecciones y no presentarse.
    Alguien como él debe guiar a los empresarios españoles y darles ejemplo.

    RR2012

  30. Puff, parece que la revolución está llegando. Desde la derechona rancia y neo-liberal, la Rata nos pide a nuestro amigo Red-Comet como presi de la patronal. Por cierto, estas pausas no serán de reflexión, no? Pues la revolución no se delibera, se hace. Para pensar, los cerdos capitalistas.

  31. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Sugiero al kamarada responsable que sustituya el “Your comment is awaiting moderation”, que suena a capitalista, por lo siguiente:
    Все комментарии будут рассмотрены комиссара каких-либо доказательств соответствующей политики и контрреволюционных наказывается казни автора
    ¡VIVA LA URSS! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>