Stalin-TV en fase de pruebas


Camaradas, un nuevo paso en el autocontrol del Pueblo está a punto de darse: está a punto de aparecer Stalin-TV (pronúnciese “Stalin te ve“). El Camarada Chávez ha sido el encargado de impulsar la plataforma piloto “Telesur”, que será la contrapartida de la dictadura informativa de las grandes cadenas internacionales.

La elección del primer personaje en aparecer en el nuevo medio de comunicación democrático y popular, Tirofijo, es toda una declaración de nobles intenciones. Como ha declarado el gorila rojo, “tenemos recursos para… quitarnos la tiranía de la CNN y las otras cadenas que nos lanzan veneno y que están subordinadas a la policía del mundo y a los grandes intereses. Vamos a desenmascarar a la CNN. Me gusta la batalla. Será CNN contra Aló Presidente“.

La cadena Telesur (o Al-Bolívar, en homenaje a nuestros compañeros de destrucción lucha islámicos de Al-Jazeera) irá evolucionando desde una televisión comercial hacia la auténtica televisión estalinista: 24 horas de propaganda socialista.

Stalin-TV sólo podrá ser recibido en los ultramodernos sintonizadores de televisión creados a tal efecto, que serán los únicos permitidos en las viviendas comunistas. No disponen de herramientas de censura capitalista: ni botón de apagado, ni control de volumen.

8 comentarios a Stalin-TV en fase de pruebas

  1. Gran noticia para el Pueblo Obrero. La nueva Stalin-TV nos abrirá la mente, y nos hará llegar la Verdad. ¡Abajo el capitalismo! ¡Basta ya de películas americanas! ¡Viva el cine español!

    Además Stalin-TV cubrirá en directo todos los viajes de nuestro camarada Presidente Rodríguez: Cuba, Venezuela, Argentina, China… (de momento no hay corresponsal en los EEUU, pero allí tampoco se espera su visita).

    Camaradas, hoy es un gran día para la revolución, disfrutémoslo.

    Saludos revolucionarios. ;)

  2. Como sabe hasta el PP de Murcia “invertir” el dinero extraido al Pueblo previamente, en una Television Publica es mas importante que invertir en cualquier otra infraestructura como por ejemplo acuiferos,regadios o desaladoras.
    http://www.boe.es/boe/dias/2005-07-25/pdfs/A26402-26403.pdf

  3. socialista honrado

    Anonimov tiene razón, en Murcia deberían gastarse el dinero en acuíferos de arena, regadíos de piedra y desaladoras hípereconómicas -en trasvases que no se gasten un duro, es lo mejor…-.
    Mejor harían en seguir el ejemplo de los socialistas manchegos, que utilizan el dinero destinado a mejoras de la canalización que reciben de Murcia para comprar relojes para que el camarada Bono los pueda repartir, posteriormente, entre su bienamado pueblo.

    Aparte de esto, he de decir que es un gran avance para el aumento de burócratas que, sin duda, habrán de agradecérselo siempre al partido gobernante. Viva la U.R.S.S.!!!

  4. Se me habia olvidado que se puede ser liberal siempre que no se critique al PP…

  5. Algunos nos esforzamos en adquirir la capacidad de discernir entre nuevas tonalidades, mientras otros se reafirman en su dicotomía blanquinegra de la vida.
    Al autor de éste blog le comento que sería mucho mas interesante, revelador y objetivo hacer una parodia simultánea de TODOS los radicalismos políticos. Y radicalismos no sólo en la dimensión estrictamente política, si no también en la que representa a la prepotencia y a las ideas fijas.
    Salud.

  6. Surlaw, eres un tibio. La vergüenza del socialismo.

    En efecto somos mayoría. Es una abrumadora mayoría la de los blogs que ensalzan los logros del camarada Stalin. Los burgueses estáis acabados tanto en la prensa, como en internet como, a partir de ahora y gracias a Stalin-TV, en la televisión.

    Entiendo tu desconcierto, pero esto no ha hecho más que empezar. Vete preparando.

    ¡Viva rusia!, ¡abajo el clero!.

  7. Camaradas!

    ¡¡La historia nos absolverá!!

    http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/2744/

    (O fusilaremos al historiador)

    Fdo. Camarada Itov.

    El camarada Artur Itov desea aclarar que no es autor de este monumental homenaje a la Partera de la historia y , como real proletario, expresa su más humilde gratitud a los autores del MSV.

  8. Anda!

    Hola Koba, ¿me ves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>