Para lograr el triunfo del Socialismo, todo está permitido

Movimiento Stalin Vive

July 14th, 2008 at 5:22 pm

Materialismo dialéctico

N. Bulganin

No hay nada inmutable. Por ejemplo, si asistiendo a un partido del Dinamo de Madridgrad empieza a llover y nos ponemos hechos una sopa, decimos:

-¡Llueve más que el día en que enterramos a Zafra!

Y, nube de verano, no hemos acabado de decirlo cuando deja de llover. Conclusión: hemos dicho una tontería, algo que no es real. El sabio pueblo ruso se dio cuenta de ello tras la gloriosa Revolución de Octubre, y para no decir tonterías adoptó la sabia actitud de no decir nada excepto aquello que dijera el partido.

Y es que la tercera ley de la dialéctica nos habla del principio de contradicción y de la unidad de los contrarios. Así todo contiene en sí mismo su negación, su contrario, que lo acaba negando o destruyendo y dando origen a algo cualitativamente superior. Por tanto todo está en continuo movimiento, nada es inmutable, y de esta forma evoluciona el mundo.

Volvamos al pueblo ruso. Tras el pacto Molotov-Ribbentrop el partido decía que Hitler era un chaval estupendo y los aliados una pandilla de fachas imperialistas, pero dos años más tarde, tras el inicio de la Operación Barbarroja y la invasión alemana de la Madre Rusia, el partido dijo que Hitler era un facha imperialista y los aliados unos chavales estupendos. ¿Qué tenía que decir el pueblo? Los auténticos revolucionarios supieron qué decir mientras los emboscados metieron la pata y acabaron allende los Urales. Se limpió así la sociedad de elementos indeseables ¿Cabe algo cualitativamente superior?

Otro ejemplo. En estos días el ministro Menchevique Sebastianov nos ha instado a poner la lavadora a funcionar de noche. Sabia medida que no se implantó en la URSS porque Koba estaba ocupado con cosas más importantes y no tuvo tiempo de inventar las lavadoras. Sin embargo la alcaldesa de Valencia, militante del partido reaccionario (aunque cada día menos reaccionario, justo es reconocerlo) ha promulgado una ordenanza que prohíbe actividades ruidosas durante la noche, como colgar un cuadro, o poner la lavadora. ¿Ganas de fastidiar de la reaccionaria? No. Eso sería un análisis basado en el necio racionalismo liberal y nosotros disponemos de esa potentísima herramienta para el análisis concreto de la realidad concreta que es el materialismo dialéctico. Simplemente es otra demostración empírica de la ley de contradicción y del principio de unidad de los contrarios:

Tesis: Hay que poner la lavadora de noche.
Antitesis o negación: Está prohibido poner la lavadora de noche.

¿Qué surge de aquí, cualitativamente superior a las proposiciones anteriores?

¡¡Pues que no hay que lavar la ropa nunca!!

Nada es inmutable, todo es relativo. Ayer lavar la ropa era una actividad socialmente bien vista y hoy es algo propio de marginales y alternativos. Sic transic gloria mundi.

lavanderia ilegal
Fuerzas de seguridad detienen a un antisistema insumiso que pretendía lavar la ropa clandestinamente en una catacumba.

47 comentarios
  • 1

    Camaradas…¿Y no sería mejor ir desnudos?

    Kamarada Epirov on July 14th, 2008
  • 2

    La proxima asamblea revolucionaria va a ser doblemente vomitiva.
    600 kamaradas sudaos, en verano y sin aire acondicionado…

    jashondo on July 14th, 2008
  • 3

    Sudados y en pelotas, porque no podremos lavar ropa.

    SOCIALISMO Y NUDISMO.

    Kamarada Epirov on July 14th, 2008
  • 4

    Bueno, si acaso un taparrabos rojo con la hoz y el martillo.

    Kamarada Epirov on July 14th, 2008
  • 5

    La revolución en porretas queda poco seria, camaradas.

    Que en verano en bolas se está muy bien, pero en invierno va a ir desnuda la puta madre de Trotsky.

    Socialismo y palanganas, camaradas

    Yinesov on July 14th, 2008
  • 6

    Camaradas, aviso urgente del Partido:

    A partir de ahora, leer el “El País” será un acto contrarevolucionario y por lo tanto fascista.

    El Partido Socialista Obrero Español, pide a todos sus militantes y votantes que ABANDONEN INMEDIATAMENTE LA LECTURA DE DICHO DIARIO.

    “El País” ha criticado a Zapatero, por lo tanto a partir de ahora será considerado un periódico fascista y reaccionario como “El Mundo” o la Cope.

    Por ello, pedimos a la ciudadanía que ponga en páctica el grandioso Doblepensamiento, y que, aquel periódico que antes era un periódico “plural” e “Independiente de la mañana”, ahora es un periódico fascista.

    Por supuesto, no existe contradición alguna entre el pensamiento que teníamos antes sobre este periódico y el que tenemos ahora. El Partido nunca se equivoca, y a partir de ahora todos los ciudadanos DEBEN PENSAR QUE EN EL PSOE SIEMPRE HEMOS ESTADO EN CONTRA DE “EL PAÍS”.

    A Nuestras brigadas de juventudes socialistas como el jóven Guille, les pedimos que formen escuadrones rojos para QUEMAR Y ASALTAR TODOS AQUELLOS KIOSKOS QUE VENDAN “EL PAÍS”, TRAS PEGAR UNA BRUTAL PALIZA AL KIOSKERO QUE LLEVAN DENTRO.

    Por ello, a partir de ahora El Partido declará prohibido leer “El País”, y solo será permitido leer el periódico “Público”, que nuestro Gran Líder Zapatero impulsó con dinero público (de ahí viene el nombre), y se alabará dos veces al día al camarada Jaume Rouras, excelente ciudadano del País Catalán, por haber fundado dicho periódico con el dinero que Zapatero le dio sabiamente.

    KGB on July 14th, 2008
  • 7

    Para ayudar a la inmersión lingüística, reproduciré el anterior mensaje en la lengua oficial del Estado, es decir, en catalán. (Nota: Todos los mensajes oficiales, dentro de un tiempo, serán dados unicamente en catalán. El Partido espera que los camaradas aprendan rápido la gloriosa lengua OFICIAL de Espanya, el catalán, y olviden el espanyol, ese idioma de pobres fascistas. Si ústed no entiende el catalán (facha de mierda), puede ignorar el mensaje de debajo, pues es el mismo que acabo de escribir arriba)

    Camarades, avís urgent del Partit:

    A partir d’ara, llegir el “El País” serà un acte contrarrevolucionari i per tant feixista.

    El Partit Socialista Obrer Espanyol, demana a tots els seus militants i votants que ABANDONIN IMMEDIATAMENT LA LECTURA DE DITA DIÀRIA.

    “El País” ha criticat a Zapatero, per tant a partir d’ara serà considerat un periòdic feixista i reaccionari com “El Mundo” o la Cope.

    Per això, vam demanar a la ciutadania que posi en pràctica el grandiós Doblepensament, i que, aquell periòdic que abans era un periòdic “plural” i “Independent del matí”, ara és un periòdic feixista.

    Per descomptat, no existeix contradicció alguna entre el pensament que teníem abans sobre aquest periòdic i el qual tenim ara. El Partit mai s’equivoca, i a partir d’ara tots els ciutadans HAN DE PENSAR QUE EN EL PSOE SEMPRE HEM ESTAT EN CONTRA DE “EL PAÍS”.

    A Les nostres brigades de joventuts socialistes com el jove Guille, els vam demanar que formin esquadrons vermells per a CREMAR I ASSALTAR TOTS AQUELLS BOTIGUES QUE EMBENEN “EL PAÍS”, DESPRÉS DE PEGAR UNA BRUTAL PALLISSA AL BOTIGUER QUE DUEN DINTRE.

    Per això, a partir d’ara El Partit declara prohibit llegir “El País”, i solament serà permès llegir el periòdic “Públic”, que el nostre Gran Líder Zapatero va impulsar amb diners públics (d’aquí ve el nom), i es lloarà dues vegades al dia al camarada Jaume Rouras, excel·lent ciutadà del País Català, per haver fundat dita periòdica amb els diners que Zapatero li va donar sàviament.

    KGB on July 14th, 2008
  • 8

    ¿Donde podemos encontrar indicios de esa noticia?
    No es que no me fíe del Camarada KGB, es para convencer a los indecisos que nieguen el hecho de que El País es un diario inbueno.

    Yinesov on July 15th, 2008
  • 9

    Aquí la tiene, camarada Yinesov. La fuente es el propio periódico contrarrevolucionario con su editorial blasfemo:

    http://lacomunidad.elpais.com/angoru/2008/7/11/zapatero-regalando-oro-al-moro-mientras-espanoles-en

    Según el artículo, Zapatero regala oro a los moros (benditos sean los moros) mientras la gente sufre la crisis (Pero si la crisis no existe! eso es un invento del PP!)

    También en el editorial de la edición impresa de dicho periódico, han bladfemado e injuriado a Nuestro Gran Líder Zapatero.

    Y por supuesto, han usado sus televisiones (cuatro) para criticar a Zapatero:

    http://elmundo.es/elmundo/2008/07/11/comunicacion/1215793802.html

    ¡A la hoguera el Grupo PRISA! ¡Grupo PRISA = LA COPE!¡Fascistas!

    KGB on July 15th, 2008
  • 10

    Excelentes instrucciones del Partido. Haré lo que me diga el Estado y el líder Zapaterov. Hay que quemar no sólo kioskos (fijaos, rima con Troskos), sinó también Papelerias y todos los lugares dónde haya ese apestoso periódico. Tendrían que mandar a toda la empresa a un Gulag, que sepan lo que es currar honradamente.

    Guille on July 15th, 2008
  • 11

    Las próximas elecciones, tenemos que votar con todas nuestras fuerzas, eso implica aterrorizar al PP. Hemos de mantener al Partido en el poder, sinó nos veremos en guerra con alguna nación Comunista (Venezuela, Cuba); si sale el PP, tendremos que trabajar el doble para echarlos del Poder.

    Guille on July 15th, 2008
  • 12

    Un test para ratas y ratones:

    Al insumiso de la foto lo detienen por,

    A)Intentar lavar la ropa.

    B)Intentar hacerlo de forma clandestina.

    C)Intentar hacerlo en una catacumba.

    Pedro Parroquias on July 15th, 2008
  • 13

    Materialismo dialéctico…

    El sabio pueblo ruso se dio cuenta de ello tras la gloriosa Revolución de Octubre, y para no decir tonterías adoptó la sabia actitud de no decir nada excepto aquello que dijera el partido.Y es que la tercera ley de la dialéctica nos habla del princ…

    meneame.net on July 15th, 2008
  • 14

    ¿Quién es el kamarada “meneame.net” que cada vez que interviene en esta gloriosa y nunca bien ponderada güeb no hace sino copiar y pegar un trozo del post?

    ¿Es merecedor de purga/tortura/vejaciones varias?

    Pedro Parroquias on July 15th, 2008
  • 15

    Camaradas, respecto a la fotografía de ese individuo pillado infraganti en el momento de llenar la lavadora de banderas fascistas expañolas para tenerlas, según dijo con inquina, dispuestas para otra celebración como podría ser el ascenso a la Presidencia del Patronato de Poetas Ilustres de nuestro lider carismático y marido de la musa Sonsoles u otro evento de similares características, tengo que decir que el de la foto no es sino un fascista conocido que pretende tirar por la borda todo el trabajo que nos ha llevado hasta el politburó. Menchevique despreciable donde los haya, además de provincia, no como otros que hemos nacido en la Siberia, merece ser introducido en la misma máquina junto con esas banderas fascistas eXpañolas para que se impregne del olor insoportable a las pituitarias de los progresistas como nosotros.
    Socia lelismo y limpieza..! ( étnica )

    tenderosky on July 15th, 2008
  • 16

    Camarada Parroquias, ese fulano que habla en reflexivo no ofrece confianza, creo que debemos tomar nota y hacerle una noche de éstas una visita con un piolet de oro.Está claro que quiere hacer negocio y nosotros los bolcheviques no somos los indicados.

    tenderosky on July 15th, 2008
  • 17

    Quisiera agradecer al camarada KGB, que siempre pensando en los inmigrantes proletarios que llegan a Espanya, ha escrito el texto del post número 7, en lo que parece ser rumano, sé que tiene raiz latina, pero no adivino la lengua, en tal caso, si es la lengua del glorioso y pacífico líder Çeauçescu bienvenida sea.

    Socialismo y bilingüismo.

    Kamarada Epirov on July 15th, 2008
  • 18

    Así es, debemos irnos acostumbrando a hablar en rumano y catalán. Son el único idioma no-fascista de nuestra Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, aparte del euskera y el gallego.

    Por ello, cuando alguien te hable en castellano, ¡Clávale un piolet en el cráneo como a Trotsky!

    El castellano debe ser eliminado de la vida pública, al igual que la religión, por ser el idioma que hablaba el franquista Franco.

    Así que a partir de ahora: ¡En català, si us plau!

    ¡Muerte a todos los retrasados mentales que hablan español!

    KGB on July 15th, 2008
  • 19

    Kamarada KGB…¿me podría enlazar el artículo, la revista, o el ilustrativo libro de donde o cómo ha sabido que Franco era franquista?

    Pedro Parroquias on July 15th, 2008
  • 20

    Camarada Parroquias, no hace falta revista alguna. Franco no era muy de izquierdas ¿no? Pues entonces era un facha, o lo que es lo mismo un franquista.

    De lo que cuenta el menchevique confeso KGB, ¿podemos inferir que El País y El Mundo la misma mierda es, según afamada doctrina del anciano lider menchevique Felipovsky? Porque en tal caso se abren interesantes posibilidades donde aplicar el principio de contradicción y la unidad de los contrarios:

    El antisistema detenido de la foto, de copas con Carlos Carnicero.

    Pedro J. y Cebrián navegando este verano por el Mediterráneo en el mismo yate.

    Pío Moa y Santos Juliá firmando libros juntos en la Feria del Libro.

    Hilarionov on July 15th, 2008
  • 21

    Bueno, según he leído en los manuales de Educación Para la Ciudadanía, de lectura obligatoria, por cierto, y a ser porsible en catalán, mejor que mejor, el Franquismo fue una doctrina ideológica surgida en el siglo XV, durante el reinado ilegítimo de los Reyes Católicos. Dichos Reyes, por ser católicos, también eran franquistas, pues el ser católico y el ser franquista es un hecho que va ligado de por sí.

    Por ello, el franquismo fue una doctrina fascista muy antigua, que oprimió al mundo durante esa época. Los indios nativos americanos, fueron oprimidos y masacrados por las fuerzas franquistas de Isabel y Fernando, a diferencia de los ingleses, que eran un pueblo civilizado y tolerante, además de socialista, que llevaron PAZ y progreso a los indios indígena de América. Sin embargo los franquistas Reyes católicos les obligaron a aprender la religión católica. Por lo tanto eran franquistas.

    Más tarde, casi cinco siglos después, un militar llamado Franco, se afilió al movimiento franquista fundado por los reyes católicos, para luchar contra el progreso y la PAZ que debía llegar inevitablemente a nuestro país, proegreso que tenía que llegar de la mano del Gran Padre Stalin y el PSOE, pero el franquista Franco inició un levantamiento ilegítimo contra el gobierno estalinista legítimo del Frente Popular Stalinista de Juan Negrín.

    Por ello, en mis manueales de Educación para la Ciudadanía, se consideran legítimos los 600.000 asesinatos que realizó el gobierno del PSOE de Negrín antes y durante la Guerra Civil, y por supuesto, se consideran ilegítimos los 200.000 asesinatos del franquista Franco durante y después de la Guerra Civil.

    De todos modos, como el Partido gobierna ahora, podemos estar tranquilos, pues invertiremos la cifra dada para que el gobierno de la república parezca más legítimo aún.

    Recordad, camaradas, la consigna que nos permitirá perpetuarnos en el poder eternamente a los socialistas (Hasta que haya una nueva crisi… desaceleración económica, o el paro supere el 23% de nuevo):
    “Quién controla el presente, controla el pasado. Y quién controla el pasado, controla el futuro”.

    KGB on July 15th, 2008
  • 22

    Lección didáctica y socialista (progresista.)

    tenderosky on July 16th, 2008
  • 23

    KGB, me quito el sombrero ante tu resumen. Por mejor decir, me quito la boina, que es la prenda que llevo puesta para dormir, comer, cagar, pasear tanto en verano como en invierno, incluidas estaciones intermedias y tal y cual.

    Volviendo a lo que es de interés público, tu resumen, propongo al Komité de Konductas Noséqué tenga en cuenta ese trabajo, y le de el brillo y esplendor que se merece.

    Pedro Parroquias on July 16th, 2008
  • 24

    Por supuesto que habrá perpetuidad en el poder camarada KGB, ya ha dicho zpov en su congreso que aspira a superar la alternancia de partidos, así que mejor vayamos elaborando una ley que prohiba que en las repúblicas socialistas ibéricas haya más de un partido político.

    http://www.penultimosdias.com/2008/07/13/una-entrevista-a-pablo-milanes-en-el-mundo/

    Mirad si no camaradas un ejemplo de partido único bien llevado en ese enlace, echando a la gente que sobra según nuestro gran artista Pablo Milanés, progresista como nuestros grandes músicos.

    Kamarada Epirov on July 17th, 2008
  • 25

    Camaradas, mientras realizaba mi labor rutinaria de censura en la web de páginas críticas con el Gobierno, he encontrado un que quizá pueda ser de interés para el MSV:

    Resulta que Koba, Nuestro pradrecito Stalin, fue envenenado por sus propios camaradas.

    http://server3.foros.net/viewtopic.php?p=7713&mforum=forucantabria

    Si tienen unos minutos, leanlo, no tiene desperdicio. Ante una situación así, no sé que hacer, si permitir que esa página siga existiendo o censurarla por blasfemias contra Stalin.

    KGB on July 17th, 2008
  • 26

    ¿Envenenado por judíos sionistas al servicio de la CIA? No me lo puede creer. No puede ser verdad.
    Entonces, camaradas si hasta el gran Koba fue eliminado por los fascistas, el capitalismo feroz y el avance de los EE. UU. es imparable.
    Vamos a morir todos. No hay fuuro.

    Camaradas, me estoy empezando a plantear si tiene algún sentido muestra revolución.

    PD. Por favor, purgadme ya. ¡Los burgueses derrotistas merecen ser eliminados!

    Yinesov on July 17th, 2008
  • 27

    aunque vayas en un autobus de stokohlm al airport i te averguenzes de lo que tienes detras por compartir el mismo pasaporte i que el de la ultima fila se entero i que llevaron al crio a un striptesse i el patriarca españolazo le dice al crio no digas nada en el cole que te arreo…. no importa somos trabajadores i avergonzarse de tener el mismo pasaporte és una actitud burguesa….

    bacus on July 17th, 2008
  • 28

    Bacus, por tu bien y el de la sociedad socialista zapateril, deja la bebida de menos de 40º so pena voluntariamente forzosa de tres litros de aceite de ricino en tu gaznate.

    tenderosky on July 17th, 2008
  • 29

    Capitan, mande firmes.

    Troskista bacus, diga conmigo “Visca CataluÑa Lliure”

    Así me gusta, que aprenda lo que es el inevitable Socialismo.

    Socialismo radical. Socialismo y crimen sin complejos.

    Talinov on July 17th, 2008
  • 30

    No sé camaradas, yo creo que ese artículo que dice que Koba murió envenenado es un intento de la CIA, en su maldad infinita, por dejarnos huérfanos. El Padre está vivo…en nuestros corazones.

    Kamarada Epirov on July 17th, 2008
  • 31

    Manipulaciones interesadas de la CIA al servicio del capital. Como dice Epirov, el Padrecito no ha muerto, y en segundo lugar qué se puede esperar de un sujeto que al final pide a la vez Cantabria roja y verde? Un peligro para el tráfico rodado. Que le quiten los puntos y a Severnaya con él.

    Hilarionov on July 17th, 2008
  • 32

    Rodrigo Rata donde estaaaaas?

    Kalinin on July 17th, 2008
  • 33

    El sudor que emana de las axilas proletarias, fruto de la dignidad de su trabajo, siempre huele bien.

    La ducha es burguesa. Y el bidette, para putas.

    Koba Melasuda on July 20th, 2008
  • 34

    q asco de pag!! con solo el nombre ya la voló bien largo!! stalin vive!! jaja stalin fue el tio mas reaccionario de la historia del movimiento de izquierda!! me cago en stalin 5 veces y en el q invento el nombre de esta pag xq es lo mas contra q hay!… es más al reinvidicar a zapatero estan, quieranlo o no, ayudando objetivamente a q la contra triunfe en españa! por un partido de los trabajadores y para los trabajadores! afuera los oportunistas! abajo la el socialismo en solo pais!! si por la revolucion permanente!!

    cok on July 21st, 2008
  • 35

    Cok dijo:
    “….¡abajo la el socialismo en solo pais!!…..”

    He de reconocer que ahí lleva toda la razón. Ni el más mínimo atisbo de duda, kamaradas.

    ¡¡Viva Premura!!!

    Pedro Parroquias on July 21st, 2008
  • 36

    Le cock no sabe lo que dice. Literalmente, porque no he entendido nada de nada. En fin, sugiero una cura antiestress o antiescuatro en un un centro de reposo en Siberia, acompañado de algún que otro canto greg… Bueno, ya saben.

    Ya lo decía el viejo Padrecito:

    “Debes relajarte en Siberia,
    espera que te mando a Beria”

    Koba Melasuda on July 21st, 2008
  • 37

    Curioso comentario el de cok:

    “es más al reinvidicar a zapatero estan, quieranlo o no, ayudando objetivamente a q la contra triunfe en españa!”

    No estoy yo de acuerdo con eso que él dice. Y soy el más apropiado para hablar de ello por que pertenezco al PSOE y ocupo un pequeño cargo en la administración, nombrado a dedo por el propio Zapatero por consejo de mi padre el Alcalde.

    Yo soy un buen socialista, y por lo tanto como buen socialista que soy, estoy de acuerdo con todo lo que hacen los líderes socialistas, especialmente con Stalin y Zapatero. Todo lo que ellos hacen es bueno y nunca se equivocan al hacerlo.

    Además, tengo especial cariño a Stalin, por que representa la aplicación más purista de la doctrina socialista en un gobierno sin alternancia, que es lo que tambgiénquiere Zapatero.

    Cuando la Segunda República, que es el gobierno socialista que más añoro y que me gustaría se repitiese alguna vez, a los fascistas se les eliminaba por el simple hecho de pensar, ¡Y así es como debe ser!

    Como buen socialisa que soy, estoy a favor de que se asesine a todo el que no piensa como yo (bueno, que no piense de izquierdas, mejor dicho). Eso es lo que hacía Stalin, y gracias a su mano dura y a los 20 millones de contrarrevolucionarios que mató, hoy Rusia es potencia Mundial. Cuanto más se asesine, más progreso.

    Y es totalmente beneficioso para El Partido que aquí se compare a Zapatero con Stalin, por que a todo buen socialista le debe gustar la matanza indiscriminada de antirrevolucionarios. Al compararlo, estamos beneficiando a Zapatero, a ojos del votante joven y comunista, estamos animando a ese joven a que vote a la dictadura del proletariado Stalinista-Zapateril. Y es que ese voto, el del joven antisistema y comunista, es el que realmente le interesa a Nuestro Líder Zapatero.

    Ese es el voto que quema las sedes del Partido contrario y que moviliza a los demás votantes. Por ello, necesitamos radicalizar nuestro discurso al máximo para adueñarnos de ese voto extremista.

    Y repito, esto beneficia a Zapatero, a diferencia de lo que piensan otros. De hecho, las ordenes que Zapatero le ha dado a muchos compañeros míos, organizadores de la campaña electoral, son exactamente esas que acabo de decir yo:

    Adueñarse del voto extremista, comunista y anticlerical.

    KGB on July 21st, 2008
  • 38

    No se dan cuenta, señores?
    ”abajo la el socialismo en solo pais!! si por la revolucion permanente!!”
    Esa teoria era de Lev Trotsky, la de exportar y provocar la revolución en otros países. También era su teoria la de tener la Revolución permamente.
    Stalin no queria problemas con otros paises, que hiciesen lo que quisiesen. Stalin no queria la Revolución permamente, queria consolidarla.

    Guille on July 21st, 2008
  • 39

    Y así lo hizo Stalin. Y es verdad, Cok es de Trotsky, manifiesta sus teorias.
    En realidad, lo de exportar la Revolución lo compartían Lenin y Trotsky; eso pone en Wikipedia y en mi libro de história.
    En definitiva camaradas, que Cok es Trotskista.

    Guille on July 21st, 2008
  • 40

    Por cierto, fue un español quien mató a Trotsky, y fue premiado en la URSS, quizá por el mismísimo Stalin.

    Guille on July 21st, 2008
  • 41

    Guille, cariño, Ramón Mercader no era español; era catalán.

    Koba Melasuda on July 21st, 2008
  • 42

    Guille, …¡¡¡¡¡¡guileeeeeeeeee!:

    Destacados miembros de KSVD te han decido, hasta la reiteración, que uses un solo post y en él resumas, del verbo resumir….

    Pedro Parroquias on July 21st, 2008
  • 43

    La austeridad es la filosofía de todo buen proletario, Guille.

    Al menos hasta que llega a los puestos altos.

    Yinesov on July 21st, 2008
  • 44

    Vaya, así que hay un troskista infiltrado en nuestro Movimiento.

    Es deber de todo buen socialista dar con la IP de ese tal Cok y matarle.

    Y respecto a eso de “Revolución permanente”…

    ¿Para qué, si Zapatero ya se ha consolidado en el poder? ¡Ahora lo que toca es dictadura del PSOE!

    ¡Viva la dictadura del PSOE!

    Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario del camarada JKoba Melasuda. El camarada Ramón Mercader era catalán, así que no le insulten llamandole espanyol. ¡menuda deshonra para tan heroico socialista!

    además, Ramón Mercader era afiliado al PSOE. el que mató a Trotsky era del PSOE. ¡Por eso hay qyue votar al PSOE! ¡Hay que votar al Partido que mata a los enemigos del comunismo!

    KGB on July 21st, 2008
  • 45

    Puestos en plan puristas, de cogérnosla con toallas empapadas en agua de la Meca, no debería existir relación causa efecto entre lo no espanyol y Zpov.

    ¡¡¡Viva cok, paladín del neolenguaje!!!!

    ¡¡¡¡Viva el kamarada Bulganin!!!!!

    ¡¡Viva Premura!!

    ¡¡Viva el tabaco de pipa, el del estanco!!!!

    ¡¡Viva la pipa de la estanquer…….!!!!

    ¡¡Adbemus ad dómine!!!!

    ¡¡Viva la cerveza de abadía!!!!!!

    Pedro Parroquias on July 21st, 2008
  • 46

    Me da la sensación de que últimamente se están infiltrando muchos Trotskistas y mucho facha en esta web. Debemos hacer algo de immediato. Por cierto, menos mal que lo he denunciado! Qué opinan?

    Guille on July 21st, 2008
  • 47

    Tú denuncia, denuncia, que algo queda…

    No, qué coño, no queda del trosko nada. Qué cosas tengo.

    Koba Melasuda on July 21st, 2008

 

RSS para los comentarios a este post | TrackBack URI