Recuerdos de Breznev: Nexalcolt (y III)

A propósito dejé escapar a uno amputado por Nexalcolt. Para que cuente las cosas que hacemos. Pero Nexalcolt salió a buscarlo de noche. Rodeó un campo minado. Se infiltró en el enemigo. Escapó. Y sorteó nuestras defensas para volver a la mañana, con la cabeza de esa rata. Hubo un revuelo entre los veteranos. ¿Cómo lo hizo? Castigué a los guardias y duplicamos las defensas antiinfiltración.

Nexalcolt tiene todo lo que la sociedad sin clases necesita.

Nexalcolt usa plumas en su pelo. Tiene un pantalon del ejercito rojo cortado por la rodilla como una bermuda de verano. Y lleva un chaleco de kevlar con una hoz roja y un martillo en el centro. Es hermoso. Me pongo el mío cuando andan los francotiradores, pero él lo usa siempre. Creo que le gusta porque tiene muchos bolsillos. Como arma principal tiene un machete con una pluma en el mango. Menguerele me confirmó que es ambidiestro. Nexalcolt dispara bien con ambas manos y puede apuntar con cualquier ojo. Lo mismo con el machete y los puñales. Tambien lleva un cuchillo que le regaló el carnicero.

Le di una vieja pistola ametralladora Astra del 9mm largo bayard, con capacidad de 14 tiros. Es un arma dificil. Se debe mantener limpia diariamente. Porque sus mecanismos delicados tienden a trabarse si no se los mantiene. Pero él demostro ser un ejemplo. Conoce hasta la tensión apropiada de sus resortes.

También le di un subfusil STG 44 Aleman. Funciona con nuestra munición porque está recamarado. Es un arma excelente y superior a la fusilería barata de las sabandijas capitalistas. Les gustan las granadas y el lanzallamas.

El otro Nexalcolt volvió con dos prisioneros. Uno estaba destrozado, pero el azteca le cosía sonriente las heridas. Sólo para que viviera mas para poder llevarlo al campamento… ¡la sabandija se lo agradecía!

La adaptación de Nexalcolt es sorprendente. Una prueba más que nuestro socialismo y la naturaleza humana son uno solo, tal para cual. Hasta la victoria siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>