Para lograr el triunfo del Socialismo, todo está permitido

Movimiento Stalin Vive

May 2nd, 2008 at 8:59 pm

Plan de infraestructuras MSV

Camaradas:

Los sindicatos han hallado la solución para el fin de la crisis: Infraestructuras públicas. Afirman que así se generará el empleo. Pero, ¿y la igualdad?

Históricamente, el fascismo ha permitido que las tareas más pesadas físicamente hayan sido realizada por los hombres, discrimando así a la mujer. Ello resalta la necesidad de mayores esfuerzos por parte del Estado en aras de lograr la igualdad real.

El MSV no podía quedar impasible ante tal necesidad del proletariado, de modo que hemos preparado el siguiente vídeo pedagógico que instruirá a las mujeres en las diferentes labores de la creación de una insfraestructura pública.

37 comentarios
  • 1

    Ah, los capitalistas nunca tuvieronn(o tienen) problema en emplear mujeres y niños en trabajos penosos que acortan su vida.
    Es la esencia de la libertad económica, el Estado no tiene nada que decir ahí.

    Rodrigo Rata, presidente on May 2nd, 2008
  • 2

    Pero Ratita…¿Hablas de los capitalistas como si fuese algo ajeno a ti?

    ¿O sea que eres un infiltrado estalinista en las filas del capitalismo?

    Eso explica ese caracter zafio cuando es necesario, esa actitud sarcástica y malintencionada, tal y como nos explicó el padre Stalin, hay que dejar atrás los escrúpulos y tú lo has hecho.

    Te agradecemos el trabajo que estás haciendo Ratita, nadie de nosotros tenía suficiente estómago para mostrarse tan zafio y tú has sabido hacerlo.

    Kamarada Epirov on May 2nd, 2008
  • 3

    No apoyéis a la “libérrima” doña Cuaresma. Esa no os conducirá hacia el nuevo liberalismo (?), fijaos que quiere meter a los curas en la sanidad pública (qué horrible concepto lo público).
    Si en el fondo os encanta divorciaros y si el hijo os sale gay y las palizas no funcionan, querréis que tenga algún derecho.
    Rodrigo Rata 2012, él (yo) sí que no negará el cambio climático (o sí), (o no).

    Rodrigo Rata, presidente on May 2nd, 2008
  • 4

    Cada día, que lo sepáis, más inquebrantable lealtad al MSV.

    Y a los Kamaradas barandas de todos los Kómites (nótese la ubicación de la tilde).

    Estoooooo….¿se necesitan monitores para prácticas de PPO for woman, prettys ellas?

    Ale, ale, aleluuuuuuuya!

    Pedro Parroquias on May 3rd, 2008
  • 5

    Rata: En primer lugar, dame las gracias por haberme dignado a discutir contigo (mientras te rodea la NKVD). Te lo voy a explicar de un modo que hasta tú puedas entender.

    Cuando en un país haya mujeres y niños que se morirían si no trabajaran, lo que tienen que hacer es morirse de hambre. Los principios han de estar siempre por delante de cualquier escrúpulo pequeñoburgués. Le voy a poner una serie de ejemplos.

    Cuando un niño tiene como opciones trabajar en una fábrica explotadora que le salvaría la vida o morirse de hambre, lo que tiene que hacer es morirse de hambre.

    Cuando un niño tiene como opciones la prostitución y vivir más tiempo o morirse de hambre, el niño ha de morir de hambre.

    Cuando un niño tiene que trabajar en el campo en condiciones aberrantes y vivir más tiempo o morir de hambre, el niño debe morir de inanición.

    Damas y caballeros, el socialismo es una cuestión de principios. Yo amo los principios esenciales del socialismo. Los estalinistas, por supuesto. Amo a las sociedades en las que se exije al proletariado principios cada día. Esto no pasa en las horrorosas sociedades capitalistas, sino en las que han disfrutado de la intervención del Estado. Véase China, Rusia, India, Camboya, Vietman, Corea del Norte, Ucrania, Europa del Este, África, Chile en tiempos de Allende (o incluso en los de Pinochet -hay que reconocer que durante sus primeros tiempos su economía no difería en absoluto del socialismo-, Cuba, Venezuela… Hay tantos ejemplos de sanos principios a costa de la insignificante vida…

    “Una persona asesinada es una tragedia, pero un millón de personas asesinadas son estadística.” Stalin.

    V. Molotov on May 3rd, 2008
  • 6

    Creo que el MSV ha acertado de pleno con esta campaña en favor de la igualdad hombre-hombro-mujer-mujero aunque he echado de menos poder ver en este video a algunos de nuestros compañeros socialistas: me refiero, como ya algunos habrán adivinado, al Kamarada Pedro Zeroloff y a la Kamarada Iglesiova que sin duda se verán muy favorecidas por esas escasas ropas y movimientos stalinistamente sugerentes. Y la Kamarada Seminova ¿no sale en el video?

    Kamarada Olegué Presas on May 3rd, 2008
  • 7

    El neo-liberalismo, la globalizacion y sus multinacionaes sin la ayuda del puto Estado no podrian existir, por mucho que digais que lo rechazais. Sin estado, no hay capitalismo. Y con capitalismo, no puede haber libre comercio.
    VIVA PROUDHON
    VIVA DURRUTI
    VIVA NESTOR IVANOVICH MAKHNO
    ¡¡¡VIVA LA ANARQUIA!!!

    MAKHNO on May 3rd, 2008
  • 8

    Mardito cabroneh,
    Espero que la proxima vez que me toque montar los muebles del IKEA para todo el koljos, me dejeis solo como siempre, pero por lo menos vengan esas kamaradas a ayudarme.
    Se iba a enterar el Stajanov ese…

    jashondo on May 3rd, 2008
  • 9

    Claro que tiene ud. razón camarada (?) Molotov. Además si un niño se tiene que prostituir que lo haga. También es conveniente pagarles poco, porque de lo contrario caerían en el vicio. Es conveniente asimismo que la jornada laboral sea de 16h o más porque el tiempo libre los haría caer (nuevamente) en vicios.
    Conviene asimismo que sean mujeres y niños porque son más dóciles y manejables y no se corre el riesgo de que le corten el cuello a alguno de sus benefactores.

    La libertad… es lo que tiene. Rodrigo Rata 2012, el Marianico ya está cascao y no sirve, ¡votad Rata 2012!

    Rodrigo Rata, presidente on May 5th, 2008
  • 10

    Claro que tiene ud. razón camarada (?) Molotov. Además si un niño se tiene que prostituir que lo haga. (la Ratita)

    Su hijo no tiene porqué hacer lo mismo que usted señor rata.

    Kamarada Epirov on May 5th, 2008
  • 11

    Fascista Rata:

    “si un niño se tiene que prostituir que lo haga.” ¡Por supuesto que nos oponemos! ¿Por quién nos toma? Verá, nosotros lo que aplicaríamos sería la solución cubana, donde los niños se prostituyen por el bien de la Revolución.

    “Es conveniente asimismo que la jornada laboral sea de 16h o más porque el tiempo libre los haría caer (nuevamente) en vicios.” El fascismo no conoce límites a la hora de quitar méritos al socialismo. ¡¡Eso es nuestro!! Lo que es una consecuencia del capitalismo salvaje es la jornada laboral de ocho horas explotadoras. ¿Quién empobreció al proletariado por el bien de la Humanidad? Nosotros. ¿Por qué tienen que trabajar 16 horas? Gracias a nosotros. ¿Qué mayor sacrificio por la Humanidad que trabajar unas sanas 16 horas? Ninguno.

    “Conviene asimismo que sean mujeres y niños porque son más dóciles y manejables y no se corre el riesgo de que le corten el cuello a alguno de sus benefactores.” Más fascista no se puede ser. En realidad, lo que nosotros hacemos es explotar a los hombres, que hay que cansarlos en aras de la igualdad. Para salvaguardar la seguridad de la Revolución, ya tenemos un código judicial extraordinario. Nada como recortar las libertades para tener a la gente feliz.

    V. Molotov on May 5th, 2008
  • 12

    No olvidemos camarada (?) Molotov, que también hay que pagarles menos. Es igualmente necesario que empleen útilmente su tiempo en las minas de carbón en lugar de en las escuelas, si vas a morir joven ¿para qué quieres eso de leer? Recuerde asimismo que: “A igual trabajo, menos sueldo”. Otro triunfo del capitalismo sobre el socialismo.
    Acebes se baja en la próxima, qué frustración, no hagáis caso de Marianico ¿a quién le apetece una tercera derrota? R.Rata es el futuro imperfecto: Yo seré presidente.

    Anonymous on May 5th, 2008
  • 13

    ¿Y porqué firma como anónimo señora Rata?

    No es usted tan lista como para hacernos creer que nos va a ocultar su identidad, el olor a alcantarilla le delata.

    Tovarich Markinsky on May 5th, 2008
  • 14

    Rata: Su desconocimiento de la economía marxista resulta insultante. Si se les paga más, aunque su producción sea infinitamente menor, ¡todos los problemas estarían resueltos! Vayamos a las preguntas que realmente importan: ¿Por qué tiene que cobrar más un ingeniero aeronáutico que un recolector de arroz en el koljós? ¿Por qué tiene que cobrar más un arquitecto que un peón de albañil? ¿Por qué tienen que cobrar más los profesores que los barrenderos? ¿Y por qué tiene que cobrar menos un camarero que un cirujano? La lógica del capital responde a los principios del fascismo.

    Sobre los niños, somos los socialistas los que más les amamos. Los niños tendrían que estar en la escuela, aunque no haya dinero en el Estado para pagar esa escuela y sus padres se mueran de hambre. Esa excusa de que son pobres y no llegan a tener dinero suficiente es insultante para el proletariado. ¿Qué se habrán creido? ¿Que están en el siglo XII económicamente hablando?

    Cuando sepas algo de economía, Rata, pasas otra vez por aquí y lo intentas. Si me permites la recomendación, la NKVD tiene unos profesores excelentes.

    V. Molotov on May 5th, 2008
  • 15

    Hola hermanos!

    Juntad vuestras manos en actitud piadosa y homildosa y generosa y pesarosa y sasasa!

    Ale, ale, aleluuuuuuuya.

    Pedro Parroquias on May 5th, 2008
  • 16

    Me alegra recibir tales varapalos y lecciones de economía marxista por parte de Molotov. Qué abrumado me he quedado, noto (sí, lo noto) cómo la luz de la verdad sale de su doctrina. ¿Cómo podría yo intentar algo frente a semejante doctrina fascinante?
    ¿Me atrevería a decir que la explotación de mujeres y niños es un hecho? ¿Quizá que por igual trabajo las mujeres cobran menos? ¿Insinuaría yo que en los paraísos socialistas se cuida de la alfabetización y escolarización con lo poco que haya, mientras que en los paraísos capitalistas se deja que cada cual use su libertad para pagar por la educación y la sanidad?
    Qué equivocados están esos socialdemócratas, qué errados esos rojos.
    Rata 2012 lo hace por ti, Marianico está acabado.

    Rodrigo Rata, presidente on May 6th, 2008
  • 17

    Rata:

    ¿Me atrevería a decir que la explotación de mujeres y niños es un hecho? Es que eso es algo que reconocen hasta los liberales. Algo que me hace pensar que usted no es liberal, sino una simple rata de laboratorio descerebrada (y, por lo tanto, ignorante).

    ¿Quizá que por igual trabajo las mujeres cobran menos? Le voy a dar datos empíricos de las excusas pequeñoburguesas que tienen los explotadores para que tal cosa sea así:
    - Por antigüedad. La mujer haciendo el mismo trabajo cobra la empresa porque lleva 2,5 años de media menos que el hombre. Y la antigüedad se paga con trienios.
    - Por disponibilidad. El hombre está dispuesto a hacer más horas extra que la mujer, tienen menos días de baja laboral y trabajan más horas semanales.
    - Tipo de contrato. Haciendo las mismas tareas, en función del tipo de contrato puedes cobrar más o menos.

    Todo eso son fanfarrias serviles al capital.

    “Insinuaría yo que en los paraísos socialistas se cuida de la alfabetización y escolarización con lo poco que haya” Ese es uno de nuestros grandes logros: conseguir que la gente se muera de hambre pero educada.

    “mientras que en los paraísos capitalistas se deja que cada cual use su libertad para pagar por la educación y la sanidad?” La libertad de elección es un invento burgués a erradicar. Es preferible tener una sanidad con listas de espera interminables y unos colegios con 35 alumnos por clase a que la gente pueda elegir. Fascistas egoístas…

    V. Molotov on May 6th, 2008
  • 18

    Diátribas y más diátribas, nos aburre señor rata, demasiadas palabras, el método del Padre Stalin era más eficaz, se hacía lo que Él decía y punto. Usted debe saberlo Sr. Rata que ha oscilado entre el fascismo más abyecto y el trostkysmo más traidor. Pensar no trae nada bueno, así que siga como hasta ahora y no piense más.

    http://www.juliangallo.com.ar/wp-content/uploads/2007/08/rata.jpg

    Kamarada Epirov on May 6th, 2008
  • 19

    Ya quisieran las señoras vivir en el mundo que ud. describe camarada Molotov y que fuera cierto lo que ud. comenta. Una vez más vence ud y convence apabullando con la luminosa verdad.
    “La libertad de elección es un invento burgués a erradicar” Claro, porque el que no tiene dinero tiene una libertad de elección en lo referente al colegio de pago a elegir que impresiona.

    “conseguir que la gente se muera de hambre pero educada.”
    Mejor que conseguir que la gente se muera de hambre y sin educar después de haber sido reventados durante 16 h diarias.

    Pero todo esto es muy teórico. R. Rata 2012 trae la respuesta. NO hay otra Esperanza. Una doctrina fascinante: ¡el liberalismo del XIX traído al XXI !

    Rodrigo Rata, presidente on May 6th, 2008
  • 20

    El problema, Rata fascista, está en que habla más desde el prejuício neoliberal que desde la razón y los datos. Deje de ignorar las absolutas verdades del materialismo histórico y dialéctico e ignore los hechos debidamenete manipulados por el fascismo.

    “el que no tiene dinero tiene una libertad de elección en lo referente al colegio de pago a elegir que impresiona.”

    De que no tenga dinero ya nos ocupamos nosotros. El Estado proporciona los medios adecuados para que los niños sean educados de acuerdo a nuestros valores. ¿Que con el mismo dinero se podría dar un servicio mejor? Cualquier cosa relativa a este punto supone un ataque al derecho de igualdad que tiene todo revolucionario.

    “Mejor que conseguir que la gente se muera de hambre y sin educar después de haber sido reventados durante 16 h diarias.” Dicen los fascistas con sus patéticas estadísticas manipuladas que eso no es así. Que si trabajan, viven. Y lo que es peor, mejoran su calidad de vida. Malditas estadísticas de la ONU. Malditas explicaciones neoliberales… Es por ello por lo que confiamos mucho más en el Estado. Un claro ejemplo de cómo los Estados de los países pobres usan bien su dinero es Swazilandia: Mientras la chusma burguesa se muere de SIDA, el gran Maswati III se compra un avión para uso privado (aunque cueste el doble del presupuesto nacional anual). ¡Eso, camaradas, es gestionar bien los recursos en los países pobres!

    Mire los países donde todavía sigue existiendo trabajo infantil y verá que las raíces están en el capitalismo salvaje y el imperialismo opresor.

    V. Molotov on May 6th, 2008
  • 21

    ¡Camarada Molotov! ¡La luz me ilumina de forma absoluta!
    “Dicen los fascistas con sus patéticas estadísticas manipuladas que eso no es así. Que si trabajan, viven.”
    ¡Entonces no es cierto que se acorte su esperanza de vida! ¡Entonces no es cierto que su salud se deteriore por las condiciones infrahumanas de trabajo y el exceso de horas!
    ¡El capitalismo tiene la respuesta! ¡A explotar niños sea dicho! ¡Es por su bien!

    Ahora que se aclara el panorama, la estrategia es que Marianico no llegue a 2012 como candidato ¿quién estará ahí para sucederle? ¡Se ve, se siente Rata presidente!

    Rodrigo Rata, presidente on May 6th, 2008
  • 22

    Epirov,
    Me temo que no sabe usted distinguir una rata de una zarigueya.
    Y al resto de kamaradas a ver si aprendemos a distinguir al ratus norvergicus del troll maximus.

    jashondo on May 6th, 2008
  • 23

    ¿Cómo se atreve a cuestionar esa verdad? Se lo voy a demostrar de manera matemática, Rata:

    Niño proletario que trabaja y puede llevarse algo a la boca. Esperanza de vida: 50 años.

    Niño proletario que no trabaja. Esperanza de vida: 0.

    Como puede apreciar, 0 es una esperanza de vida mucho mayor que 50 años.

    V. Molotov on May 6th, 2008
  • 24

    Camarada Molotov, ¡cincuenta años! ¡Respirando en una mina! ¡Milagro! ¡Milagro!

    Rodrigo Rata, presidente on May 6th, 2008
  • 25

    http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/escandalo_china_esclavitud_agrava_aparicion_1639681.htm

    Por supuesto la culpa no la tiene el Estado de la hermosa bandera roja,no, sera de alguna multicinacional yankee.

    jashondo on May 6th, 2008
  • 26

    Camarada Jashondo,por supuesto que eso es culpa de los oscuros intereses del fascista imperialista Bush, personaje que debería seguir el ejemplo de nuestro camarada Samaranch: pasó de ser un vil al servicio del franquismo a abrazar el socialismo y poner unas olimpiadas en CatalURSSnya y otras en la China Comunista, paraísos de la libertad y los derechos humanos (sobre todo la última).

    Adjunto fotos del Camarada Samaranch en su etapa prerrevolucionaria, en una de ellas incluso aparece con nuestro Camarada Martin Villa:

    http://www.bob-marley.es/wp-content/uploads/2006/06/martinvilla.jpg

    http://www.clubnatacionsevilla.com/041%201967%20Samaranch%20y%20Lorenzo%20Munoz.jpg

    http://bp1.blogger.com/_M30InAyz39Q/R_pTOSCUwAI/AAAAAAAAA74/WQzS21WsdOo/s1600-h/samaranch_ok.jpg

    Espero con ilusión que algún dia el MSV a través de alguno de sus subcomités dedique una entrada a Samaranch

    Viva el MSV!

    Kamarada Olegué Presas on May 6th, 2008
  • 27

    Ah, sí… los niños en las minas. Menos mal que no fue por nuestra culpa que acabaran ahí, que si no…

    (Los niños en las minas… a estas alturas…)

    Pues nada. Viendo que usted es un fascista que no tiene ningún escrúpulo, hablemos de los niños en las minas…

    Para empezar, un enlace.

    El director de la oficina de la OIT en España, Juan Felipe Hunt, ha destacado que desde 1992, 100.000 niños en Iberoamérica han dejado de trabajar, pero afirma que para conseguirlo ha sido necesario mejorar la situación económica de sus padres.

    Cerca de 250 millones de niños de entre 5 y 17 años trabajan en todo el mundo. De ellos, 180 millones están sometidos a las peores formas de trabajo infantil: esclavitud, servidumbre por deudas, prostitución o niños soldado. Además, la OIT sostiene que la imposibilidad de acceder a la educación perjudica su desarrollo psicológico, físico y emocional.

    Además, el 70% de los niños que trabajan lo hacen en la agricultura, la caza, la pesca comercial y en la explotación forestal, la mayoría en América Latina, África y Asia.

    Es por el capitalismo salvaje por el que hay niños soldado, prostitutas, esclavos, etc… no porque nunca se hubieran desarrollado. ¿Y qué hace falta para desarrollarse? ¿Capitalismo? Venga, ¿a estas alturas? ¡No! Lo que hace falta son planes quinquenales, planificación, que el Estado se endeude hasta las orejas incluso cuando no pueda permitírselo.

    V. Molotov on May 6th, 2008
  • 28

    Pero camaradas (?), reflexionen sobre la información sesgada que proponen. Dice que el paraíso socialista de China se denuncian esos casos de explotación y sin embargo ¿quién se preocupa en América Latina o África?

    El socialismo no es la solución a los problemas como quieren dar a entender tan ladinamente.

    Hay que mantener a esos niños bien analfabetos, que total con la esperanza de vida que van a tener, que mueran reventados a trabajar.
    ¡50 años! ¡Milagro! ¡Milagro!

    Rodrigo Rata 2012, él (yo) sí que sí acabaré con tanto rojo suelto.

    Rodrigo Rata, presidente on May 7th, 2008
  • 29

    Tiene usted razón, Rata. Con lo de la esperanza de vida… me equivoqué… por cinco años.

    El experto e investigador José Luis Alcázar, alerta en un articulo aparecido recientemente en la publicación ‘Tierramerica’ del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), de que la esperanza de vida de los más de 13.500 menores y adolescentes que trabajan en la minería artesanal no supera los 45 años, ya que se encuentran expuestos, no sólo a gases tóxicos, sino también a accidentes y explosiones.

    Pero no se pierda esto otro:

    Como ejemplo, Valentín Cordori, de 35 años. Desde los 15 trabaja en las minas estatales de estaño. Con 10 años afrontó la responsabilidad de un hogar ante la prematura muerte de su padre, también minero. Actualmente es albañil en la ciudad de Tarija (sur), con la salud muy deteriorada por la silicosis, una enfermedad que se produce por la exposición al polvo de sílice.

    Y más:

    Unos 300 niños se benefician del programa sin abandonar el trabajo, porque “no creemos que el trabajo infantil en las minas se pueda erradicar, es una necesidad de los niños y de las familias para mejorar sus condiciones económicas, al no haber una alternativa laboral”, explica Alberto Mosquera, director nacional de KNH.

    La culpa, como se ha afirmado anteriormente, es del capitalismo salvaje. ¿Quién dijo que el socialismo era el problema?

    V. Molotov on May 7th, 2008
  • 30

    Pues claro que el capitalismo salvaje es inocente y además ¿qué hace el Estado interfiriendo en la Economía? Deberían trabajar desde los 6 años, hombre y por supuesto que no existen alternativas y no es posible transformar la realidad ¿dónde vamos a parar?

    Perded toda Esperanza2012.

    Rodrigo Rata, presidente on May 7th, 2008
  • 31

    Deberían trabajar desde los 6 años Si no fuera por el Estado, los padres son tan tontos como para ponerles a trabajar desde recién nacidos. Les dan taladros y carretillas, y las madres sólo les dan el pecho ante el miedo a las represalias estatales.

    V. Molotov on May 7th, 2008
  • 32

    Si no fuera por el Estado Benefactor (¿para qué? ¿para quién?), la libertad sería mucho mayor. Ya vería ud. como subía la producción y se abarataban los costes… en las minas.
    Rodrigo Rata es inevitable.

    Rodrigo Rata, presidente on May 7th, 2008
  • 33

    Camaradas, espero que no le sigáis el juego a este gorrino capitalista conocido como “ratita”.

    El muy fascista aún no se ha percatado de la sutil diferencia entre el capitalismo salvaje y el Estado Socialista benefactor. Así, mientras el capitalismo salvaje “explota” a los niños y las mujeres y amasan dinero manchado de sangre, el Estado Benefactor Socialista tan sólo esclaviza “sin privilegios y sin hacer distinción” alguna entre niños, mujeres y otros esclavos. Este Estado reparte entre todos el trabajo, la educación y, como no, la posibilidad de acceder a una justa cartilla de racionamiento (como ya ha dicho algún camarada anteriormente).

    La diferencia Sr. Rata salta a la vista, vista socilista, eso sí.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia).

    Pataterov on May 8th, 2008
  • 34

    Camarada (?) pataterov, no puedo más que aplaudir su entusiasmo socialista. Pero sigo planteándome ¿para qué debe vigilar el Estado Benefactor las condiciones de trabajo de los niños? ¿para qué darles educación?
    Verá ud. eso de estudiar depende de la casta que tenga uno ¿para qué tirar el dinero?
    No señor pataterov, hay que dejar que los capitalistas exploten a los niños en África, porque eso desarrolla el país y cuando estén desarrollados, nos iremos a otra parte a seguir explotando, digo desarrollando.

    Rodrigo Rata, presidente on May 8th, 2008
  • 35

    Exactamente. Tiene usted razón, Señor Rata; desde que echaron a los imperialistas blancos Zimbabue y Birmania son paraísos celestiales. ¡Fuera explotadores!, ¡Pobres pero independientes, qué coño! ¡Viva Evo y el chamán de mi pueblo!¡Viva Stalin, el padre de todos los pueblos, y la madre que lo parió!

    Koba Melasuda on May 8th, 2008
  • 36

    Sr. Koba Melasuda, hable ud. de las témporas mientras se discute sobre el culo, no se sienta marginado.

    Rodrigo Rata, presidente on May 8th, 2008
  • 37

    Ciertamente, este fascistoide ratita no puede entender el milagro del Progreso, sigue empeñado en ensalzar el trabajo de los niños explotados por el capitalismo salvaje, tomando por propia la idea que así sobrevive y se vive en libertad -puagg, puaggg-. No quiere reconocer el logro del Socialismo científico, que no sólo hace trabajar en iguales o peores condiciones a niños, mujeres, minusválidos y/o discapacitados (que de todo hay), y a cualquier bicho viviente.

    Vamos, que no podemos pasar por alto la mala noticia que nos llegaba desde China (la otra Patria del Socialismo), en la que se comenta como unos fascistas han excluido del agradable trato de esclavitud que tenían nuestros valientes jóvenes y jóvenas, asiáticos y asiáticas.

    Menos libertad, menos democracia y más planes quinquenales.

    Socialismo y/o muerte (valga la redundancia)

    Pataterov on May 9th, 2008

 

RSS para los comentarios a este post | TrackBack URI