La violencia es el único medio de lucha

y la sangre el carburante de la historia.

29 comentarios a La violencia es el único medio de lucha

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

  2. Komisario Parrokias

    Con que de pruebas…¿ein?

    Pues yo también. A ver si sale este comentario.

  3. Et piss mea transformata est!! Sed a permanentia.
    Qué revolución…Si parece el centro Henri Dunant con Ternera de botones…Y color de partido copular,sin rojerío..
    Uy,uy,uy…

  4. qué pasoooo? los contrarevolucionarios han vencido? qué es eso de escribir en una lengua que no es del pueblo? MSV, vuelve, que la revolución necesita su faro!

  5. ¿Qué pasa con la revolución? hemos , o estamos, huerfanos; sin papaíto todo es diferente aunque pepeluisrodriguez hace lo que puede. Viva MSV

  6. Komisario Parrokias

    Kerridos komrades:

    Sirva la presente para recordarles que solamente un líder auténtico puede camuflarse entre la más casposa y acomodada burguesía para después delatar.

    ¡Sindicalismo y delación!

    ( Dos puntos Club-Fémina para el/la primera/o en plasmar el nombre del ínclito líder que alabo)

  7. Que bueno que volvieron!!! Espero que posteen seguido…

    Saludos desde Argentina…!!!

  8. Algo huele a podrido….

  9. Komisario Parrokias

    Parece que hay cierta dejadez en la cúpula del poder.

    Pero no, ni de coña.

    Seguimos vigilantes.

    Y ojito con meterse con la Peláez, que está ascendiendo cual Carbonero alguna.

    Y más, incluso, que la espontánea del Paraguay. Sí, la del lunar en el frontispicio de la nalga derecha.

    Que manda huevos, ¡la nalga derecha!

  10. Rodrigo Rata, presidente

    Siempre os estáis metiendo con Rita Barberá y con Camps ¿Tiene cara de puta Camps? ¿Entonces por qué intentáis joderlo?
    ¿Qué es eso de que váis a hacer Huelga, vagos rojos? Si yo gobernara os iba a poner más derechos que una vela.

    RR2012

  11. ¿Sustituye el camarada Loren Ipsum al camarada Epirov?

  12. ¡¡Qué gozo!! ¡¡Qué dicha socialista!! Mi comentario anterior (y posiblemente este) está pendiente de la amada censura.

    Se me saltan las lágrimas de la emoción. Estoy por autocriticarme y autodelatarme.

    Pero antes de eso voy a ponerme falda y a cobrar el aguinaldo del camarada Griñansky, que yo también fui vejado por el franquismo, lo juro por el osito Misha.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-mujeres-que-juren-haber-sido-vejadas-por-el-franquismo-recibiran-1800-euros-1276402415/

  13. Ah, qué plácida sensación deslizar mis dedos por el revolucionario teclado y comprobar cómo las letras van apareciendo por fin en la pantalla y se plasman in aeternum en nuestra GG (gloriosa güeb, para neófitos)

    Entiéndase que de latín sólo puse lo de in aeternum, pero conozco una chica que puede escribir que dice que sabe francés y griego, igual ella puede poner algunas cosas.

  14. ¡¡¡CÓMO QUE MI COMENTARIO ESPERA MODERACIÓN!!!

    ¿QUÉ ES ESO DE MODERACIÓN?

    Pa’moderados ya está el Marianoff.

    A un soviet no se le modera nada, faltaría +.
    EA!

  15. Pero kién ha sido!!!! Pero quieeen ha sidoooo!!!!
    El padrecito mirando a la dereeecha!!!!!
    Rodarán kabeeeezas!!!!
    Delate de una vez,Parrokias,ke estamos en ascuas.Y valeyaaa!!

  16. BOLBEREMOS

  17. Ha sido el mismísimo fantasma de Milton Friedman de la mano de Pinochet redivivo.

  18. Me congratula que el MSV haiga sobrevivido al enésimo ataque de los Bilderberg. Kamaradas, no perdamos la sincronicidad galáctica revolucionaria e inundemos con nuestro socialismo bioluminiscente las tinieblas fascistas del neoliberalismo.

  19. Viva la revolución del 11-M

    Por unas tenebrosas semanas he temido que la contrarrevolución hubiera triunfado, y me he dedicado a quemar en la chimenea de mi dacha todos mis carnets del partido y toda mi literatura progresista, como si fuera un heroico gudari el año 36 o un miembro del PNV o CIU el 23 F. Incluso arrojé al mar mi preciado piolet de oro con distintivo rojo y me desprendí de las obras completas de Vladimir Ilich Ulianov en español, que había heredado de un kamarada cubano desaparecido (desaparecido de verdad, es decir, fallecido, creo que por causas naturales aunque de esto nunca se puede estar seguro). También hice acopio de banderas rojigualdas de las que regalaban los periódicos con motivo del mundial de fútbol: nunca se sabe cuando pueden ser necesarias para salvar el pellejo. La dignidad es un prejuicio burgués que todo buen izquierdista debe esforzarse en superar.

    Tengo pues una sensación ambigua: por una parte me alegro de que la Revolución siga viva, aunque esté convaleciente, pero por otra me soliviantan las indignidades y bajezas que este interregno me ha obligado a cometer. Me gustaría vengarme de alguien por mi cobardía, sentimiento primordial en todo izquierdista que se precie, pero no se muy bien de quien.

    ¿Podría informarme alguien de qué ha pasado? ¡Delate de una vez a troche y moche, Komrade Komisar Parrokias!

  20. K.P.(En actitud anónima)

    Menos mal que queda usted, kamarada Laika.

    Esta soledad empieza a doler.

  21. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas

    Pues yo tengo que decir que entrar en un blog y encontrarme de frente al Padrecito Stalin me ha producido una emoción, un sofoco, un……no tengo palabras. Y si mira a la derecha es porque todos sus humildes seguidores estamos detrás de ÉL, a la izquierda. El Padrecito nunca se equivoca, ni cuando mira, ni cuando ordena unos cuantos millones de fusilamientos…ni….NUNCA.

  22. A DELATAR!!!!

  23. Rodrigo Rata, presidente

    Siempre estáis con lo de Camps, qué manía con la Gurtél, qué manía con los trajes.
    Qué cosa tan española dar y recibir regalos y hacer favores.

    RR2012

  24. Cada vez que me sueltan del campo de re-educación me encuentro con la página en pruebas y los archivos perdidos.

    Si los del GPU son incapaces de arreglar este sabotaje de la CIA, Bush y Aznar, no tendré más remedio que denunciar esto al SMERSH.

    Сталин!!!

  25. ¿Me se escuchaaaaaaaaaa?

  26. Viva la revolución del 11-M

    ¿Hay alguien ahí?

    Otra vez han pasado varios días sin que nadie haga acto de presencia. Me siento como un niño abandonado solo en un sótano oscuro, sin nadie que escuche sus quejas.

    Kamaradas: ¿Estáis todos de crucero por el Báltico? ¿Os ha sentado mal el último almuerzo de trabajo en el Villamagna? ¿Os absorbe de tal manera la preparación de la mayor huelga general que vieron los siglos que no os queda tiempo para contribuir a este blog? ¿Los responsables de la red Echelon, o peor aun, Rubalcaba, os han cancelado vuestras cuentas de Internet?¿Habéis sido detenidos todos y estáis en pleno proceso de reeducación, o de eliminación?

    De tanto morderme las uñas he llegado ya al codo.

    Espero ver una lucecita al final del túnel, aunque sea la de un tren que viene a toda velocidad.

  27. Kompañeros, kompañeras, !!que gran día el de ayer!!, como disfrute en un komando piketero atizando a los kapitalistas y explotadores que encontré en mi kamino sabiendo que la policía por fin abraza al Padrecito y que nuestra voluntad es la voluntad del pueblo

  28. Por cierto ¿los cambios en este medio han sido autorizados por el Comité Central?, no vaya a ser que de manera errónea acabe en un campo de reeducación por colaborar (sin saberlo) con el kapital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>