Programa del MSV para la Argentina

“Solo mediante la acción decisiva y la planificación eficiente obtendremos nuestra soberanía. Camaradas, no se dejen tentar por los cantos de sirena de las sectas, los progres y otros parásitos de la burguesía. Como bien dijo el camarada STALIN, solo con la liquidación de las clases capitalistas podrá el proletariado asumir las riendas de su destino, y el objetivo de la dirigencia será encauzar los esfuerzos a tal fin. A su vez, para sobrevivir en un mundo lleno de potencias capitalistas hostiles, tendremos que ser pragmáticos y astutos. Disparar primero y preguntar después. Solo fortaleciendo la dictadura del proletariado con una industria poderosa lograremos sobrevivir. Dejemos las charlatanerías de biblioteca para las ratas trotskistas, es hora de poner manos a la obra. Hasta la victoria final!”
-extracto del discurso del Camarada Oligarca en la presentación del nuevo Frente Popular Marxista-Leninista.-

A continuación, presentamos el Programa de Transición del Movimiento Stalin Vive (MSV) para la Argentina. Para facilitar la detección de los contrarrevolucionarios troskos, lo comparamos con la basura troskysta del programa del Partido Comunista del distrito Chacabuco (PCC).

PCC-1) por un frente de la izquierda y los luchadores. Piqueteros, asambleas y sindicatos en lucha.
MSV-1) por un frente popular de los trabajadores asalariados explotados contra los capitalistas y sus lacayos: burócratas públicos, políticos, punteros, sectas traidoras, etc

PCC-2) No al pago de la deuda externa.
MSV-2) No al pago de la deuda externa.

PCC-3) Retiro de las tropas argentinas de Haití.
MSV-3) Retiro de las tropas argentinas de Haití, y depuración del Ejercito Argentino para formar una nueva fuerza al mando del General Tatarin.

PCC-4) Fuera yanquis de Irak.
MSV-4) Fuera yanquis de Irak. Se requieren acciones y no palabras, voluntarios estalinistas para inmolarse contra los imperialistas, y ayuda militar y económica a la resistencia iraquí.

PCC-5) Trabajo genuino para todos.
MSV-5) Militarización del trabajo. Para que la revolución no se destruída tendremos que forjar nuestra independencia, basada en una poderosa industria. Todos los parásitos sociales, y los que no tienen trabajo serán reclutados para trabajar en la construcción de las nuevas industrias. Los objetivos de los planes quinquenales serán alcanzados, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Para dentro de 10 años, ya estaremos invadiendo Brasil con nuestros productos baratos y de excelente calidad.

PCC-6) Reducción de la jornada laboral.
MSV-6) Unidad del frente popular. Los elementos disgregadores deben ser liquidados rápidamente, para no repetir las dolorosas lecciones del pasado.

PCC-7) Universalización de los planes bajo el control de los sectores en lucha.
MSV-7) Reemplazo de los “planes trabajar” por trabajo genuino en los centros de labor del MSV, y en las minas metalíferas de la Patagonia.

PCC-8) Aumento salarial equivalente a la canasta familiar.
MSV-8) Hablar de aumentos salariales es típico de los lacayos capitalistas. En la sociedad sin clases, el salario es secundario, ya que el Estado prooverá a cada cual según su necesidad.

PCC-9) Recuperación de las empresas bajo control obrero.
MSV-9) Recuperación de las empresas bajo control obrero, las que funcionarán bajo supervisión del Comisario de Producción local, que verificará que se cumplan los objetivos de los planes, y remitirá las utilidades al Comisariado de Planificación, para su ulterior distribución equitativa. O acaso se hacen los socialistas para recuperar las empresas, pero despues se quieren quedar con la ganancia, cagándose en el resto de los proletarios? nada de eso!.

PCC-10) Educación libre, laica y gratuita para todos.
MSV-10) Educación obligatoria, comunista, libre, laica y gratuita para todos.

PCC-11) Salud libre y gratuita para todos.
MSV-11) Salud libre y gratuita para todos.

PCC-12) Derecho de la mujer a la libre elección sobre su cuerpo (a favor del aborto).
MSV-12) Derecho de la mujer a la libre elección sobre su cuerpo (a favor del aborto). El estado de reserva la atribución de hacer obligatorio el aborto en los casos de miseria (mental, física o económica) extrema.

PCC-13) Sueldo de ocupación de amo y ama de casa.
MSV-13) No se puede hablar de sueldos en el verdadero Socialismo.

PCC-14) Basta de contaminación.
MSV-14) La contaminación es un mal necesario, dado los monumentales proyectos fabriles del Comisariado de Planificación y Producción, pero una vez logrados los objetivos básicos relacionados a la industria pesada y nuclear, analizaremos ese aspecto.

PCC-15) Reforma agraria.
PCC-16) Expropiación de tierras que no producen, y que sean destinadas a la clase obrera.
MSV-15) Reforma agraria. Colectivización de los campos. Decir “Expropiación de tierras que no producen” equivale a decir que les van a dejar a los capitalistas las que sí producen? o sea, las mejores? no mientan más al pueblo, lacayos del capital!!

PCC-17) Nacionalización de la banca.
MSV-17) Nacionalización de la banca.

PCC-18) Desprocesamiento de todos los luchadores, presos políticos de Kirchner.
MSV-18) Habilitación de nuevos centros de reeducación para limpiar las calles de troskos y contrarrevolucionarios. Aquellos tan débiles que se dejaron arrestar por las fuerzas imperialistas merecen pudrirse en las cárceles.

¡El Pc y el Po se pueden ir a armar un frente con Yelstin y Reagan.!

5 comentarios a Programa del MSV para la Argentina

  1. Ge-nial. Eso.
    Extraño al glorioso Partido Comunista Argentino de antaño, verdaderamente comprometido con la causa obrera (y en consecuencia, verdaderamente stalinista).

  2. El Oligarca (alias Lord Khyron)

    gracias, camarada, es un humilde aporte para la resolución de los graves problemas que aquejan a nuestro amado país, cuyos partidos de “izquierda” necesitan una urgente y necesaria depuración de sus cuadros (contra)revolucionarios

  3. Camarada Joseph

    Urge una revolucion a nivel mundial camaradas! purgemos el mundo de troskysta y antirevolucionario

    PD: Felicidades por el blog, es genial

  4. Camarada Gorilov (MSV)

    Me gustaría proponer la confección de “LAS VEINTE VERDADES STALINISTAS” a modo de guía metodológica básica para la acción militante global.

    (…pero ahora no se me ocurre nada
    Salu2!)

  5. Camarada Gorilova (alias Aleon)

    Me estremezco de emoción al ver el diseño y el mensaje de este blog.

    Hace más de 20 años que no se ve nada igual…

    Mardito glasnost y mardita perestroika!

    Y mardita Argentina por no haber aceptado la ayuda del camarada Leónidas Breznev en la guerra de Malvinas!

    Ahora todo aquello sería un auténtico paraíso comunista!

    PD: Leónidas, León… todo en mi vida gira en torno al noble gatito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>