La Okupación y el fin de la propiedad

Camaradas, estamos por el buen camino, y la realidad es cada vez más roja. Las fuerzas socialistas se empeñan en sorprendernos cada día con una noticia mejor.

El titular del juzgado de lo Penal número 5 de Madrid ha sido claro: “esta misma consideración de que no todo acto de ocupación, en tanto que ataque a la posesión, es susceptible de sanción penal ha llevado igualmente a la consideración de que no toda posesión es susceptible de protección por esta vía penal“. El mensaje es más que evidente: la propiedad privada no es legal.

El Movimiento Okupa, además, ya ha demostrado su preparación para las necesarias purgas del Socialismo, aplicando la máxima de que todos somos iguales, pero algunos más iguales que otros: los toxicómanos no tienen sitio en la Nación de los Trabajadores.

9 comentarios a La Okupación y el fin de la propiedad

  1. Creo que es una de las mayores contribuciones que se han hecho al stalinismo en los últimos tiempos…

  2. Camaradas, como ”no todo acto de ocupación, en tanto que ataque a la posesión, es susceptible de sanción penal”, y dada la gran ola de calor que estamos padeciendo en Madrid, he decidido a partir de esta tarde, ocupar la piscina de nuestra camarada Sonsoles en la Moncloa.

    Y como ”no toda posesión es susceptible de protección por esta vía penal” También me estoy planteando echarla de allí a patadas, junto al botarate de su marido.

    Saludos revolucionarios ;)

  3. Camarada Aaltoov, creo que llegas tarde para el desalojo. Los camaradas Rodrigov y Sonsolev se marchan el 2 de Agosto a su Dacha en Lanzarote

    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/llegada_zapatero_lanzarote_422395.htm

  4. Verdaderamente camarradas, desde nuestros PC´s llevaremos la revolución proletaria a cabo, ¡viva el cibercomunismo!

  5. Camaradas:

    Acabo de llevar a la práctica la doctrina del camarada magistrado del Tribunal Popular nº 5 de Madrid.

    Acompañado de una serie de camaradas altos, fuertes y armados con barras, hemos desalojado por la vía del convencimiento revolucionario y para bien del stalinismo, la finca sita en la calle Pitiusa, nº 5. Resultado: 30 pisos de 150 metros cuadrados que pasan a formar parte del patrimonio de la Revolución.

    Acabo de mandar a los camaradas Barrov Brabavski y a Palov Tentev Tiesev al Registro de la Propiedad, para que, previo convencimiento revolucinario, convezcan al registrador de la legalidad de nuestra iniciativa.

    Una vez registrados, su venta reportará grandes beneficios tanto a mí como a la Revolución.

    No hay nada como un Juez que entienda la propiedad en su verdadero sentido revolucionario.

    Salud, Camaradas

  6. QuieroSerMillonario

    Pues yo acabo de meterme en una hipoteca a 35 años y cobro el salario mínimo (esa remora comunista. Sin él seguro que ahora cobraría una pasta). Puedo parecer un gilipollas, pero cuando venda mi casa, tendré 65 palos, seré millonario. ¡Viva el capitalismo!

  7. Alexander Miles

    Camarada pequeño burgués… Afirma usted que sin el salario mínimo sería millonario… ¡¡Falso!! La teoría de que el salario mínimo que nos dice que el salario mínimo, o es perjudicial o es inútil, es falsa. Lo único que puede traer la felicidad al proletariado es el control cada vez mayor (hasta finalmente estar centralizado) de todos los medios de producción, precios, moneda… y cualquier otro recurso económico de interés para el Estado.

    Lo que vivimos ahora es, sin duda alguna, un capitalismo feroz que abusa del proletariado y extrae vilmente las plusvalías de su trabajo.

  8. Bla, bla, bla…

  9. Kobita Melasuda

    No pienso entrar en polémicas estériles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>